Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Mitos del culturismo
-
YoArnold83
Autor del Tema - Admin

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:

Mitos del culturismo
Al entrar al foro me he dado cuenta de que hay muchos mitos circulando y me gustaría hacer aqui una recopilación y desmentir los mitos mas usuales del fitness como:
-comer hidratos por la noche engorda
-para definir hay que hacer muchas reps y poco peso
-los batidos de proteina son malos para la salud
-etc
¿Alguien se anima?
-comer hidratos por la noche engorda
-para definir hay que hacer muchas reps y poco peso
-los batidos de proteina son malos para la salud
-etc
¿Alguien se anima?
-
Danivilla
- Principiante

- Género:

Uuf, unos cuantos hay.
Desde que la proteína te destroza los riñones hasta el de que no es necesario el día de brazos.
Personalmente me gusta mucho esa frase de: "yo voy a tonificar un poco, sin forzar, que no quiero ponerme como un culturista". Claro, los demás somos tontos y tardamos años en ponernos grandes porque no tenemos ni idea.
Desde que la proteína te destroza los riñones hasta el de que no es necesario el día de brazos.
Personalmente me gusta mucho esa frase de: "yo voy a tonificar un poco, sin forzar, que no quiero ponerme como un culturista". Claro, los demás somos tontos y tardamos años en ponernos grandes porque no tenemos ni idea.
Nos quitaron el tiempo y nos dieron el reloj
-
Hispano
- Profesional

- Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mitos del culturismo
El mito de que las mujeres no quieren hacer ejercicios con pesas porque se van a poner como ellos. Dicho por algunas delante mia...