Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Duda con batido de proteínas en sesión de pesas + cardio
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Mensajes: 8664
- Registrado: 16 Jun 2017 20:29
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 586 veces
- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

Re: Duda con batido de proteínas en sesión de pesas + cardio
Claro, eso por descontado, pero me refería a cosas como las que mencionaste, de no mezclar ciertos micros y detalles así.Llew escribió: ↑06 Sep 2020 17:06Bajo mi punto de vista si tenemos un objetivo estético es clave un control calórico.
De la mano va también un control de macros y como gestionarlos en función de nuestros fines.
Y como no un control del entreno,que cada uno elija lo que más cómodo le resulte, aplicaciones de móvil,pc o en mi caso que soy un antiguo libreta y boli.
Sin estas 3 variables cuantificadas no creo que se puedan plantear objetivos de mejora ni en el plano estético ni de rendimiento pero es solo mi opinión.![]()
-
Llew
- Maestro

- Mensajes: 3115
- Registrado: 26 Feb 2018 15:29
- Ubicación: Vizcaya
- Agradecido : 9 veces
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Género:

Re: Duda con batido de proteínas en sesión de pesas + cardio
Hay micros como el hierro con el que yo tengo problemas de absorción que conviene tomar fuentes o suplementos del mismo alejados de oxalatos o fibra,es muy típico desayunar avena y tomar un multi mineral-vitaminas cuando ese hierro no será de utilidad más si tomamos café,te o cacao.
También ocurre algo similar con calcio y oxalatos,cuantos desayunos infantiles procesados tipo cacaolat o similares juntan lácteos y cacao siendo una mezcla penosa.
Con la vitamina d sin la k disminuye su absorción lo mismo que la vit C mejora la absorción del hierro o la toma de omega 3 en suplementos sin vitamina E es tirar el dinero aparte de ser perjudicial por el enranciamiento...no digo que se tenga que volver uno loco con estas cosas pero el conocimiento es poder y algunas situaciones no ventajosas son fácilmente evitables.
Tampoco soy muy partidario de comidas muy ricas en hc y grasas,yo procuro separar en cierta medida estas proporciones y elijo las grasas que acompañan a los hc o viceversa.
Saludos
También ocurre algo similar con calcio y oxalatos,cuantos desayunos infantiles procesados tipo cacaolat o similares juntan lácteos y cacao siendo una mezcla penosa.
Con la vitamina d sin la k disminuye su absorción lo mismo que la vit C mejora la absorción del hierro o la toma de omega 3 en suplementos sin vitamina E es tirar el dinero aparte de ser perjudicial por el enranciamiento...no digo que se tenga que volver uno loco con estas cosas pero el conocimiento es poder y algunas situaciones no ventajosas son fácilmente evitables.
Tampoco soy muy partidario de comidas muy ricas en hc y grasas,yo procuro separar en cierta medida estas proporciones y elijo las grasas que acompañan a los hc o viceversa.
Saludos
-
Ramon Garcia
- Principiante

- Mensajes: 3
- Registrado: 25 Ago 2020 13:42
- Ubicación: madrid

Re: Duda con batido de proteínas en sesión de pesas + cardio
Compra solamente creatin, te va ayudar mucho más que cuaquier proteina, ademas es uno de los suplementos que mas se han estudiado y se ha descubierto que funciona para el incremento de la masa muscular, la proteina consiguea con comida mejor y ay varias marcas, aqui encuentras varias recomendaciones https://cualcomprar.xyz/cual-creatina-comprar yo de hecho uso la allmax, y me va bien, siempre la tomo antes de entrenar
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
