El tiempo no es relevante ya que como dije no fui a "competir" ni conmigo mismo, solo a disfrutar de la carrera con mi mujer.
De hecho el lunes hice un rodaje suave de 6 Km en el que fui mas rapido que en la carrera. Para el 24 mas de lo mismo, solamente disfrutarla en pareja.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Diario de Mario
-
mgcm82
Autor del Tema - Profesional

- Agradecimiento recibido: 257 veces
- Género:

Re: Diario de Mario
Yo siempre supero los 10K diarios, fines de semana me suelo acercar a los 20K.izanagi escribió: ↑21 Abr 2026 16:49yo camino de 6 mil a mas pasos al dia...cuanto tiempo hiciste en esos kms?y la del 24 de mayo?mgcm82 escribió: ↑20 Abr 2026 10:45Carrera completada.
Muy buenas sensaciones y un ambiente de 10 (habia 35000 personas apuntadas al evento)
Fui todo el camino acompañando a mi mujer, por lo que el ritmo fue mas lento del que podría haber hecho pero muy contento la verdad.
Ahora a por la siguiente el día 24 de Mayo
Hoy me toca sesión de rodaje despacito para recuperar.
Probablemente corra en la cinta ya que estos dias esta haciendo mucho calor y no puedo salir hasta las 18:00 que es de las horas que mas aprieta.
Aprovecharé y haré el entreno de tracciones.
El tiempo no es relevante ya que como dije no fui a "competir" ni conmigo mismo, solo a disfrutar de la carrera con mi mujer.
De hecho el lunes hice un rodaje suave de 6 Km en el que fui mas rapido que en la carrera. Para el 24 mas de lo mismo, solamente disfrutarla en pareja.
-
mgcm82

- Género:

Lunes:
- Carrera suave: Rodaje 6 Km a 7 min/km. Intentando rodar en zona 2 para mejorar mi resistencia aeróbica, pero enseguida me subo de pulsaciones. Acabé muy fresco pero con una media de 150 ppm (es que casi andando ya subo a mi "zona 2" :) ) Lo positivo es que voy subiendo poco a poco la cadencia.
Martes:
- Prensa unilateral 3x10
- Gemelos en prensa 3x15 (aprovechando los descansos del anterior)
- Abductor + Adductor en máquina 3x12
- Femoral sentado unilateral 2x10
- Extensiones cuadriceps unilateral 2x10
- Press pallof en polea 3x10 (3 seg extensión)
- Hiperextensión lumbar 3x12
Trabajo unilateral sin mucho peso pero con cadencia muy lenta. Aprendiendo a entrenar pata de corredor :)
Hoy me toca torso y mañana nuevo rodaje, a ver si de esta consigo bajar un poco mas las pulsaciones a costa de ir a trote super cochinero.
Seguiremos informando.
- Carrera suave: Rodaje 6 Km a 7 min/km. Intentando rodar en zona 2 para mejorar mi resistencia aeróbica, pero enseguida me subo de pulsaciones. Acabé muy fresco pero con una media de 150 ppm (es que casi andando ya subo a mi "zona 2" :) ) Lo positivo es que voy subiendo poco a poco la cadencia.
Martes:
- Prensa unilateral 3x10
- Gemelos en prensa 3x15 (aprovechando los descansos del anterior)
- Abductor + Adductor en máquina 3x12
- Femoral sentado unilateral 2x10
- Extensiones cuadriceps unilateral 2x10
- Press pallof en polea 3x10 (3 seg extensión)
- Hiperextensión lumbar 3x12
Trabajo unilateral sin mucho peso pero con cadencia muy lenta. Aprendiendo a entrenar pata de corredor :)
Hoy me toca torso y mañana nuevo rodaje, a ver si de esta consigo bajar un poco mas las pulsaciones a costa de ir a trote super cochinero.
Seguiremos informando.
-
mgcm82

- Género:

Lo de hoy (todo 3x10):
- Remo gironda agarre cerrado
- Remo gironda agarre abierto
- Jalon al pecho agarre neutro
- Press pectoral en maquina de discos
- Press militar en maquina de discos (a 1 mano)
- Extensiones de triceps en polea alta
- Curl alterno biceps con mancuerna
- Remo gironda agarre cerrado
- Remo gironda agarre abierto
- Jalon al pecho agarre neutro
- Press pectoral en maquina de discos
- Press militar en maquina de discos (a 1 mano)
- Extensiones de triceps en polea alta
- Curl alterno biceps con mancuerna
-
mgcm82

- Género:

Lo de hoy:
7.52 km Distancia
57:43 Tiempo
7:41 /km Ritmo medio
484 Calorías
Rodaje en zona 2 muy tranquilo. Acabé muy bien aunque con la espalda baja un pelin cargada. Me costó rodar deliberadamente lento pero es lo que toca para mejorar.
Seguiremos informando.
7.52 km Distancia
57:43 Tiempo
7:41 /km Ritmo medio
484 Calorías
Rodaje en zona 2 muy tranquilo. Acabé muy bien aunque con la espalda baja un pelin cargada. Me costó rodar deliberadamente lento pero es lo que toca para mejorar.
Seguiremos informando.