Hablemos de batman...digo del maquinista:
luego volvio a un fisico ,no muy definido pero si con un tamaño para ser batman en la trilogia de nolan...
No obstante,batman en los comics tenia unas marcas de fuerza irreales siendo el unico humano sin poderes de los conocidos comics de dc, cuando el flacazo de crepusculo le dieron el papel de batman este se quejo pues no queria cambiar fisicamente incluso pidio un traje con musculos como vemos en algunos super heroes pero tenia que casmbiar y cambio:
Perdon por desviar el tema del diario...pero lo veia interesante.Si quereis continuar con chuzados de hollywood que janklod o demas creen un tema y seguiremos aportando opiniones e informacion.
Un saludo.
Entoces la desproporción es a favor del torso, lo que busco es sobretodo es mejorar el peso muerto y la sentadilla.
Que la diferencia no es tampoco enorme, pero ahí está, y cuando ponga esas marcas en la relación que comento, y consiga las marcas objetivo a medio/largo plazo, tanto a nivel estetico como deportivo, va a hacer una diferencia en condiciones.
Un saludo.
Con respecto a lo mio, llevo la tira de años tmb entrenando tio .. aunque haya estado alejado un tiempo en los hierros, poco me parece pero bueno la verdad que estoy bastante contento. El menisco que era lo que mas me preocupaba diría que me molesta hasta menos ahora levantando hierros, quen haciendo autocarga ..
Un abrazo crack !!
Por otro lado, me alegro que ese menisco se esté recuperando.
Yo me rompí los ligamentos y los meniscos de la rodilla izquierda, me operaron 2 veces y querían operarme una tercera porque me dijeron que no podría ni andar de forma normal. Pues llevo entrenando unos 20 años y no tengo ni una molestia prácticamente. Eso sí, en las sentadillas estoy bastante limitado, pero en gran parte también por problemas lumbares. Pero por ejemplo en extensiones de cuadriceps te tiro toda la máquina (100kg) sin pestañear.
A seguir así!!
Yo hasta que se vaya el calor tambien entreno en casa pero sin material ...me alegra tu motivacion y de que disfrutes.
Un saludo.

Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE
-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE
Ya te mandare fotos...para que veas mi cuerpo de capitan america jeje.JanKlod escribió: ↑29 Jul 2024 11:322 kg de musculo en un mes natty?
Claro que si, si sos joven y muy flaco....
A Trosele le pones a entrenar 4 dias a la semana a full y le das de comer y te crece 2 kg de musculo limpio o mas.
A mi me haces lo mismo y ganaria en un mes 100 gr y 1900 gr de grasa.... y a ti 4 kg solo de grasa!!! jajajajajaja
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

El primero ese de Tarzan es un flacazo.... asi que si tiene todo un equipo de expertos detras... entonces creo que si, que natural puede ganar 2 kg al mes, pero ojo 2 meses y depues menos y menos aun... y en un año como es novato y flaco, entrenado en "pefect mode" y alimentandose de forma optima con suplementacion, diria que unos 8/10 kg podria ganar naturalmente.
Ahora si esos 2 kg, son todos los meses o sea que al final del año gano 24 kg, ya no, ni loco, es un dopado mas....
------------------------
Con todo esto lo que quiero decir es que estamos envenenados con lo que podemos conseguir o no de forma natural.
La otra cosa es que si lo que consigamos es comparable con actores o competidores, porque ahi ya la genetica es todo....
Todos podemos entrenar, doparnos y crecer, pero eso no quiere decir que seamos todos bellos.... que seremos simetricos, equilibrados, con insersiones cortas y musculos redondeados.... eso es genetica y si no lo tenes de nacimiento no vas a llegar a ese estado de "belleza" que tienen los actores y pro's.
Siempre podemos ser mejores, mas bellos y musculados per comparandonos con nuestra verson anterior.
Ahora si esos 2 kg, son todos los meses o sea que al final del año gano 24 kg, ya no, ni loco, es un dopado mas....
------------------------
Con todo esto lo que quiero decir es que estamos envenenados con lo que podemos conseguir o no de forma natural.
La otra cosa es que si lo que consigamos es comparable con actores o competidores, porque ahi ya la genetica es todo....
Todos podemos entrenar, doparnos y crecer, pero eso no quiere decir que seamos todos bellos.... que seremos simetricos, equilibrados, con insersiones cortas y musculos redondeados.... eso es genetica y si no lo tenes de nacimiento no vas a llegar a ese estado de "belleza" que tienen los actores y pro's.
Siempre podemos ser mejores, mas bellos y musculados per comparandonos con nuestra verson anterior.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Bueno existen casos extrañisimos...JanKlod escribió: ↑29 Jul 2024 15:57El primero ese de Tarzan es un flacazo.... asi que si tiene todo un equipo de expertos detras... entonces creo que si, que natural puede ganar 2 kg al mes, pero ojo 2 meses y depues menos y menos aun... y en un año como es novato y flaco, entrenado en "pefect mode" y alimentandose de forma optima con suplementacion, diria que unos 8/10 kg podria ganar naturalmente.
Hablemos de batman...digo del maquinista:
luego volvio a un fisico ,no muy definido pero si con un tamaño para ser batman en la trilogia de nolan...
No obstante,batman en los comics tenia unas marcas de fuerza irreales siendo el unico humano sin poderes de los conocidos comics de dc, cuando el flacazo de crepusculo le dieron el papel de batman este se quejo pues no queria cambiar fisicamente incluso pidio un traje con musculos como vemos en algunos super heroes pero tenia que casmbiar y cambio:
Perdon por desviar el tema del diario...pero lo veia interesante.Si quereis continuar con chuzados de hollywood que janklod o demas creen un tema y seguiremos aportando opiniones e informacion.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Agradecimiento recibido: 317 veces
- Género:

Hablen y saquen tema de lo que deseen.. todo tema sano es bienvenido.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Dos kgs de masa magra en un mes en segun que casos se logra, y siempre que de den x circunstancias, incluso en gente no novata. Dos kgs de masa contractil real es otra cosa, ni en novatos.. lo primero que fuerza al cuerpo a crear masa es sacar entrenamientos de calidad, y un novato en mi opinion no es capaz de rendir de esta manera, con los años le doy mas importancia al rendimiento que sacas o cuando eres capaz de aguantar , que a la cantidad de kilos en la bascula.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Hoy:
Peso muerto 1x5 108kg
Press militar 1x5 47kg
Sentadilla al banco 1x5 86kg
Banca 1x5 72kg
Dominadas lastre 1x5 72kg
1x5 en todo, lejos de der fluido, pero bien sacado todo.
Empiezan a ponerse interesantes los entrenamientos. Tras estos dias tanteando ya hasta donde puedo exprimir medianamente, y teniendo cuidado tmb porque empiezo a currar y es una demanda importante. Estuve unos dias sacando el 5x1 en los 3 primeros ejercicios para tantear con algo mas de peso de hoy. Y bueno hoy medianamente he tenido un entrenamiento que considero interesante y ha salido todo medianamente igual de “dificil” o “facil”.
Tengo una clara descompensacion tren superior inferior logica teniendo en cuenta el ultimo año y medio, no pasa nada, para eso estoy entrenando.
Otro rollo entrenar asi.. la jaula + la barra te la da vida para las progresiones.
Peso muerto 1x5 108kg
Press militar 1x5 47kg
Banca 1x5 72kg
Empiezan a ponerse interesantes los entrenamientos. Tras estos dias tanteando ya hasta donde puedo exprimir medianamente, y teniendo cuidado tmb porque empiezo a currar y es una demanda importante. Estuve unos dias sacando el 5x1 en los 3 primeros ejercicios para tantear con algo mas de peso de hoy. Y bueno hoy medianamente he tenido un entrenamiento que considero interesante y ha salido todo medianamente igual de “dificil” o “facil”.
Tengo una clara descompensacion tren superior inferior logica teniendo en cuenta el ultimo año y medio, no pasa nada, para eso estoy entrenando.
Otro rollo entrenar asi.. la jaula + la barra te la da vida para las progresiones.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Hola,todos tenemos mas fuerza en las piernas que en los brazos...esto de forma natural es asi,aunque solo andemos por las calles ya usas las piernas,el pecho en cambio no se utiliza de forma ntural ni los triceps y poco hombro...entonces es normal que en banca sabiendo esto,los musculos implicados tienen menor desarrollo que en sentadilla.Date tiempo,tu sabes que mejoraras ,sabes que disfrutaras del progreso y no solo sabes que eres bueno sabes que has nacido para esto.josele_piro escribió: ↑30 Jul 2024 05:37Hoy:
Peso muerto 1x5 108kg
Press militar 1x5 47kg
Banca 1x5 72kg
Un saludo.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Gracias por la parte que me toca, pero creo que no me expliqué bien. En el entrenamiento de ayer, para tener unas marcas relativamente como considero proporcionadas, debería haber hecho las repeticiones de peso muerto con 120kg (puse 108kg), y en sentadilla unos 96kg (puse 86kg).izanagi escribió: ↑30 Jul 2024 12:48
Hola,todos tenemos mas fuerza en las piernas que en los brazos...esto de forma natural es asi,aunque solo andemos por las calles ya usas las piernas,el pecho en cambio no se utiliza de forma ntural ni los triceps y poco hombro...entonces es normal que en banca sabiendo esto,los musculos implicados tienen menor desarrollo que en sentadilla.Date tiempo,tu sabes que mejoraras ,sabes que disfrutaras del progreso y no solo sabes que eres bueno sabes que has nacido para esto.
Un saludo.
Entoces la desproporción es a favor del torso, lo que busco es sobretodo es mejorar el peso muerto y la sentadilla.
Que la diferencia no es tampoco enorme, pero ahí está, y cuando ponga esas marcas en la relación que comento, y consiga las marcas objetivo a medio/largo plazo, tanto a nivel estetico como deportivo, va a hacer una diferencia en condiciones.
Un saludo.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Hoy:
Peso muerto 111kg 5x1 descansos incompletos
Press militar 50kg 5x1 descansos incompletos
Sentadilla al banco 89kg 5x1 descansos incompletos
Banca 75kg 5x1 descansos incompletos
Dominadas 75kg 5x1 descansos incompletos
Descansos incompletos son, sacar una repe, dejar barra en soporte (en caso de peso muerto solo sería dejar postura de pm y andar un poco por el garage, o dominadas, descolgarme) tomar unas cuantas respiraciones generosas (menos de 1 min en total) y volver a tirar repeticion.
En dominadas es donde mejor voy, en pm y sentadilla, es mas limitante tecnico que de fuerza, igual en militar. Porque las respiraciones que necesito tomar son mucho mas cortas. El militar, la banca y la dominada, van llegando a un punto que esta mas cerca de una falla. Que aun queda margen, pero se nota que estoy mas proximo de la falla, mientras que en pm o sentadilla, voy mas fresco, lo cual me dice que es buena señal para lo que busco. La falla no me refiero a falla como tal, me refiero a fallo tecnico, y es donde no quiero llegar. Aparte las agugetas a relacion, son mas intensas en el torso. Otra buena señal (para el proposito que tengo). Que tampoco esque me coman las agugetas, pero sobre todo noto como empiezan a acumularse en pectoral y hombros.
Mñn tengo pensado seguir algo tal que así.
Pm 110kg
Press militar 44kg
Sentadilla 88kg
Banca 66kg
Dominadas 66kg
Aunque parezca un paso atras en torso, es en pro de proporcionar lo que busco. La idea es sacar 5 repeticiones bien fluidas en pm y sentadilla, mantener esos kilos hasta que salgan del tiron. En militar, banca y dominadas, mantener ese peso ahí hasta que en el tren inferior haya el mismo nivel de esfuerzo. A unas malas que llegase el punto que salga muy sencillo, que no creo, simplemente añadiría mayor cantidad de trabajo pero con mismo peso. Y cuando en tren inferior mueva lo que comento, de ahí seguir la progresion igual en todo hasta las marcas objetivo que tengo propuestas.
Peso corporal estoy dando menos de 55kg y mas de 54kg estos ultimos dias.
Vamos a ver si nos terminamos de matisar
Peso muerto 111kg 5x1 descansos incompletos
Press militar 50kg 5x1 descansos incompletos
Sentadilla al banco 89kg 5x1 descansos incompletos
Banca 75kg 5x1 descansos incompletos
Dominadas 75kg 5x1 descansos incompletos
Descansos incompletos son, sacar una repe, dejar barra en soporte (en caso de peso muerto solo sería dejar postura de pm y andar un poco por el garage, o dominadas, descolgarme) tomar unas cuantas respiraciones generosas (menos de 1 min en total) y volver a tirar repeticion.
En dominadas es donde mejor voy, en pm y sentadilla, es mas limitante tecnico que de fuerza, igual en militar. Porque las respiraciones que necesito tomar son mucho mas cortas. El militar, la banca y la dominada, van llegando a un punto que esta mas cerca de una falla. Que aun queda margen, pero se nota que estoy mas proximo de la falla, mientras que en pm o sentadilla, voy mas fresco, lo cual me dice que es buena señal para lo que busco. La falla no me refiero a falla como tal, me refiero a fallo tecnico, y es donde no quiero llegar. Aparte las agugetas a relacion, son mas intensas en el torso. Otra buena señal (para el proposito que tengo). Que tampoco esque me coman las agugetas, pero sobre todo noto como empiezan a acumularse en pectoral y hombros.
Mñn tengo pensado seguir algo tal que así.
Pm 110kg
Press militar 44kg
Sentadilla 88kg
Banca 66kg
Dominadas 66kg
Aunque parezca un paso atras en torso, es en pro de proporcionar lo que busco. La idea es sacar 5 repeticiones bien fluidas en pm y sentadilla, mantener esos kilos hasta que salgan del tiron. En militar, banca y dominadas, mantener ese peso ahí hasta que en el tren inferior haya el mismo nivel de esfuerzo. A unas malas que llegase el punto que salga muy sencillo, que no creo, simplemente añadiría mayor cantidad de trabajo pero con mismo peso. Y cuando en tren inferior mueva lo que comento, de ahí seguir la progresion igual en todo hasta las marcas objetivo que tengo propuestas.
Peso corporal estoy dando menos de 55kg y mas de 54kg estos ultimos dias.
Vamos a ver si nos terminamos de matisar

-
carlos996
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 219 veces
- Género:

Tienes una fuerza de la leche Josele. Sobre todo para llevar tanto tiempo sin entrenar enfocado a ella.
Enhorabuena crack.
Enhorabuena crack.
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Gracias maquina !! Junto a Antonio, creo que eres otra muy buena influencia en el mundillo (por muchisimos post que te he leido). Gente, que cuando hablais denotáis bastante que teneis una experiencia abierta en este campo.
Con respecto a lo mio, llevo la tira de años tmb entrenando tio .. aunque haya estado alejado un tiempo en los hierros, poco me parece pero bueno la verdad que estoy bastante contento. El menisco que era lo que mas me preocupaba diría que me molesta hasta menos ahora levantando hierros, quen haciendo autocarga ..

Un abrazo crack !!
-
carlos996
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 219 veces
- Género:

¡Muchas gracias por tus palabras!josele_piro escribió: ↑02 Ago 2024 09:17Gracias maquina !! Junto a Antonio, creo que eres otra muy buena influencia en el mundillo (por muchisimos post que te he leido). Gente, que cuando hablais denotáis bastante que teneis una experiencia abierta en este campo.
Se que llevas toda la vida entrenando, pero me refería que hasta hace bien poco no entrenabas enfocado a fuerza digamos, sino que entrenabas con el método "bidegain" creo recordar.josele_piro escribió: ↑02 Ago 2024 09:17Con respecto a lo mio, llevo la tira de años tmb entrenando tio .. aunque haya estado alejado un tiempo en los hierros, poco me parece pero bueno la verdad que estoy bastante contento. El menisco que era lo que mas me preocupaba diría que me molesta hasta menos ahora levantando hierros, quen haciendo autocarga ..
Un abrazo crack !!
Por otro lado, me alegro que ese menisco se esté recuperando.
Yo me rompí los ligamentos y los meniscos de la rodilla izquierda, me operaron 2 veces y querían operarme una tercera porque me dijeron que no podría ni andar de forma normal. Pues llevo entrenando unos 20 años y no tengo ni una molestia prácticamente. Eso sí, en las sentadillas estoy bastante limitado, pero en gran parte también por problemas lumbares. Pero por ejemplo en extensiones de cuadriceps te tiro toda la máquina (100kg) sin pestañear.
A seguir así!!
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Un entrenamiento muy motivante para mi el de hoy. Pese a haber dicho el otro dia que mantendría pesos, hoy me sentí con ganas de aumentar los kgs de los ejercicios.
Peso muerto 118kg 5x1
Press banca 71kg 5x1
Sentadilla 95kg 5x1
Press militar 47kg 5x1
Dominadas 71kg 5x1
El rendimiento en los ejercicios que tengo con mayor dificultad sube a muy buen ritmo. Literalmente “no me ha pesado nada”.. y tecnica impoluta en todo. Los descansos sin cronometrar, mas tirando a incompletos, pero no con falta de aire (haciendo singles debes ir muy pasado de rosca tmb para necesitar tomar muchisimo aire para la siguiente serie). Noto que hay bastante margen la verdad, en todo.
Los pesos ahora si estan proporcionados en todos los ejercicios. En teoría dige que mantendría el pm en 110 hasta sacar 5 fluidas.. pero me sentí bien, a pesar de la fatiga que me esta dando la vuelta al curro.
Hace unos pocos años (como en principios creo de 2021) empecé a hacer entrenos similares y mi fuerza “explotó” a pesar de los limitantes que tenía. Podemos llamarlo “talifuerza” si quieren, yo soy de la opinion, de que hay que hacer al cuerpo a manejar cargas lo mas altas posibles. Hoy en dia esta mas a la moda el “la carga interna > carga externa”, y si, claro, lo que pasa, que como te guies por eso, despues de cierto punto es dificil que el cueñro te pida levantar mas kilos. Al menos en experiencia propia, he llegado a notar antaño, como coger mancuernas de 40 y pocos kilos era una bestialidad moverlas haciendo floor press, o remos, sintiendo que mamcuernas por debajo de los 40kgs me eran suficientes para estimular, y al hacer progresiones similares a lo que estoy haciendo, manejar esas msncuernas de 40 y pocos kgs como nada, las de menos de 40 no servirme para estumular, y claro esto en el largo plazo hace un impacto positivo tanto fisicamente como deportivamente. Alguna vez he dicho que el entrenamiento “culturista” no me gusta, pero eso esta muy alejado de la realidad de que no me guste levantar pesas. A mi me gustan este tipo de entrenamientos, poco volumen, peso lo maximo que pueda, series muy cortas incluso singles.. frecuencia todo lo que me de la recuperacion.. y a mí en lo personal en su dia me fué bastante bien. Hay tmb a quien le van mejor las repes medias/altas, a mi siempre me ha pasado lo contrario.
Como sea, no vuelvo a dar por hecho un entrenamiento xD , lo bueno de entrenar en casa, y a diario esque tengo ese margen. Y ahora literalmente con la jaula, con el banco, con las barras y discos, me siento como un marrano en un charco xD
Como sea, seguimos intentando alcsnzsr el mazamiento, y si no lo encontramos, al menos disfrutaremos del camino
Un saludo gente.
Peso muerto 118kg 5x1
Press banca 71kg 5x1
Sentadilla 95kg 5x1
Press militar 47kg 5x1
Dominadas 71kg 5x1
El rendimiento en los ejercicios que tengo con mayor dificultad sube a muy buen ritmo. Literalmente “no me ha pesado nada”.. y tecnica impoluta en todo. Los descansos sin cronometrar, mas tirando a incompletos, pero no con falta de aire (haciendo singles debes ir muy pasado de rosca tmb para necesitar tomar muchisimo aire para la siguiente serie). Noto que hay bastante margen la verdad, en todo.
Los pesos ahora si estan proporcionados en todos los ejercicios. En teoría dige que mantendría el pm en 110 hasta sacar 5 fluidas.. pero me sentí bien, a pesar de la fatiga que me esta dando la vuelta al curro.
Hace unos pocos años (como en principios creo de 2021) empecé a hacer entrenos similares y mi fuerza “explotó” a pesar de los limitantes que tenía. Podemos llamarlo “talifuerza” si quieren, yo soy de la opinion, de que hay que hacer al cuerpo a manejar cargas lo mas altas posibles. Hoy en dia esta mas a la moda el “la carga interna > carga externa”, y si, claro, lo que pasa, que como te guies por eso, despues de cierto punto es dificil que el cueñro te pida levantar mas kilos. Al menos en experiencia propia, he llegado a notar antaño, como coger mancuernas de 40 y pocos kilos era una bestialidad moverlas haciendo floor press, o remos, sintiendo que mamcuernas por debajo de los 40kgs me eran suficientes para estimular, y al hacer progresiones similares a lo que estoy haciendo, manejar esas msncuernas de 40 y pocos kgs como nada, las de menos de 40 no servirme para estumular, y claro esto en el largo plazo hace un impacto positivo tanto fisicamente como deportivamente. Alguna vez he dicho que el entrenamiento “culturista” no me gusta, pero eso esta muy alejado de la realidad de que no me guste levantar pesas. A mi me gustan este tipo de entrenamientos, poco volumen, peso lo maximo que pueda, series muy cortas incluso singles.. frecuencia todo lo que me de la recuperacion.. y a mí en lo personal en su dia me fué bastante bien. Hay tmb a quien le van mejor las repes medias/altas, a mi siempre me ha pasado lo contrario.
Como sea, no vuelvo a dar por hecho un entrenamiento xD , lo bueno de entrenar en casa, y a diario esque tengo ese margen. Y ahora literalmente con la jaula, con el banco, con las barras y discos, me siento como un marrano en un charco xD
Como sea, seguimos intentando alcsnzsr el mazamiento, y si no lo encontramos, al menos disfrutaremos del camino

Un saludo gente.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Bueno la motivacion siempre es buena,eso de mover mas kgs te ayudara siempre mental y fisicamente ,hasta que te estanques...aunque ahora mismo te considero el anatoly del foro,llegara un momento en que en alguno de los ejercicios elegidos te estancaras,en ese momento se presentan dos opciones,si haces 5 ejercicios y 1 te va mal,progresas en todos menos en ese 1 llega la descompensacion a la larga pero eres inteligente no pasaras mucho estancado,o te mantienes en el equilibrio de fuerza en los 5 ejercicios y hasta que no progreses en el que te cuesta no subes en los otros.josele_piro escribió: ↑04 Ago 2024 06:33Un entrenamiento muy motivante para mi el de hoy. Pese a haber dicho el otro dia que mantendría pesos, hoy me sentí con ganas de aumentar los kgs de los ejercicios.
Peso muerto 118kg 5x1
Press banca 71kg 5x1
Sentadilla 95kg 5x1
Press militar 47kg 5x1
Dominadas 71kg 5x1
Un saludo gente.
Yo hasta que se vaya el calor tambien entreno en casa pero sin material ...me alegra tu motivacion y de que disfrutes.
Un saludo.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Hoy : peso corporal 53,9kg
Peso muerto 125kg 5x1
Banca 75kg 5x1
Sentadilla al banco 100kg 5x1
Press militar 50kg 5x1
Dominadas 75kg 5x1
Lo mas demandante, el agarre del pm, necesito buscar ya ese magnesio. Por lo de+, todo correcto

Peso muerto 125kg 5x1
Banca 75kg 5x1
Sentadilla al banco 100kg 5x1
Press militar 50kg 5x1
Dominadas 75kg 5x1
Lo mas demandante, el agarre del pm, necesito buscar ya ese magnesio. Por lo de+, todo correcto

-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 842 veces
- Género:

Haz la prueba de preguntar en alguna farmacéutica. El precio puede ser mucho menor al que encuentras en tiendas de productos del mundillo.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Muchas gracias Antonio, no se me habia ocurrido. Eso haréFighter/Lifter escribió: ↑06 Ago 2024 07:51Haz la prueba de preguntar en alguna farmacéutica. El precio puede ser mucho menor al que encuentras en tiendas de productos del mundillo.

-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Hoy me vine demasiado arriba y cargué la barra con 130kg para el pm, pero iba ya con idea de fallarla y hacer un entrenamiento mas facilito si l fallaba. Tampoco ha sido fallo como tal, porque al disponerme a dar el primer empujon/tirón, me quedé a medio gas y pasé. Arrastro fatiga pero queria probar. Pues fuí a levantar y no me sentía con fuerza para tirar.. por otra parte, puse pesos que dias atras apenas podía mover en pm y sentadilla y los de+ proporcionalmente, y salió del puto carajo..
Pm 108kg x 5
Banca 65kg x 5
Sentadilla 87kg x 5
P militar 43kg x 5
Dominadas 65kg x 5
Sobraisimo todo. No en plan bombeo, pero con margen de sacar unas repes mas sin fallar la tecnica (cuando hablo de fallo siempre me refiero a fallo tecnico).
A pesar de no haber podido mover los 130, para mi sacar esas repes en pm y sentadilla como las saqué hoy, cuando volví a las pesas el dia 10 de Julio creo que fué, era algo que veía a medio/largo plazo.. no me esperaba mover esto con tan pocas semanas.. 108kg en pm fuí a intentar moverlos a la semana o así de retomar las pesas y no fuí capaz ni de despegarlo del suelo.. se que no es gran cosa, y queda mucho camino, pero realmente me ha motivado ver el progreso tras estas semanas.
Gracias a todos por estar aportando apollo directa e indirectamente, el ver entrenos que posteais todos (aunque no os comente suelo leer a todos) es algo que me motiva tmb.
Un abrazo gente.
Pm 108kg x 5
Banca 65kg x 5
Sentadilla 87kg x 5
P militar 43kg x 5
Dominadas 65kg x 5
Sobraisimo todo. No en plan bombeo, pero con margen de sacar unas repes mas sin fallar la tecnica (cuando hablo de fallo siempre me refiero a fallo tecnico).
A pesar de no haber podido mover los 130, para mi sacar esas repes en pm y sentadilla como las saqué hoy, cuando volví a las pesas el dia 10 de Julio creo que fué, era algo que veía a medio/largo plazo.. no me esperaba mover esto con tan pocas semanas.. 108kg en pm fuí a intentar moverlos a la semana o así de retomar las pesas y no fuí capaz ni de despegarlo del suelo.. se que no es gran cosa, y queda mucho camino, pero realmente me ha motivado ver el progreso tras estas semanas.
Gracias a todos por estar aportando apollo directa e indirectamente, el ver entrenos que posteais todos (aunque no os comente suelo leer a todos) es algo que me motiva tmb.
Un abrazo gente.