Es que no me conoces!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja!!!!!!!!!
Ademas, jamas he intentado ni siquiera pensado en lucir asi.
Lo digo sin hate y como dice Iza, hay mucho esfuerzo y dedicacion detras de tu cuerpo esculpido... pero para mi, en mi personal y erronea vision, mi objetivo fue diferente... siempre sufri de flaqueza...
Un cuerpo mas relleno, sin ser gordo y equilibrado fue/es mi objetivo, que lo haya conseguido en el pasado o que lo quiera volver a tener hoy... es otro cantar.
Pero ese ego te hace pensar que eres inalcanzable.No conoces la voluntad de Janklod.
Un saludo.
Son discusiones para dar "vidilla" como dice Iza....
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() ![]() ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE
-
Autor del Tema - Experto
- Agradecimiento recibido: 254 veces
- Género:
Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE
Desde hoy intento dar algo mas de caña al tren inferior, mientras el menisco no me de guerra.
En vez de
600 semisentadilla y 600 buenos dias.
1200 pm
Y bueno la desastrosa condicion tras las fiestas xd

En vez de
600 semisentadilla y 600 buenos dias.
1200 pm
Y bueno la desastrosa condicion tras las fiestas xd

Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 385 veces
- Género:
-
- Gran Maestro
- Género:
Le mostre la foto a mi esposa y me contesto que si yo me pusiera asi, se divorcia!
Josele: te doy las gracias por tu aporte.... llegado el caso, ya se que tengo que hacer!!!

Josele: te doy las gracias por tu aporte.... llegado el caso, ya se que tengo que hacer!!!

-
Autor del Tema - Experto
- Género:
Siento quitarte la ilusión Janklod .. pero debo ser honesto.. llevaras 30 años?? 40?? Intentando lucir así y no lo conseguiste.. no es por ser pesimista pero no lo vas a conseguir a la vejez mi pana.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
- Experto
- Agradecimiento recibido: 211 veces
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 285 veces
- Género:
-
- Gran Maestro
- Género:
O sea que vos crees que si mi vida de casado fuese un infierno y la unica manera de conseguir el divorcio pacificamente fuese lucir asi.... no seria capaz de lograrlo???josele_piro escribió: ↑17 Ene 2024 06:25Siento quitarte la ilusión Janklod .. pero debo ser honesto.. llevaras 30 años?? 40?? Intentando lucir así y no lo conseguiste.. no es por ser pesimista pero no lo vas a conseguir a la vejez mi pana.
Es que no me conoces!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja!!!!!!!!!
Ademas, jamas he intentado ni siquiera pensado en lucir asi.
Lo digo sin hate y como dice Iza, hay mucho esfuerzo y dedicacion detras de tu cuerpo esculpido... pero para mi, en mi personal y erronea vision, mi objetivo fue diferente... siempre sufri de flaqueza...
Un cuerpo mas relleno, sin ser gordo y equilibrado fue/es mi objetivo, que lo haya conseguido en el pasado o que lo quiera volver a tener hoy... es otro cantar.
-
- Gran Maestro
- Género:
No ataques...realmente tu ego te ha llevado a la obsesion que se tiene que tener por un objetivo para lograr lo que has logrado...que no es poco.josele_piro escribió: ↑17 Ene 2024 06:25Siento quitarte la ilusión Janklod .. pero debo ser honesto.. llevaras 30 años?? 40?? Intentando lucir así y no lo conseguiste.. no es por ser pesimista pero no lo vas a conseguir a la vejez mi pana.
Pero ese ego te hace pensar que eres inalcanzable.No conoces la voluntad de Janklod.
Un saludo.
-
Autor del Tema - Experto
- Género:
Pero vamos a ver.. aqui se me puede decir a mi toda la joda que se desee.. a la minima joda que hago, ya saltan las alarmas de medio foro?? Bueno tecnicamente mas de medio foro, activo al menos.. Luego no os quejeis cuando veais que los foreros formales se van.
Si te vale de algo janklod. Tranqui, era en joda.. como tu dices, como TODAS las que me sueles hacer SIEMPRE.
Quien en su sano juicio si no yo, iba a querer lucir asi?? Porfavor.. pero y esto no es joda, tranquis que ninguno vais a lucir asi en la puta vida.
Saludos.
Si te vale de algo janklod. Tranqui, era en joda.. como tu dices, como TODAS las que me sueles hacer SIEMPRE.
Quien en su sano juicio si no yo, iba a querer lucir asi?? Porfavor.. pero y esto no es joda, tranquis que ninguno vais a lucir asi en la puta vida.
Saludos.
-
- Gran Maestro
- Género:
Pero si yo no me enojo para nada!!!josele_piro escribió: ↑17 Ene 2024 15:30Pero vamos a ver.. aqui se me puede decir a mi toda la joda que se desee.. a la minima joda que hago, ya saltan las alarmas de medio foro?? Bueno tecnicamente mas de medio foro, activo al menos.. Luego no os quejeis cuando veais que los foreros formales se van.
Saludos.
Son discusiones para dar "vidilla" como dice Iza....
-
- Gran Maestro
- Género:
Esta foto de cuando es?valoro el esfuerzo , se que el dirá que es envidia de no conseguirlo pero no me gustaría verme así.
-
- Experto
- Agradecimiento recibido: 211 veces
La ha subido hoy a mediavida, ¿esfuerzo? ¿envidia de parecer que has salido de un campo de concentracion? no gracias.
-
- Gran Maestro
- Género:
Ha dejado este foro?que le comentan en curiosidad