Un saludo.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
las pesas el mejor metodo para que?
-
josele_piro
- Experto

- Agradecimiento recibido: 326 veces
- Género:

Re: las pesas el mejor metodo para que?
Si .. o no, dependera de la persona.izanagi escribió: ↑25 Oct 2022 21:39Entonces la gente de la calle a cuanto esta?30?josele_piro escribió: ↑25 Oct 2022 21:3820% y si no es mas .. estoy siendo hasta bueno y no estoy de coña.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
izanagi
Autor del Tema - Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Pues nada todos los del foro y que conozco yo estan a mas de un 20 xDjosele_piro escribió: ↑25 Oct 2022 21:47Si .. o no, dependera de la persona.izanagi escribió: ↑25 Oct 2022 21:39Entonces la gente de la calle a cuanto esta?30?josele_piro escribió: ↑25 Oct 2022 21:3820% y si no es mas .. estoy siendo hasta bueno y no estoy de coña.
-
josele_piro
- Experto

- Género:

Para estar como en la foto te basta con dieta y cualquier cosa que se te ocurra sin planificación ninguna. No tienes ni una minima base.. es prácticamente un cuerpo casi de 0. Es muy facil de llegar a eso. Pero si partes de gordo pues toca paciencia. No hay otra.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
izanagi

- Género:

Es mas estetico que tu fisico.josele_piro escribió: ↑25 Oct 2022 21:50Para estar como en la foto te basta con dieta y cualquier cosa que se te ocurra sin planificación ninguna. No tienes ni una minima base.. es prácticamente un cuerpo casi de 0. Es muy facil de llegar a eso. Pero si partes de gordo pues toca paciencia. No hay otra.
-
josele_piro
- Experto

- Género:

Tienes un taco de grasa en esa foto en toda la parte del flotador que eso con 5 kg no se va ni de coña.. que te digo yo. % graso se tiene lo que se tiene, no lo que crees o quieres tener.
-
josele_piro
- Experto

- Género:

-
izanagi

- Género:

Que sui que lo que tu quieras,pero es mas estetico que tu fisico de hueso y pellejo.josele_piro escribió: ↑25 Oct 2022 21:52Tienes un taco de grasa en esa foto en toda la parte del flotador que eso con 5 kg no se va ni de coña.. que te digo yo. % graso se tiene lo que se tiene, no lo que crees o quieres tener.
-
izanagi

- Género:

Y engañaras a aquel que no entienda del mundillo pero lo unico que haz hecho es joder el tema del hilo y por eso esta en offtopic porque contaba con esto.
-
josele_piro
- Experto

- Género:

Un hilo que nadie entenderá cual es la finalidad, mira que no te quiero decir mas nada , pero esque lo tienes todo macho.
-
izanagi

- Género:

Tu problema es el ego te crees mejor que yo.
-
izanagi

- Género:

mejor no digas nada simplemente deja de postear aqui.josele_piro escribió: ↑25 Oct 2022 22:16Un hilo que nadie entenderá cual es la finalidad, mira que no te quiero decir mas nada , pero esque lo tienes todo macho.
-
izanagi

- Género:

Me voy a dormir lo de siempre trosele si quieres insultar a partir de las 14 horas para poder responder.josele_piro escribió: ↑25 Oct 2022 22:16Un hilo que nadie entenderá cual es la finalidad, mira que no te quiero decir mas nada , pero esque lo tienes todo macho.
Un saludo.
-
josele_piro
- Experto

- Género:

-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 870 veces
- Género:

Voy a aprovechar para hacer una reflexión:
Por ejemplo, imaginemos dos posibles escenarios hipotéticos. No sé cuanto estarás pesando, pero imaginemos que 90 kilos. De acá un año podrías tener dos posibles escenarios:
-Escenario A: Solo running y cuidar un poco la alimentación. En un año bajas digamos 12 kilos.
-Escenario B: Pesas, cuidar la alimentación y un poco de running. En un año bajas 10 kilos, pero tendrías 4 kilos de masa muscular más que en el caso anterior.
A futuro el escenario B es bastante más beneficioso.
Esta afirmación de que el running es lo mejor para perder peso me parece cuestionable, pero démosla como cierta un rato. Aún siendo cierta: ¿Para qué quieres tú perder en la báscula si realmente ningún objetivo tuyo depende de eso? Como ya he dicho antes en discusiones similares, guiarte por la báscula como prioridad tiene sentido solamente si practicas algún deporte con categorías de peso, donde si o si debes entrar en unos límites para no verte perjudicado. No es tu caso. En tu caso sería mejor opción usar la báscula como una guía, pero no como objetivo en si.izanagi escribió: ↑25 Oct 2022 19:09Yo se que quiero adelgazar entonces no escojo las pesas como camino(aunque como camino lento seria la mejor opcion ya que esta demostrado que aumentaria peso pero perderia grasa)sin embargo,como camino rapido el running es la mejor opcion para bajar "en la vascula" la gran pregunta es...
Por ejemplo, imaginemos dos posibles escenarios hipotéticos. No sé cuanto estarás pesando, pero imaginemos que 90 kilos. De acá un año podrías tener dos posibles escenarios:
-Escenario A: Solo running y cuidar un poco la alimentación. En un año bajas digamos 12 kilos.
-Escenario B: Pesas, cuidar la alimentación y un poco de running. En un año bajas 10 kilos, pero tendrías 4 kilos de masa muscular más que en el caso anterior.
A futuro el escenario B es bastante más beneficioso.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 870 veces
- Género:

Sobre la pregunta del título, no se puede responder de forma clara. Las pesas, entendido como todo un conjunto de cosas (barras, mancuernas, pesas rusas, máquinas de poleas, etc) son herramientas y no un sistema de entrenamiento. El que hace halterofilia hace pesas, el que entrena con rutinas de rollo Weider y usando predominantemente máquinas, también. Pero los métodos de entrenamiento que usan son muy distintos.
-
izanagi

- Género:

-
josele_piro
- Experto

- Género:

-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Ya me perdi con tanto desvario..... pero hay un par de cosas muy claras... que concuerdo con Trosele.
1) Para ganar y/o mantener masa muscular no hay nada como el entrenamiento de resistencia.... nada de correr, nadar, futbol, etc.....
2) El perder peso (grasa) se hace en la cocina.
Un gordo fofo que corra para bajar peso, correra 20 km al dia y comiendo normocaloricamente.... bajara sus kilos en varios meses (depende de cuantos kg sean) y al final terminara siendo un flaco fofo......
Yo no lo veo como camino correcto para lo que Izanagi quiere..... solo correr.... pues bien terminara con mucha suerte como en su foto pero sin mas musculo....
Y no hablo de musculo como estetica sino como signo de salud, de fuerza, de anti-envejecimiento.
1) Para ganar y/o mantener masa muscular no hay nada como el entrenamiento de resistencia.... nada de correr, nadar, futbol, etc.....
2) El perder peso (grasa) se hace en la cocina.
Un gordo fofo que corra para bajar peso, correra 20 km al dia y comiendo normocaloricamente.... bajara sus kilos en varios meses (depende de cuantos kg sean) y al final terminara siendo un flaco fofo......
Yo no lo veo como camino correcto para lo que Izanagi quiere..... solo correr.... pues bien terminara con mucha suerte como en su foto pero sin mas musculo....
Y no hablo de musculo como estetica sino como signo de salud, de fuerza, de anti-envejecimiento.