.
Ya de por sí no soy yo de poner muchas excusas a la hora de hacer el acto.
Pero es en estos últimos días es q mi señora está que dice q compre un saco de enantato.
Por eso he pensado q el estar suspirando mucho y con altibajos de ánimo pudiera ser de la testo.
Cambiar a 1 gr no lo contempló por el echo de q tendría q conseguir otro surtido de enantato y el q ya tengo lo tendría q mantener en casa y no sé si es buena idea
Tengo 47 años, ya creo q poco me va a suprimir el eje,
Si me va bien el tema del enantato lo mismo lo perduró en el tiempo.
o es malo???
Te hiciste un analisis para saber los niveles de testo total, libre y biodisponible???
Yo desde luego, por si estuviera en lo cierto, intentaría cuanto antes que mi cuerpo volviera a crear testosterona añadiendo HCG desde ya, porque, aunque estuviera equivocado, no te haría ningún daño ese HCG, al contrario.
Un saludo.
Con respecto a lo segundo diría que el problema esta en la alimentación. Si quieres puedes subir tu alimentación a este mismo hilo y le echamos un vistazo.
Si no sabes como estimar tu porcentaje de grasa me servirían los siguientes datos: altura, peso, diámetro de la cintura a nivel del ombligo y diámetro del cuello.
En el caso de que te veas con barriga y exceso de grasa con un porcentaje de grasa que me parezca acorde a una alimentación correcta para un deportista de tu edad entonces no me sentiría suficientemente preparado como para ayudarte.
A veces nuestras expectativas no se ajustan a lo que nuestra edad y genética puede alcanzar. Con 20 años es relativamente fácil verse con barriga pero a medida que pasa el tiempo se va dificultando.
Por otro lado, recalco que solamente trato de ayudar con esto:
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() ![]() ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Lo mismo soy yo ,que estoy mal hecho
-
Autor del Tema - Principiante
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Lo mismo soy yo ,que estoy mal hecho
Buenas tardes a todos y gracias de antemano por las respuestas.
Llevo siguiendo desde hace 2 semana un monociclo ( si se puede denominar así) de 250 mg de enantato de testosterona,osea q me he pinchado 2 veces y estoy notando entre otras pequeñas cosas ,que estoy como deprimido o bajo de moral, digamos que con más desidia de lo normal.
Caliente,más caliente que los frenos del tren bala pero muy bajo de ánimo y muuuuuuucho sueño.
Deciros q tengo 47 años y entreno muchísimo,todo lo q puedo PESAS, KICK BOXING,MTB.
El resto de suplementos son los mismos que antes de la testo.
No sé si es normal al principio o soy yo .
Muchas gracias a todos
Llevo siguiendo desde hace 2 semana un monociclo ( si se puede denominar así) de 250 mg de enantato de testosterona,osea q me he pinchado 2 veces y estoy notando entre otras pequeñas cosas ,que estoy como deprimido o bajo de moral, digamos que con más desidia de lo normal.
Caliente,más caliente que los frenos del tren bala pero muy bajo de ánimo y muuuuuuucho sueño.
Deciros q tengo 47 años y entreno muchísimo,todo lo q puedo PESAS, KICK BOXING,MTB.
Muchas gracias a todos
-
- Experto
- Agradecimiento recibido: 214 veces
Re: Lo mismo soy yo ,que estoy mal hecho
En 2 semanas es raro que tengas algun sintoma, es muy pronto, yo de ti dividiria las dosis en 2 de 125 mg...
lunes y jueves, para que los niveles de testo sean mas estables en sangre.
lunes y jueves, para que los niveles de testo sean mas estables en sangre.
-
-
La calentura te tengo ya te digo yo q no es normal

Ya de por sí no soy yo de poner muchas excusas a la hora de hacer el acto.
Pero es en estos últimos días es q mi señora está que dice q compre un saco de enantato.
Por eso he pensado q el estar suspirando mucho y con altibajos de ánimo pudiera ser de la testo.
Cambiar a 1 gr no lo contempló por el echo de q tendría q conseguir otro surtido de enantato y el q ya tengo lo tendría q mantener en casa y no sé si es buena idea
-
- Maestro
- Agradecimiento recibido: 231 veces
- Género:
El enantato es muy parecido al cipionato en cuanto a base (aceite) y en el ciclo de vida, aunque el enantato tiene un pelín menos de ciclo de vida, alrededor de los 5 o 6 días.
Por lo tanto, está bien inyectarse cada semana. Si quisiéramos ser un poco más "estrictos" podríamos hacerlo cada 5 o 6 días.
Por otro lado, lo que comentas de la fatiga, desánimo y sueño, son precisamente los síntomas de una testosterona baja. Por lo tanto yo apostaría a que tu cuerpo ha detectado testosterona exógena y tu hipotálamo ha dejado de mandar la orden a tu hipófisis de que siga creando testosterona endógena. O lo que es lo mismo, se ha suprimido el eje.
Pero ojo, esto es solamente una suposición mía. Si estuviera en lo correcto, lo que haría sería incorporar desde ya HCG y al finalizar haría un post ciclo de unas 2 semanas con citrato de clomifeno (clomid).
Un saludo.
Por lo tanto, está bien inyectarse cada semana. Si quisiéramos ser un poco más "estrictos" podríamos hacerlo cada 5 o 6 días.
Por otro lado, lo que comentas de la fatiga, desánimo y sueño, son precisamente los síntomas de una testosterona baja. Por lo tanto yo apostaría a que tu cuerpo ha detectado testosterona exógena y tu hipotálamo ha dejado de mandar la orden a tu hipófisis de que siga creando testosterona endógena. O lo que es lo mismo, se ha suprimido el eje.
Pero ojo, esto es solamente una suposición mía. Si estuviera en lo correcto, lo que haría sería incorporar desde ya HCG y al finalizar haría un post ciclo de unas 2 semanas con citrato de clomifeno (clomid).
Un saludo.
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
.carlos996 escribió: ↑02 Ago 2023 16:12El enantato es muy parecido al cipionato en cuanto a base (aceite) y en el ciclo de vida, aunque el enantato tiene un pelín menos de ciclo de vida, alrededor de los 5 o 6 días.
Un saludo.
o es malo???
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 385 veces
- Género:
Perdon pero con 47 años crees que ya no produces testo?Luis Pérez escribió: ↑02 Ago 2023 16:33Tengo 47 años, ya creo q poco me va a suprimir el eje,
o es malo???
Te hiciste un analisis para saber los niveles de testo total, libre y biodisponible???
-
- Maestro
- Género:
Lo mismo que dijo JanKlod, ¿crees que con 47 años no produces testosterona endógena? Estarías siempre, como mínimo, con los síntomas que decribías: somnolencia, falta de ánimo, fatiga, etc...Luis Pérez escribió: ↑02 Ago 2023 16:33.carlos996 escribió: ↑02 Ago 2023 16:12El enantato es muy parecido al cipionato en cuanto a base (aceite) y en el ciclo de vida, aunque el enantato tiene un pelín menos de ciclo de vida, alrededor de los 5 o 6 días.
Un saludo.
o es malo???
Yo desde luego, por si estuviera en lo cierto, intentaría cuanto antes que mi cuerpo volviera a crear testosterona añadiendo HCG desde ya, porque, aunque estuviera equivocado, no te haría ningún daño ese HCG, al contrario.
Un saludo.
-
Perdón por haber omitido ese punto.
Decir que mi estado antes de empezar este proceso de administración de testo exógena, tanto de ánimo, libido, cansancio y fuerza, era pésimo..
Barriga , exceso de nivel de grasa , por mucho q entreno no conseguia ni tono , ni potencia, cambios de humor constante y frustración constante.
Por eso decidí probar la testosterona.
Para mí esto es nuevo en todo los aspectos y de hay q los efectos q me ha creado ( ya va la cosa cambiando a mejor) me cogiera por sorpresa.
Decir que mi estado antes de empezar este proceso de administración de testo exógena, tanto de ánimo, libido, cansancio y fuerza, era pésimo..
Barriga , exceso de nivel de grasa , por mucho q entreno no conseguia ni tono , ni potencia, cambios de humor constante y frustración constante.
Para mí esto es nuevo en todo los aspectos y de hay q los efectos q me ha creado ( ya va la cosa cambiando a mejor) me cogiera por sorpresa.
-
- Profesional
- Agradecimiento recibido: 79 veces
- Género:
Deberías consultarlo con un profesional de la salud competente en este ámbito concreto.Luis Pérez escribió: ↑02 Ago 2023 22:52Decir que mi estado antes de empezar este proceso de administración de testo exógena, tanto de ánimo, libido, cansancio y fuerza, era pésimo..
Con respecto a lo segundo diría que el problema esta en la alimentación. Si quieres puedes subir tu alimentación a este mismo hilo y le echamos un vistazo.
-
Mi alimentación,no se cómo exponerlo, debido a mi trabajo ( turnos en una mina) no puedo tener dieta estricta, pero tampoco como mal, osea no pruebo alimentos procesados tipo o fritos , pan industrial, dulces ,etc no lo pruebo, bebidas carbonatadas casi nunca, de vez en cuando una cerveza quizas.
tengo pensado ir a un dietista, pero por desgracia tengo muchos frentes económicos abiertos
tengo pensado ir a un dietista, pero por desgracia tengo muchos frentes económicos abiertos
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 385 veces
- Género:
No se si esto se puede preguntar en el foro...
De lo contratio pido a quien controle que elimine mi mensaje
-----------------------------------------------------------------------------------
Luis:
1) quien te aconsejo meterte 250 mg x semana? Porque eso NO es una TRT....
2) de donde consigues la mercaderia?
3) Si no te has hecho analiticas... como sabes que estabas bajo de testo? Solo por los sintomas?
4) Como dijo Carlos (quien volvio del inframundo) si estuvieses bajo de testo habria sido mejor antes que un ciclo, probar con la HCG para ver si podias "despertar a tus huevos".... y si despues de eso, no pasaba nada ahi si pasar a la TRT por "hipogonadismo".
5) sabes que si comienzas con la "TRT" es para siempre: hasta que la muerte los separe, no?
De lo contratio pido a quien controle que elimine mi mensaje
-----------------------------------------------------------------------------------
Luis:
1) quien te aconsejo meterte 250 mg x semana? Porque eso NO es una TRT....
2) de donde consigues la mercaderia?
3) Si no te has hecho analiticas... como sabes que estabas bajo de testo? Solo por los sintomas?
4) Como dijo Carlos (quien volvio del inframundo) si estuvieses bajo de testo habria sido mejor antes que un ciclo, probar con la HCG para ver si podias "despertar a tus huevos".... y si despues de eso, no pasaba nada ahi si pasar a la TRT por "hipogonadismo".
5) sabes que si comienzas con la "TRT" es para siempre: hasta que la muerte los separe, no?
-
- Profesional
- Género:
¿Sabrías decir cual es tu porcentaje de grasa aunque sea una estimación aproximada? Me serviría como referencia para saber si puedo aportar algo.Luis Pérez escribió: ↑02 Ago 2023 23:28Mi alimentación,no se cómo exponerlo, debido a mi trabajo ( turnos en una mina) no puedo tener dieta estricta, pero tampoco como mal, osea no pruebo alimentos procesados tipo o fritos , pan industrial, dulces ,etc no lo pruebo, bebidas carbonatadas casi nunca, de vez en cuando una cerveza quizas.
Si no sabes como estimar tu porcentaje de grasa me servirían los siguientes datos: altura, peso, diámetro de la cintura a nivel del ombligo y diámetro del cuello.
En el caso de que te veas con barriga y exceso de grasa con un porcentaje de grasa que me parezca acorde a una alimentación correcta para un deportista de tu edad entonces no me sentiría suficientemente preparado como para ayudarte.
A veces nuestras expectativas no se ajustan a lo que nuestra edad y genética puede alcanzar. Con 20 años es relativamente fácil verse con barriga pero a medida que pasa el tiempo se va dificultando.
Por otro lado, recalco que solamente trato de ayudar con esto:
Bajo mi criterio el resto de la sintomatología que describes debería ser tratada por un profesional competente y nunca deberías utilizar farmacología sin la supervisión adecuada.Luis Pérez escribió: ↑02 Ago 2023 22:52Barriga , exceso de nivel de grasa , por mucho q entreno no conseguia ni tono
-
Estoy saliendo de mina, en cuanto llegue a casa lo reporto aquí.
Un millón de gracias de verdad
Un millón de gracias de verdad
-
Peso :76.8
Altura:169
Indice de grasa estimada:22.9%
Masa grasa: 17 5 kg
Masa sin grasa :59.3.
Datos de ahora mismo y sin estar en ayunas.
Peso :76.8
Altura:169
Indice de grasa estimada:22.9%
Masa grasa: 17 5 kg
Masa sin grasa :59.3.
Datos de ahora mismo y sin estar en ayunas.
-
- Profesional
- Género:
Primero voy a aclarar que aún estoy en la veintena y desconozco cuanto se puede complicar el proceso de pérdida de grasa en edades posteriores. Como los datos son sin estar en ayunas es más probable que me confunda a la hora de valorar ciertas cosas.
Animo a los compañeros a que me corrijan en cualquier momento que crean que estoy equivocado. Prefiero ser corregido que dar un mal consejo.
Habiendo matizado eso paso a escribirte mi opinión:
Pienso que tienes margen para mejorar la alimentación. Me parece realista que bajes 3-5 kg llegando al 19-21% de grasa por tu cuenta sin necesidad de contratar a un profesional ni realizar una dieta estricta.
Estimo que eso reduciría unos 4 cm el diámetro de tu barriga. Por supuesto, si puedes permitirte contratar a un profesional sería más fácil y podrías llegar más lejos.
Esto lo digo teniendo en cuenta los datos que nos has dado y suponiendo que siempre mantuviste un estilo de vida más o menos activo sin excesivos malos hábitos. También es posible que puedas bajar más por tu cuenta pero prefiero pecar de precavido.
Luego cada persona somos un mundo y puedo estar completamente equivocado. Sin conocer la alimentación al detalle no puedo asegurar cuanto margen tenemos ni detectar que podríamos cambiar o que estrategias seguir.
Tampoco sé cuanto tiempo llevaría el proceso porque depende de muchas cosas. Es posible que sea un proceso lento sobre todo si quieres evitar perder masa muscular.
No sé que opinarán los compañeros pero a mi juicio por los datos que nos has proporcionado veo factible que podamos ayudarte a perder grasa corrigiendo la alimentación y quizá algunos hábitos.
Sería conocer tu alimentación al detalle e intentar ir proponiendo entre todos los que se animen a colaborar sugerencias para mejorarla y detectar donde esta fallando.
Animo a los compañeros a que me corrijan en cualquier momento que crean que estoy equivocado. Prefiero ser corregido que dar un mal consejo.
Habiendo matizado eso paso a escribirte mi opinión:
Pienso que tienes margen para mejorar la alimentación. Me parece realista que bajes 3-5 kg llegando al 19-21% de grasa por tu cuenta sin necesidad de contratar a un profesional ni realizar una dieta estricta.
Estimo que eso reduciría unos 4 cm el diámetro de tu barriga. Por supuesto, si puedes permitirte contratar a un profesional sería más fácil y podrías llegar más lejos.
Esto lo digo teniendo en cuenta los datos que nos has dado y suponiendo que siempre mantuviste un estilo de vida más o menos activo sin excesivos malos hábitos. También es posible que puedas bajar más por tu cuenta pero prefiero pecar de precavido.
Luego cada persona somos un mundo y puedo estar completamente equivocado. Sin conocer la alimentación al detalle no puedo asegurar cuanto margen tenemos ni detectar que podríamos cambiar o que estrategias seguir.
Tampoco sé cuanto tiempo llevaría el proceso porque depende de muchas cosas. Es posible que sea un proceso lento sobre todo si quieres evitar perder masa muscular.
No sé que opinarán los compañeros pero a mi juicio por los datos que nos has proporcionado veo factible que podamos ayudarte a perder grasa corrigiendo la alimentación y quizá algunos hábitos.
Sería conocer tu alimentación al detalle e intentar ir proponiendo entre todos los que se animen a colaborar sugerencias para mejorarla y detectar donde esta fallando.
-
Mi alimentación al detalle me sería casi imposible,ya que somos 4 en casa y no sigo dieta ni nada, como dije anteriormente no me considero q coma mal, pero si q es verdad q no tengo una rutina alimentaria, osea q como cuando puedo o tengo hambre .es algo difícil en mi situación laboral.pero bueno nada es gratis y todo lleva su esfuerzo
-
- Maestro
- Género:
Luis Pérez escribió: ↑31 Jul 2023 16:59Buenas tardes a todos y gracias de antemano por las respuestas.
Muchas gracias a todos
Hola, es que no cuadra lo que indicas al principio del post con lo que comentas a posteriori. Si estás igual en cuanto a ánimo, somnolencia, etc... que antes de empezar con la testo, ¿entonces, cuál es la duda o pregunta?Luis Pérez escribió: ↑02 Ago 2023 22:52Perdón por haber omitido ese punto.
-
Perdón, soy muy mal comunicador y después de releerme tienes toda la razón

me explique cómo el KK.
Antes era durante todo el tiempo y día , osea un estado contante de decaimiento y mal humor.
Con el principio del "CICLO" eran como picos , osea a ratos de puta madre y de golpe sueño y si n ganas de nada.
He de decir q la cosa va a mucho mejor en el aspecto físico/visual ningún cambio aparente, en el psiquico/emocional mucho mejor,

Antes era durante todo el tiempo y día , osea un estado contante de decaimiento y mal humor.
Con el principio del "CICLO" eran como picos , osea a ratos de puta madre y de golpe sueño y si n ganas de nada.
He de decir q la cosa va a mucho mejor en el aspecto físico/visual ningún cambio aparente, en el psiquico/emocional mucho mejor,