Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Comunicado Nutrytec

Información y Discusión sobre Suplementos alimenticios, vitaminas, proteínas, creatina, quemadores, etc
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3798
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces
Género:
Argentina

Comunicado Nutrytec

Mensaje por Criticator » 04 May 2017 13:45

Alguien sabe que ocurrió o tiene algún vídeo al respecto.? Pongo el comunicado de Nutrytec que han lanzado a sus clientes:
Porque Nutrytec Laboratorios no se esconde, y da la cara ante sus clientes.

Desde Nutrytec Laboratorios S.A. queremos dar la cara, y explicar lo que se retransmitió ayer día 2 de mayo de 2017 en un programa de televisión.

Lo primero queremos dejar claro que no nos sentimos aludidos por los supuestos resultados que han publicado, pero sí por haber enseñado la fachada de nuestra fábrica, dar datos de nuestra facturación o decir que estamos ubicados en un municipio de Toledo.

Sabemos que el objetivo de estos programas es captar telespectadores a través de noticias de dudosa veracidad, sin importar el daño que puedan hacer a empresas que trabajan dignamente y a sus trabajadores. En este caso, dejan entrever que unos de nuestros productos, no respeta la información nutricional que aparece en la etiqueta sin dar ninguna explicación sobre el método de análisis utilizado, sin enseñar ninguna prueba fehaciente, además de poner como ejemplo un bote abierto. Estas son solo algunas de las pruebas que desprestigian la labor de investigación que hacen estos programas, pero a su vez siembran la duda en los consumidores y clientes de nuestra empresa.

En nuestra compañía se trabaja con altos estándares de calidad y contamos con garantía GMP (Buenas prácticas de fabricación), certificada por un organismo de certificación privado y un laboratorio propio con más de 20 profesionales de la salud, dietética y tecnología trabajando en él.

Hacemos análisis a la entrada de la materia prima, durante y al final del proceso de envasado, análisis que garantizan en todo momento la información nutricional que aparece en el etiquetado.

Queremos dejar claro que:

Demandaremos a dicho programa por difamación y cualquier otro delito en el que pudieran haber incurrido, así como a cualquier persona que incurra en un delito de difamación tanto por las redes sociales como por cualquier otro medio.

Creemos en la justicia de este país y no es gratis difamar sobre una compañía poniendo en peligro su credibilidad.

Por nuestra seguridad en todo lo que decimos, queremos ser totalmente transparentes con todos los clientes que quieran venir a nuestras instalaciones y les enseñaremos todos nuestros procesos, controles, almacenes, etc.

Demostraremos que todo lo que han querido hacer ver en este programa sobre Nutrytec Laboratorios es totalmente falso y se hará justicia.

Quedamos a su disposición para atender cualquier duda al respecto en la siguiente dirección de correo electrónico: info@gruponutrytec.com

Un saludo,

Pedro Fernández

Director General



Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5277
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 178 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Comunicado Nutrytec

Mensaje por carlos996 » 04 May 2017 13:53

Criticator escribió:Alguien sabe que ocurrió o tiene algún vídeo al respecto.? Pongo el comunicado de Nutrytec que han lanzado a sus clientes:
Porque Nutrytec Laboratorios no se esconde, y da la cara ante sus clientes.

Desde Nutrytec Laboratorios S.A. queremos dar la cara, y explicar lo que se retransmitió ayer día 2 de mayo de 2017 en un programa de televisión.

Lo primero queremos dejar claro que no nos sentimos aludidos por los supuestos resultados que han publicado, pero sí por haber enseñado la fachada de nuestra fábrica, dar datos de nuestra facturación o decir que estamos ubicados en un municipio de Toledo.

Sabemos que el objetivo de estos programas es captar telespectadores a través de noticias de dudosa veracidad, sin importar el daño que puedan hacer a empresas que trabajan dignamente y a sus trabajadores. En este caso, dejan entrever que unos de nuestros productos, no respeta la información nutricional que aparece en la etiqueta sin dar ninguna explicación sobre el método de análisis utilizado, sin enseñar ninguna prueba fehaciente, además de poner como ejemplo un bote abierto. Estas son solo algunas de las pruebas que desprestigian la labor de investigación que hacen estos programas, pero a su vez siembran la duda en los consumidores y clientes de nuestra empresa.

En nuestra compañía se trabaja con altos estándares de calidad y contamos con garantía GMP (Buenas prácticas de fabricación), certificada por un organismo de certificación privado y un laboratorio propio con más de 20 profesionales de la salud, dietética y tecnología trabajando en él.

Hacemos análisis a la entrada de la materia prima, durante y al final del proceso de envasado, análisis que garantizan en todo momento la información nutricional que aparece en el etiquetado.

Queremos dejar claro que:

Demandaremos a dicho programa por difamación y cualquier otro delito en el que pudieran haber incurrido, así como a cualquier persona que incurra en un delito de difamación tanto por las redes sociales como por cualquier otro medio.

Creemos en la justicia de este país y no es gratis difamar sobre una compañía poniendo en peligro su credibilidad.

Por nuestra seguridad en todo lo que decimos, queremos ser totalmente transparentes con todos los clientes que quieran venir a nuestras instalaciones y les enseñaremos todos nuestros procesos, controles, almacenes, etc.

Demostraremos que todo lo que han querido hacer ver en este programa sobre Nutrytec Laboratorios es totalmente falso y se hará justicia.

Quedamos a su disposición para atender cualquier duda al respecto en la siguiente dirección de correo electrónico: info@gruponutrytec.com

Un saludo,

Pedro Fernández

Director General

Programa "En el punto de mira" de Cuatro. Parece ser que dieron que una proteína de Nutrytec no llevaba ni la mitad de proteína que decía llevar.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3798
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces
Género:
Argentina

Re: RE: Re: Comunicado Nutrytec

Mensaje por Criticator » 04 May 2017 17:00

carlos996 escribió:
Criticator escribió:Alguien sabe que ocurrió o tiene algún vídeo al respecto.? Pongo el comunicado de Nutrytec que han lanzado a sus clientes:
Porque Nutrytec Laboratorios no se esconde, y da la cara ante sus clientes.

Desde Nutrytec Laboratorios S.A. queremos dar la cara, y explicar lo que se retransmitió ayer día 2 de mayo de 2017 en un programa de televisión.

Lo primero queremos dejar claro que no nos sentimos aludidos por los supuestos resultados que han publicado, pero sí por haber enseñado la fachada de nuestra fábrica, dar datos de nuestra facturación o decir que estamos ubicados en un municipio de Toledo.

Sabemos que el objetivo de estos programas es captar telespectadores a través de noticias de dudosa veracidad, sin importar el daño que puedan hacer a empresas que trabajan dignamente y a sus trabajadores. En este caso, dejan entrever que unos de nuestros productos, no respeta la información nutricional que aparece en la etiqueta sin dar ninguna explicación sobre el método de análisis utilizado, sin enseñar ninguna prueba fehaciente, además de poner como ejemplo un bote abierto. Estas son solo algunas de las pruebas que desprestigian la labor de investigación que hacen estos programas, pero a su vez siembran la duda en los consumidores y clientes de nuestra empresa.

En nuestra compañía se trabaja con altos estándares de calidad y contamos con garantía GMP (Buenas prácticas de fabricación), certificada por un organismo de certificación privado y un laboratorio propio con más de 20 profesionales de la salud, dietética y tecnología trabajando en él.

Hacemos análisis a la entrada de la materia prima, durante y al final del proceso de envasado, análisis que garantizan en todo momento la información nutricional que aparece en el etiquetado.

Queremos dejar claro que:

Demandaremos a dicho programa por difamación y cualquier otro delito en el que pudieran haber incurrido, así como a cualquier persona que incurra en un delito de difamación tanto por las redes sociales como por cualquier otro medio.

Creemos en la justicia de este país y no es gratis difamar sobre una compañía poniendo en peligro su credibilidad.

Por nuestra seguridad en todo lo que decimos, queremos ser totalmente transparentes con todos los clientes que quieran venir a nuestras instalaciones y les enseñaremos todos nuestros procesos, controles, almacenes, etc.

Demostraremos que todo lo que han querido hacer ver en este programa sobre Nutrytec Laboratorios es totalmente falso y se hará justicia.

Quedamos a su disposición para atender cualquier duda al respecto en la siguiente dirección de correo electrónico: info@gruponutrytec.com

Un saludo,

Pedro Fernández

Director General

Programa "En el punto de mira" de Cuatro. Parece ser que dieron que una proteína de Nutrytec no llevaba ni la mitad de proteína que decía llevar.
Está disponible para colgarlo por el foro?

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5277
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 178 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: RE: Re: Comunicado Nutrytec

Mensaje por carlos996 » 04 May 2017 17:06

Criticator escribió:
carlos996 escribió:
Criticator escribió:Alguien sabe que ocurrió o tiene algún vídeo al respecto.? Pongo el comunicado de Nutrytec que han lanzado a sus clientes:

Programa "En el punto de mira" de Cuatro. Parece ser que dieron que una proteína de Nutrytec no llevaba ni la mitad de proteína que decía llevar.
Está disponible para colgarlo por el foro?
http://www.cuatro.com/enelpuntodemira/p ... 30135.html

Sería la segunda parte

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3798
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces
Género:
Argentina

Re: Comunicado Nutrytec

Mensaje por Criticator » 04 May 2017 19:15

Pues se ha liado gorda con el programita, ahora estas marcas van a denunciar a los del reportaje. Según he leído han dicho cosas de Nutrytec y otra marca de Bilbao cosas como que en sus botes traen menos proteína que la que pone.

Luego lo veré pero según he leído en otros foros dicen cosas como que las proteínas son veneno para el cuerpo.

Avatar de Usuario

Hispano
Profesional
Profesional
Mensajes: 870
Registrado: 04 Dic 2016 19:41
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Edad: 40
España

Re: Comunicado Nutrytec

Mensaje por Hispano » 04 May 2017 19:16

Imagen

Avatar de Usuario

Jose S.
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 158
Registrado: 30 Abr 2017 23:00
Ubicación: Badajoz
Género:
España

Re: Comunicado Nutrytec

Mensaje por Jose S. » 04 May 2017 20:29

Evidentemente van a salir a defenderse. Yo no voy a decir ahora que sea 100% verdad lo que se dice en el programa, y entiendo que a ellos como empresa les joda un huevo que les hayan sacado solo a ellos.

Mi opinión,acertada o no, es que muchas marcas nos la cuelan y ya ha quedado claro con muchísimos análisis que ha hecho la gente de forma independiente. La cosa es que no sólo habrán sido ellos si no muchas empresas mas...pero al menos con estas cosas espero que las empresas cojan miedo y no nos den tanto gato por liebre..
NUTRICIONISTA TITULADOInteresados en dietas enviadme mp

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3798
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces
Género:
Argentina

Re: RE: Re: Comunicado Nutrytec

Mensaje por Criticator » 04 May 2017 22:30

Jose S. escribió:Evidentemente van a salir a defenderse. Yo no voy a decir ahora que sea 100% verdad lo que se dice en el programa, y entiendo que a ellos como empresa les joda un huevo que les hayan sacado solo a ellos.

Mi opinión,acertada o no, es que muchas marcas nos la cuelan y ya ha quedado claro con muchísimos análisis que ha hecho la gente de forma independiente. La cosa es que no sólo habrán sido ellos si no muchas empresas mas...pero al menos con estas cosas espero que las empresas cojan miedo y no nos den tanto gato por liebre..
Y si le hicieron el análisis a un gainer?

Avatar de Usuario

Jose S.
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 158
Registrado: 30 Abr 2017 23:00
Ubicación: Badajoz
Género:
España

Re: RE: Re: Comunicado Nutrytec

Mensaje por Jose S. » 04 May 2017 22:38

Criticator escribió:
Jose S. escribió:Evidentemente van a salir a defenderse. Yo no voy a decir ahora que sea 100% verdad lo que se dice en el programa, y entiendo que a ellos como empresa les joda un huevo que les hayan sacado solo a ellos.

Mi opinión,acertada o no, es que muchas marcas nos la cuelan y ya ha quedado claro con muchísimos análisis que ha hecho la gente de forma independiente. La cosa es que no sólo habrán sido ellos si no muchas empresas mas...pero al menos con estas cosas espero que las empresas cojan miedo y no nos den tanto gato por liebre..
Y si le hicieron el análisis a un gainer?

Hombre no creo, primero por que en la etiqueta ponía un tanto por ciento, aparte de la cantidad por dosis que también la especificaban.Además, muy jodidamente cutres y poco profesionales serían si tanto ellos como el laboratrorio hubiesen cometido un error tan grave xD .
NUTRICIONISTA TITULADOInteresados en dietas enviadme mp

Avatar de Usuario

Dioxnet
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 60
Registrado: 03 May 2017 22:57
Ubicación: castellon
Género:
Edad: 57
España

Re: Comunicado Nutrytec

Mensaje por Dioxnet » 04 May 2017 23:27

yo ke ando liado con estos temas, las marcas engañan bastante, y rellenan bastante de no proteina
es como un traficante cuanto mas corte mas beneficio
y lo de paten pending......
un ejmplo bca 1.0 lo mejor señores 5.3.1 leucina valina iso... tu lo pones asi, la gente ya da por echo ke sera leucina 5 valina3 isol...1
por ley te obligan a decir lo ke lleva, pero....... no la cantidad pues tiene una peticion de patente...... cuando te valla caducar la peticion.... nada bca 2.0 venga nueva patente

yo lo explico algo mal... pero
pero este ke para mi es mi guru :) se explica mejor eso si en ingles
el habla de otra marca, pero lleva una guerra en eeuu por ke dice ke el mercado da pena de las mentiras ke hay

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3798
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces
Género:
Argentina

Re: Comunicado Nutrytec

Mensaje por Criticator » 04 May 2017 23:38

Pues según los botes, uno rojo y otro azul, ya se las marcas que son. No las pongo por aquí por no tener problemas. Pero como esto sea verdad, que nos dan gato por liebre, es para que las cerraran. Pero estas prácticas las hacen con todas las marcas, un porcentaje bajo de proteína y el resto carbohidratos.

Avatar de Usuario

GuapiFit
Veterano
Veterano
Mensajes: 360
Registrado: 02 Abr 2017 20:21
Ubicación: Barna
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
España

Re: Comunicado Nutrytec

Mensaje por GuapiFit » 04 May 2017 23:51

Hispano escribió:Imagen
El que tenga un bote de la marca que pone que lleva un 87% de proteína y en realidad lleva un 0.55 tiene que estar tirándose de los pelos :paint:

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5277
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 178 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Comunicado Nutrytec

Mensaje por carlos996 » 05 May 2017 00:47

Hombre el segundo bote que aparece ya hemos dicho a que marca pertenece... el primero es más jodido de sacar pero lo logré sacar al ratillo... supuestamente es de Tegor Sport.

Lo que me parece bastante curioso es que al bote rojo le hacen análisis, enseñan el informe, indican qué materia es la cantidad sobrante que no es proteína y, además, hacen contra análisis a otro bote de otro lote... pues bien, al de Nutrytec no sólo no le hacen contra análisis sino que ni aparece el informe ni mucho menos especifican qué es la cantidad sobrante que no es proteína...

Yo ya me estoy temiendo que el tipo de análisis que han hecho es el que indica solo el % de proteina de suero de leche que tiene el producto, porque explican al principio qué es y cómo se obtiene, y no indica el % de proteina de soja o guisante que pueda llevar... porque esta marca tiene proteinas cagarrutas como FiveProx que es mezcla de suero de leche, soja, guisante y demás mierda de baja calidad... como sea así me parto!

Es que me cuesta pensar que la "mejor" marca de España que hace bien poco ha adquirido hasta Clarou o SportLabs haga estas payasadas con la facturación anual que tiene.... aunque la verdad que me da un poco igual, no consumo Nutrytec jejeje (aunque 3xl sí, la pure isolat me pareció cojonuda, pero creo que se g
Fabrica en inglaterra y la comercializa Nutrytec - por cierto, materia prima Isolac-)

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3798
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces
Género:
Argentina

Re: Comunicado Nutrytec

Mensaje por Criticator » 05 May 2017 10:21

No se pero yo no me fio ni de los que han hecho el análisis. Porque no se sabe cual procedimiento han hecho. Creo recordar que hicieron el análisis a muchas marcas y lo publicaron por el foro.

Avatar de Usuario

Elfati
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 05 May 2017 14:26
Ubicación: Madrid
Género:
España

Re: Comunicado Nutrytec

Mensaje por Elfati » 05 May 2017 14:50

Yo si vi el programa y bueno, yo creo que todas las marcas meten menos proteínas en sus botes para ahorrar dinero. Yo antes era muy ignorante y pensaba que no era así, pero ya veo que si.

Avatar de Usuario

Jose S.
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 158
Registrado: 30 Abr 2017 23:00
Ubicación: Badajoz
Género:
España

Re: Comunicado Nutrytec

Mensaje por Jose S. » 05 May 2017 15:42

Desgraciadamente el control sobre los suplementos no es el mismo que se aplica a los alimentos comunes. Para estos últimos si hay mayores controles y una irregularidad podría generar problemas muy gordos. En los suples,mientras que no lleven sustancias prohibidas y demás...tienen mucha mayor libertad para hacer lo que les de la gana...
NUTRICIONISTA TITULADOInteresados en dietas enviadme mp

Avatar de Usuario

HeisenbergX2
Principiante
Principiante
Mensajes: 22
Registrado: 10 May 2017 11:02
Ubicación: Madrid
Género:
España

Re: Comunicado Nutrytec

Mensaje por HeisenbergX2 » 10 May 2017 11:16

Pues mira que yo he consumido Nutrytec varios años, y a raíz del programa del otro día me puse a indagar un poco y al poner en internet "Nutrytec Fake" este es uno de los primeros enlaces que me apareció...http://www.allamericanpharmaceutical.co ... 0Alert.pdf
Resulta que no es la primera vez que los denuncian por falsificar productos, en ese caso por vender Kre-alkalyn falso... De mi ya se han reído bastante, no pienso comprar ni un bote más a estos timadores.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3798
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces
Género:
Argentina

Re: Comunicado Nutrytec

Mensaje por Criticator » 10 May 2017 12:57

HeisenbergX2 escribió:Pues mira que yo he consumido Nutrytec varios años, y a raíz del programa del otro día me puse a indagar un poco y al poner en internet "Nutrytec Fake" este es uno de los primeros enlaces que me apareció...http://www.allamericanpharmaceutical.co ... 0Alert.pdf
Resulta que no es la primera vez que los denuncian por falsificar productos, en ese caso por vender Kre-alkalyn falso... De mi ya se han reído bastante, no pienso comprar ni un bote más a estos timadores.
All American Pharmaceutical diciendo que Nutrytec usa fórmulas de Kre-alkalyn falsas en dos de sus productos: Kre-Alkalyn Xtreme Caps y MassFusion Xtreme. No se que tendrá que decir Nutrytec aquí.

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados