Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Joan pradells entrena peor que yo

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...
Responder

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Joan pradells entrena peor que yo

Mensaje por izanagi » 27 Nov 2024 15:27

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Re: Joan pradells entrena peor que yo

Mensaje por JanKlod » 27 Nov 2024 15:42

Claro que para hipertrofia es una rutina de mierda... pero serà SIEMPRE asi, o estara en un periodo de pura fuerza para despues volver a la hipertrofia?

Lo que mas me gusto fue al gordo de Gymsroka enseñando en el pizarron con anteojos!! No tiene precio!!! 🙈🙉🙊

Y yo que estaba contento con mi 12,5 kg en banco Scott!!! 😫😖😭

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 27 Nov 2024 16:26

JanKlod escribió:
27 Nov 2024 15:42
Claro que para hipertrofia es una rutina de mierda... pero serà SIEMPRE asi, o estara en un periodo de pura fuerza para despues volver a la hipertrofia?

Lo que mas me gusto fue al gordo de Gymsroka enseñando en el pizarron con anteojos!! No tiene precio!!! 🙈🙉🙊

Y yo que estaba contento con mi 12,5 kg en banco Scott!!! 😫😖😭
Joan antes de ya hacia fuerza pura con powerlifting, ahora no tiene sentido hacer TANTA fuerza para ser culturista, como dicen en los videos hemos avanzado mucho en conocimientos para saber que esto pues no se compensa... tiene un preparador que se llama Fran Espín muy bueno, que le haga caso y ya esta. Pero estas cosas raras no ayudan ni a su salud, ni a su estética ni a su imagen como youtuber o culturista o lo que sea ahora.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 27 Nov 2024 17:22

Yo creo que como decis... el venia del Powerlifting entonces "reducir pesos" debe ser medio raro para el... quizas sienta que no entrena lo suficientemente pesado...
Lo que pasa es que el VOLUMEN de trabajo para fuerza e hipertrofia son muy diferentes, que fighter lo aclare si no es asi.
Pero querer levantar como power y hacer volumen cultureta, solo lo llevara a la tumba.

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 27 Nov 2024 17:31

JanKlod escribió:
27 Nov 2024 17:22
Yo creo que como decis... el venia del Powerlifting entonces "reducir pesos" debe ser medio raro para el... quizas sienta que no entrena lo suficientemente pesado...
Lo que pasa es que el VOLUMEN de trabajo para fuerza e hipertrofia son muy diferentes, que fighter lo aclare si no es asi.
Pero querer levantar como power y hacer volumen cultureta, solo lo llevara a la tumba.
No Coleman sobrevivió y levantaba mas.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 27 Nov 2024 17:45

Si sobrevivio pero como.... con muletas, dolor y mil operaciones?

Dejame de joder!

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 870 veces
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 27 Nov 2024 17:54

izanagi escribió:
27 Nov 2024 16:26
Joan antes de ya hacia fuerza pura con powerlifting, ahora no tiene sentido hacer TANTA fuerza para ser culturista,
De hecho, si lo tiene. Si levanta cargas muy pesadas, como vemos que hace en ese peso muerto rumano, lo que está haciendo es reclutar la mayor cantidad posible de fibras musculares y unidades motoras. Luego en los siguientes ejercicios bajará pesos y trabajará a muchas reps para sacarle máximo provecho a ello.

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 27 Nov 2024 18:00

JanKlod escribió:
27 Nov 2024 17:45

Dejame de joder!
Es dejate no dejame... ronnie esta mal pero sigue vivo y sigue follando mas que yo!!! xD

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 27 Nov 2024 18:01

Fighter/Lifter escribió:
27 Nov 2024 17:54
izanagi escribió:
Joan antes de ya hacia fuerza pura con powerlifting, ahora no tiene sentido hacer TANTA fuerza para ser culturista,
De hecho, si lo tiene. Si levanta cargas muy pesadas, como vemos que hace en ese peso muerto rumano, lo que está haciendo es reclutar la mayor cantidad posible de fibras musculares y unidades motoras. Luego en los siguientes ejercicios bajará pesos y trabajará a muchas reps para sacarle máximo provecho a ello.
Justificas el entrenamiento que acabas de ver en los videos? una cosa es que hacer fuerza sea bueno pero esto es hacer el tonto.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 27 Nov 2024 18:12

izanagi escribió:
27 Nov 2024 18:01
Justificas el entrenamiento que acabas de ver en los videos? una cosa es que hacer fuerza sea bueno pero esto es hacer el tonto.
La verdad, no he visto los videos completos, porque vamos, no jodamos, entre ambos videos son más de 40 minutos y no voy a invertir ese tiempo en ver videos de Pradells. Lo que vi (en el primer video), es *un single de peso muerto rumano con lo que parecen ser 300 kilos. ¿Tú también te refieres a eso? Si es así, no sé a qué te refieres con hacer el tonto. La repetición la hace con una técnica buena y parece que aún tendría margen para meter unos kilillos más. No entiendo qué ves ahí que sea hacer el tonto. Salvo que te refieras a otro momento, en ese caso te pediré que me digas en que video y en qué momento puntual sale el levantamiento al que te refieres para poder verlo.

*Serie de una sola rep.

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 27 Nov 2024 18:14

Fighter/Lifter escribió:
27 Nov 2024 18:12
izanagi escribió:
27 Nov 2024 18:01
La verdad, no he visto los videos completos, porque vamos, no jodamos, entre ambos videos son más de 40 minutos y no voy a invertir ese tiempo en ver videos de Pradells. Lo que vi (en el primer video), es *un single de peso muerto rumano con lo que parecen ser 300 kilos. ¿Tú también te refieres a eso? Si es así, no sé a qué te refieres con hacer el tonto. La repetición la hace con una técnica buena y parece que aún tendría margen para meter unos kilillos más. No entiendo qué ves ahí que sea hacer el tonto. Salvo que te refieras a otro momento, en ese caso te pediré que me digas en que video y en qué momento puntual sale el levantamiento al que te refieres para poder verlo.

*Serie de una sola rep.
Fighter mira de mitad hacia el final...del primer video el del youtuber marrano... Es que así no dan ganas de subir nada porque todo lo ves una perdida de tiempo. Ahora estoy viendo un video de filosofía de 30 minutos... dirás vale la pena porque es de sabiduría pero es un foro de culturismo y podrías ver un video completo no jodas.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 27 Nov 2024 18:23

izanagi escribió:
27 Nov 2024 18:14
Fighter mira de mitad hacia el final...del primer video el del youtuber marrano...
Ok. Lo he visto. Hace un single con 220 y luego una serie de varias reps con 260, con una técnica buena. No perfecta, no impoluta, pero buena. Vuelvo a preguntar. ¿Qué ves tú de hacer el tonto allí?

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 27 Nov 2024 18:58

Fighter/Lifter escribió:
27 Nov 2024 18:23
izanagi escribió:
Fighter mira de mitad hacia el final...del primer video el del youtuber marrano...
Ok. Lo he visto. Hace un single con 220 y luego una serie de varias reps con 260, con una técnica buena. No perfecta, no impoluta, pero buena. Vuelvo a preguntar. ¿Qué ves tú de hacer el tonto allí?
No me hagas perder el tiempo del minuto 6:41 en adelante...si quieres debatir habla sobre lo que pasa desde ese momento hasta el final...sino pues nada sigue con tus quehaceres...

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 27 Nov 2024 20:36

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 28 Nov 2024 01:23

izanagi escribió:
27 Nov 2024 18:58
No me hagas perder el tiempo del minuto 6:41 en adelante...si quieres debatir habla sobre lo que pasa desde ese momento hasta el final...sino pues nada sigue con tus quehaceres...
Si lo he visto. Mira:
izanagi escribió:
Fighter mira de mitad hacia el final...
Fighter/Lifter escribió:
27 Nov 2024 18:23
Ok. Lo he visto.
Te refieres entonces a las series al fallo de sentadillas búlgaras. También ya había visto eso. Pero tu comentario al que respondí originalmente fue este:
izanagi escribió:
Joan antes de ya hacia fuerza pura con powerlifting, ahora no tiene sentido hacer TANTA fuerza para ser culturista
Nadie que lea ese comentario va a imaginar que te refieres a unas series a muchas repeticiones, lo normal es asumir que te referías a las series pesadas.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 28 Nov 2024 11:21

izanagi escribió:
27 Nov 2024 18:00
JanKlod escribió:
27 Nov 2024 17:45

Dejame de joder!
Es dejate no dejame... ronnie esta mal pero sigue vivo y sigue follando mas que yo!!! xD
NO rompas la pelotas con ser Mr. Olympia y despues pasar la mitad de lo que supuestamente te queda de vida, sufriendo dolores, no pudiendo moverte en libertad, operandote cada tanto, miles de cortes y secuelas... No gracias!!!!

Responder