En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

diario izanagi

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6499
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces
Género:
Italia

Re: diario izanagi

Mensaje por JanKlod » 13 Ene 2023 16:05

izanagi escribió:
13 Ene 2023 14:55
Pues no mucho la verdad...voy a ir y quiero engancharme pero es que el otro dia y me da verguenza reconocerlo,casi vomito,eso y que luego el corazon me iba a toda velocidad y quiero normalizar eso,n o puede ser que un esfuerzo tan poco demandante cree esos efectos en mi,ni que fuera un anciano como janklod.

Saludos gracias por pasar.
Cuando seas anciano como yo, estaras en silla de ruedas y yo te llevare de paseo para que tomes el sol.... cabronazo!!!



Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 13 Ene 2023 19:57

Entrenamiento del dia:

15 minutos de:
8 dominadas negativas
10 goblet squat
8 remo en anillas

15 minutos de:
10 devil press
10 russian twist
10 kb swing

Saludos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 14 Ene 2023 14:46

venga que el martes vuelvo a entrenar...tiembla cbum!!!jaja.

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1485
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 140 veces
España

Re: diario izanagi

Mensaje por kityasuni » 14 Ene 2023 15:40

En un mes te pones como Hadi Choopan...

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 14 Ene 2023 15:42

izanagi escribió:
13 Ene 2023 15:15
Es que si va uno nuevo es el que se tiene que poner al nivel del resto de alumnos no el grupo al nuevo...pero si habia gente muy fuerte.
¿Pero y por qué tiene que ser eso así? ¿Acaso todos necesitan tener el mismo nivel? Yo entiendo que es difícil semi-personalizar el entrenamiento de varias personas al mismo tiempo, pero igual hay cosas que puedes hacer para modificar básicamente el mismo entrenamiento, para diferentes personas. Si por ejemplo se va a trabajar con EMOM, es decir un número de repeticiones en un minuto, se podría adaptar un poco. Por ejemplo, siguiendo la línea del entrenamiento de ese BOX:

EMOM:
Saltos a caja
Burpees
KB swings

Se podrían dividir en tres niveles de exigencia. El nivel uno, por ejemplo podrían hacer 6 saltos a caja y 6 burpees cada minuto. El nivel dos, 8 saltos y 8 burpees. Y el nivel tres, 10 saltos y 10 burpees. Los swings se mantienen en 15 para todos y cada quien trabaja con un peso que le venga bien.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 14 Ene 2023 22:34

kityasuni escribió:
14 Ene 2023 15:40
En un mes te pones como Hadi Choopan...
tu crees amigo?xD

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 14 Ene 2023 22:37

Fighter/Lifter escribió:
14 Ene 2023 15:42
izanagi escribió:
13 Ene 2023 15:15
Es que si va uno nuevo es el que se tiene que poner al nivel del resto de alumnos no el grupo al nuevo...pero si habia gente muy fuerte.
¿Pero y por qué tiene que ser eso así? ¿Acaso todos necesitan tener el mismo nivel? Yo entiendo que es difícil semi-personalizar el entrenamiento de varias personas al mismo tiempo, pero igual hay cosas que puedes hacer para modificar básicamente el mismo entrenamiento, para diferentes personas. Si por ejemplo se va a trabajar con EMOM, es decir un número de repeticiones en un minuto, se podría adaptar un poco. Por ejemplo, siguiendo la línea del entrenamiento de ese BOX:

EMOM:
Saltos a caja
Burpees
KB swings

Se podrían dividir en tres niveles de exigencia. El nivel uno, por ejemplo podrían hacer 6 saltos a caja y 6 burpees cada minuto. El nivel dos, 8 saltos y 8 burpees. Y el nivel tres, 10 saltos y 10 burpees. Los swings se mantienen en 15 para todos y cada quien trabaja con un peso que le venga bien.
Vamos a ver el monitor da facilidades a los nuevos,menos peso ,mayor descanso entre series lo que se traduce a menos series y menor tiempo bajo tension(tut),en vedad no es un box de crossfit es un sitio donde hacen fisioterapia y hacen entrenamiento funcional,un sitio saludable no es lo mismo que un box de crossfit que van a muerte.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 15 Ene 2023 17:34

izanagi escribió:
14 Ene 2023 22:37
Vamos a ver el monitor da facilidades a los nuevos,menos peso ,mayor descanso entre series lo que se traduce a menos series y menor tiempo bajo tension(tut),en vedad no es un box de crossfit es un sitio donde hacen fisioterapia y hacen entrenamiento funcional,un sitio saludable no es lo mismo que un box de crossfit que van a muerte.
¿Entonces no son las mismas reps por minuto para todos? De ser así no entiendo porque te pondría tantas en tu primer día. Salvo que tú pidieses expresamente ir a muerte.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 15 Ene 2023 18:35

Fighter/Lifter escribió:
15 Ene 2023 17:34
izanagi escribió:
14 Ene 2023 22:37
Vamos a ver el monitor da facilidades a los nuevos,menos peso ,mayor descanso entre series lo que se traduce a menos series y menor tiempo bajo tension(tut),en vedad no es un box de crossfit es un sitio donde hacen fisioterapia y hacen entrenamiento funcional,un sitio saludable no es lo mismo que un box de crossfit que van a muerte.
¿Entonces no son las mismas reps por minuto para todos? De ser así no entiendo porque te pondría tantas en tu primer día. Salvo que tú pidieses expresamente ir a muerte.
Yo pongo el wod que pone en la pizarra mi nivel logicamente esta por debajo en todos los sentidos.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 15 Ene 2023 19:10

izanagi escribió:
15 Ene 2023 18:35
Yo pongo el wod que pone en la pizarra mi nivel logicamente esta por debajo en todos los sentidos.
Claro, pero tú lo haces tal como está escrito? O lo adaptas?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 15 Ene 2023 19:11

Fighter/Lifter escribió:
15 Ene 2023 19:10
izanagi escribió:
15 Ene 2023 18:35
Yo pongo el wod que pone en la pizarra mi nivel logicamente esta por debajo en todos los sentidos.
Claro, pero tú lo haces tal como está escrito? O lo adaptas?
Lo adapta el monitor.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 19 Ene 2023 22:22

Bueno he hecho dos entrenamientos mas de crossfit,multiples ejercicios enre ellos peso muerto con kb unilateral,muchos burpees swings y demas,tengo muchas agujetas y estoy contento de volver a entrenar,llevo una semana sin pesarme me guio por el espejo y lo que veo cada vez me gusta mas pero queda mucho trabajo.Volvere a entrenar el martes,no pongo nada porque por decir algo hoy entrene y no recuerdo los nombres rarunos que ponen.

Saludos a todos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 01 Feb 2023 15:02

Sigo entrenando crossfit he pasado de 2 dias a la semana a 5 dias.

Ayer hice rm con back squat y saque 95 miserables kgs pero hoy hare rm de pm ya os contare si quereis...estoy muy contento porque me veo mejor,poco mejor pero creo que para verano estare como deseo estar,asi se me olvidaba comentar que no he bajado de peso corporal pero de momento no me preocupa,deberia preocuparme?por supuesto que si pero quedando tanto para verano aun tengo tiempo para no obsesionarme de lleno con este hecho.

Saludos a todos.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 01 Feb 2023 17:14

izanagi escribió:
01 Feb 2023 15:02
Sigo entrenando crossfit he pasado de 2 dias a la semana a 5 dias.

Ayer hice rm con back squat y saque 95 miserables kgs pero hoy hare rm de pm ya os contare si quereis...estoy muy contento porque me veo mejor,poco mejor pero creo que para verano estare como deseo estar,asi se me olvidaba comentar que no he bajado de peso corporal pero de momento no me preocupa,deberia preocuparme?por supuesto que si pero quedando tanto para verano aun tengo tiempo para no obsesionarme de lleno con este hecho.

Saludos a todos.
Yo creo que si deberías preocuparte. Si has añadido entrenamientos de Crossfit y hubieses mantenido todo lo demás igual, lo normal sería que estés bajando poco a poco. El hecho de que no estés bajando me lleva a pensar que estás volviendo a los hábitos de atracones de comida "para no perder masa".

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1485
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 140 veces
España

Re: diario izanagi

Mensaje por kityasuni » 02 Feb 2023 09:15

Fighter/Lifter escribió:
01 Feb 2023 17:14
El hecho de que no estés bajando me lleva a pensar que estás volviendo a los hábitos de atracones de comida "para no perder masa".
Ya esta el sabelotodo.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6499
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces
Género:
Italia

Re: diario izanagi

Mensaje por JanKlod » 02 Feb 2023 12:00

IZANAGI CONFIESA!!!

Sigues con los atracones????

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 02 Feb 2023 15:39

Os cuento,a mi me gusta el dulce,el chocolate me vuelve loco,pero no tonto, se que no puedo comer chocolate y ser fit como dice josele ,pero dios ha escuchado mis plegarias y en mercadona(cadena de supermercados española)han sacado batidos que valen 1 euro con 80 centimos que es una bebida de 300 ml y tiene zero azucar y 26 gramos de proteina y es de CHOCOLATE!!!! claro yo hable con mi monitor de crossfit y me dijo que me podia presentar una nutricionista pero este monitor me dijo siempre que tengas hambre de dulce come una fruta...y yo ya pero es que a mi no me apetece fruta y el pues entonces no tienes hambre de verdad...en eso andamos chicos tengo ganas de dulce me tomo un batido de esos y cuando me siento gordo y quiero ser mas fit lo cambio por un platano.

Que si que ya lo se,que lo que importa son las calorias totales,que si que llevo mucho haciendo las cosas mal,que vale que nunca he contado calorias y se empieza por eso.Si veo que en marzo sigo en mas de 85 ire a la nutricionista de mi gim la que me queria presentar el monitor.

Saludos y gracias por pasar....voy a comerme un platano.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 02 Feb 2023 17:09

kityasuni escribió:
02 Feb 2023 09:15
Fighter/Lifter escribió:
01 Feb 2023 17:14
El hecho de que no estés bajando me lleva a pensar que estás volviendo a los hábitos de atracones de comida "para no perder masa".
Ya esta el sabelotodo.
No es necesario saberlo todo para poder ver lo obvio. Izanagi es mi bro de hace años y ya sé más o menos como funciona su mente.

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1485
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 140 veces
España

Re: diario izanagi

Mensaje por kityasuni » 02 Feb 2023 17:22

El mentalista.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 10 Mar 2023 15:37

Hola,bueno un amigo(figther lifter ejem) me ha dicho que ponga mi ultima hazaña con los hierros.Que han sido :

50 kgs en militar de pie.
Sin hacer push press es decir sin mover nada mas que lo brazos nada de impulsarse con las piernas.

Bueno ya que voy escribiendo esto tambien dire que sigo sin bajar de peso sigo en 86 kgs,antes de que me digais lo que ya se ,mi objetivo sigue siendo 85 u 82 en verano...y si me da la obsesion incluso 80 pero no lo veo nada claro.

Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot [Bot] y 10 invitados