Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Duda con batido de proteínas en sesión de pesas + cardio

Información y Discusión sobre Suplementos alimenticios, vitaminas, proteínas, creatina, quemadores, etc
Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 8664
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 586 veces
Agradecimiento recibido: 857 veces
Género:
Peru

Re: Duda con batido de proteínas en sesión de pesas + cardio

Mensaje por Fighter/Lifter » 06 Sep 2020 17:20

Llew escribió:
06 Sep 2020 17:06
Bajo mi punto de vista si tenemos un objetivo estético es clave un control calórico.
De la mano va también un control de macros y como gestionarlos en función de nuestros fines.
Y como no un control del entreno,que cada uno elija lo que más cómodo le resulte, aplicaciones de móvil,pc o en mi caso que soy un antiguo libreta y boli.
Sin estas 3 variables cuantificadas no creo que se puedan plantear objetivos de mejora ni en el plano estético ni de rendimiento pero es solo mi opinión.🤭
Claro, eso por descontado, pero me refería a cosas como las que mencionaste, de no mezclar ciertos micros y detalles así.



Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 34 veces
Género:
España

Re: Duda con batido de proteínas en sesión de pesas + cardio

Mensaje por Llew » 06 Sep 2020 22:12

Hay micros como el hierro con el que yo tengo problemas de absorción que conviene tomar fuentes o suplementos del mismo alejados de oxalatos o fibra,es muy típico desayunar avena y tomar un multi mineral-vitaminas cuando ese hierro no será de utilidad más si tomamos café,te o cacao.
También ocurre algo similar con calcio y oxalatos,cuantos desayunos infantiles procesados tipo cacaolat o similares juntan lácteos y cacao siendo una mezcla penosa.
Con la vitamina d sin la k disminuye su absorción lo mismo que la vit C mejora la absorción del hierro o la toma de omega 3 en suplementos sin vitamina E es tirar el dinero aparte de ser perjudicial por el enranciamiento...no digo que se tenga que volver uno loco con estas cosas pero el conocimiento es poder y algunas situaciones no ventajosas son fácilmente evitables.
Tampoco soy muy partidario de comidas muy ricas en hc y grasas,yo procuro separar en cierta medida estas proporciones y elijo las grasas que acompañan a los hc o viceversa.
Saludos

Avatar de Usuario

Ramon Garcia
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ago 2020 13:42
Ubicación: madrid
España

Re: Duda con batido de proteínas en sesión de pesas + cardio

Mensaje por Ramon Garcia » 12 Sep 2020 05:10

Compra solamente creatin, te va ayudar mucho más que cuaquier proteina, ademas es uno de los suplementos que mas se han estudiado y se ha descubierto que funciona para el incremento de la masa muscular, la proteina consiguea con comida mejor y ay varias marcas, aqui encuentras varias recomendaciones https://cualcomprar.xyz/cual-creatina-comprar yo de hecho uso la allmax, y me va bien, siempre la tomo antes de entrenar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados