Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por izanagi » 17 Sep 2022 15:33

Fighter/Lifter escribió:
17 Sep 2022 15:13
josele_piro escribió:
17 Sep 2022 10:04
Si lo curioso esque en los floros de culturismo se le señala mas de manera despectiva al que enseña que al que no enseña. Esto yo entiendo que debería ser mas bien al revés, y si no al revés, no llamar la atención al menos al que enseña.
Bueno, yo no creo que acá alguien haya hecho eso que mencionas. Particularmente sobre ti, lo que he leído son comentarios positivos sobre tu físico. En otros foros como MC, seguramente si te habrá pasado eso, y lo raro sería que no te lo digan, porque lo usabas como tu blog personal, subiendo fotos de tu día a día sin que te las pidan, etc. Hombre, normal que algunas personas te lo comenten eh. Pero acá yo creo que en general los comentarios que has recibido son positivos, más allá de algunos comentarios puntuales de hateo.
Maestro un nuevo debate nos une,no puedo hablar del comportamiento de jose en otros foros...yo solo digo es que una vez te expones debes aceptar que pueden llegar criticas...uno puede decir bueno si son constructivas y me ayudan a mejorar pues bienvenidas sean,pero el hate el trolleo y demas existe desde que existe el anonimato,coincido con jose en que los que mas hablan (no precisamente bien)casualmente son los que menos se muestran.Pero bueno es lo que tiene el internet jeje.

KetoCefe
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 230 veces
Género:
España

Mensaje por KetoCefe » 17 Sep 2022 15:52

Fighter/Lifter escribió:
17 Sep 2022 15:06
KetoCefe escribió:
17 Sep 2022 08:21
No es un foro de mountain bike
Quizás te sorprenda enterarte de esto, pero te aseguro que en foros de mountain bike hay personas a las que les gusta salir en bici pero que sin embargo tienen otras prioridades más allá de hacer el mejor tiempo posible cada vez que pedalean en la montaña.
Pero hablarán de bicicletas supongo 🤌🤌
Esto no se llama élitefitness o élitegimnasio o elitepasarelrato, se llama como se llama y la definición del propio nombre implica la mejora estética.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 17 Sep 2022 16:07

KetoCefe escribió:
17 Sep 2022 15:52
Esto no se llama élitefitness o élitegimnasio o elitepasarelrato, se llama como se llama y la definición del propio nombre implica la mejora estética.
Si, claro. De hecho está discusión es sobre la estética en si. Pero no significa que todos y cada uno de los participante deban priorizar la estética para poder dar una opinión.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 17 Sep 2022 18:04

Fighter/Lifter escribió:
17 Sep 2022 16:07
KetoCefe escribió:
Si, claro. De hecho está discusión es sobre la estética en si. Pero no significa que todos y cada uno de los participante deban priorizar la estética para poder dar una opinión.
Maestro una pregunta respondera la discusion con ketocefe que es para usated el culturismo(que viene implicito en el nombre del foro)?

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Agradecimiento recibido: 317 veces
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 17 Sep 2022 18:23

KetoCefe escribió:

Si esto ya es lo ultimo bro. Ahora los raros somos los que compartimos al detalle xD

Que conste, que me da bastante igual que me critiquen ojo. Solo que me parece curioso la de traumados que hay lor estos sitios.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 17 Sep 2022 18:29

josele_piro escribió:
17 Sep 2022 18:23
KetoCefe escribió:

Si esto ya es lo ultimo bro. Ahora los raros somos los que compartimos al detalle xD

Que conste, que me da bastante igual que me critiquen ojo. Solo que me parece curioso la de traumados que hay lor estos sitios.
Si pero no...Se sabe que la informacion es poder tanto para bien como para mal.Tu que sabes de metopa por ejemplo.(entre poco y nada verdad?)en cambio tu no solo muestras tu fisico(bastante atractivo debo añadir)comentas cada parte de tu vida por lo que he podido leer ya sea de como mejoras y como haces por mejorar como si has comido macarrones un dia.Es tu eleccion mostrarte y exponerte tanto ,no te de enfado si lo utilizan en tu contra somos adultos sabemos lo que esta bien y mal.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 17 Sep 2022 18:38

josele_piro escribió:
17 Sep 2022 18:23
¿Exactamente qué te hace parecer que la gente está traumada? Lol. ¿Traumada con qué?

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 17 Sep 2022 19:01

Fighter/Lifter escribió:
17 Sep 2022 18:38

¿Exactamente qué te hace parecer que la gente está traumada? Lol. ¿Traumada con qué?
Algo te hace darte por aludido?
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 18 Sep 2022 02:44

josele_piro escribió:
17 Sep 2022 19:01
Para nada. Simplemente no entiendo a qué cosa te refieres cuando hablas de traumados. Y por eso lo pregunto.
Ahora, no sé si te refieres a este foro en particular o a los foros en general. No me queda claro.

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 18 Sep 2022 03:55

Fighter/Lifter escribió:
18 Sep 2022 02:44
josele_piro escribió:
Para nada. Simplemente no entiendo a qué cosa te refieres cuando hablas de traumados. Y por eso lo pregunto.
Ahora, no sé si te refieres a este foro en particular o a los foros en general. No me queda claro.
De un principio he dicho que es un acto que me parece curioso que me lleva pasando desde en el primer foro que participé hace bastante tiempo. En este llevo pocos meses. Por descarte, este entraría en ultimo lugar en tal caso.

Tu no has visto mas que unos trolleos en mc. Cosa que como bien sabes has hecho tu mismo, dicho por ti mismo porque es un foro que poco en serio se puede tomar .. Tampoco puedo traerte cada cosa que me han dicho por subir una foto cualquiera a un hilo normal y corriente donde se suben se supone fotos de avance de uno.
Hace no demasiado sin irme mas lejos me abri un disrio en mediavida, subo un poco de mi y me mandan al ig si “lo que quiero es subir fotos de mi cuerpo”. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA AAAAH, VALE. Para ponerse a mear y no echar gota.

Traumados, acomplejados, gente con taras mentales, ponle el nombre que quieras. Que varios se te echen asi encima por subir unas fotos en un hilo que es tu diario y tu presentación estarás descuerdo con migo en que es para que se lo hagan mirar.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 18 Sep 2022 04:26

josele_piro escribió:
18 Sep 2022 03:55
Traumados, acomplejados, gente con taras mentales, ponle el nombre que quieras. Que varios se te echen asi encima por subir unas fotos en un hilo que es tu diario y tu presentación estarás descuerdo con migo en que es para que se lo hagan mirar.
Ah vale! Ahora si te entiendo completamente. Pues sí, hay mucha gente a la que le encanta criticar, y pues si luces de una forma que se aleja de la media, o haces cosas que se alejan de la media (podríamos mencionar levantar pesos serios como para no alejarnos demasiado), nunca faltarán los que encuentren algo negativo que decir.

metopa
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 81 veces
Género:
España

Mensaje por metopa » 18 Sep 2022 08:32

Traumados everywhere!!!

KetoCefe
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por KetoCefe » 18 Sep 2022 08:48

Fantastic trauma!!!

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 18 Sep 2022 11:02

josele_piro escribió:
18 Sep 2022 03:55
Fighter/Lifter escribió:
18 Sep 2022 02:44
josele_piro escribió:
De un principio he dicho que es un acto que me parece curioso que me lleva pasando desde en el primer foro que participé hace bastante tiempo. En este llevo pocos meses. Por descarte, este entraría en ultimo lugar en tal caso.

Tu no has visto mas que unos trolleos en mc. Cosa que como bien sabes has hecho tu mismo, dicho por ti mismo porque es un foro que poco en serio se puede tomar .. Tampoco puedo traerte cada cosa que me han dicho por subir una foto cualquiera a un hilo normal y corriente donde se suben se supone fotos de avance de uno.
Hace no demasiado sin irme mas lejos me abri un disrio en mediavida, subo un poco de mi y me mandan al ig si “lo que quiero es subir fotos de mi cuerpo”. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA AAAAH, VALE. Para ponerse a mear y no echar gota.

Pero josele realmente no entiendo porque necesitas el reconocimiento de la gente,ahora diras izanagi no busco el reconocimiento de nadie.Pero cuando subes tus fotos esperas algo no?si no es reconocimiento como lo llamarias?maestro no ha subido ni una sola foto pero por lo que escribe y la CONFIANZA que transmite damos por hecho que entiende del mundillo que compartimos los foreros...Yo si me dices mira izanagi estoy a un 10 % de grasa y peso 70 kgs diria vale te creo,se que me repito pero al exponerte debes asumir que habran criticas,de traumados ,acomplejados,envidiosos pero si te vale la opinion mia igual que los que hablan mal de ti es que estas de puta madre sigue tu camino y el que camina solo camina mas rapido(que les den vamos).

KetoCefe
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por KetoCefe » 18 Sep 2022 12:00

Obviamente cualquiera puede tener un diario o una cuenta en un foro de lo que sea y poner lo que quiera, faltaría más.
Puede tener cuenta en un foro de culturismo y no postear ni dieta, ni poner su estado físico e incluso no entrenar para culturismo o mejora estética 🤷🏻‍♂️
Y obviamente aquí entraría el tema de los INVENT y de los Trolls, te los puedes creer o simplemente tenerlos en cuarentena y dejarlos estar.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 18 Sep 2022 12:49

KetoCefe escribió:
18 Sep 2022 12:00
Obviamente cualquiera puede tener un diario o una cuenta en un foro de lo que sea y poner lo que quiera, faltaría más.
Puede tener cuenta en un foro de culturismo y no postear ni dieta, ni poner su estado físico e incluso no entrenar para culturismo o mejora estética 🤷🏻‍♂️
Y obviamente aquí entraría el tema de los INVENT y de los Trolls, te los puedes creer o simplemente tenerlos en cuarentena y dejarlos estar.
Y que mas da?pregunto eh cefe,tu estas contento con los resultados?que te van a decir a ti?no me gusta tu fisico eres bajito ya eres mayor?si te dicen lo que no se creen ni ellos ,les dices muestrame una foto que se te vea la mitad de bien que a mi y a partir de entonces hablamos.

KetoCefe
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por KetoCefe » 18 Sep 2022 13:00

Da y no da, si se está en un foro de culturismo como en un foro de hacer maquetas de tanques de la segunda guerra mundial se espera que la temática vaya de lo que trate cada foro.
Ahí tienes razón en que si alguien te crítica tiene que dar ejemplo de que él tiene razón o sabe de qué habla mostrando lo que EL HA CONSEGUIDO HACIENDO X o Y, por eso resulta extraño ese anonimato, no digo que enseñes más de lo estrictamente necesario pero volviendo a la temática que se muestre de lo que va el foro🤷🏻‍♂️
Entrenamiento ✅
Dieta✅
Físico ✅
Última edición por KetoCefe el 18 Sep 2022 13:06, editado 1 vez en total.

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 18 Sep 2022 13:04

El problema no es ese izanagi. Te lo estas llevando por un sitio que no tiene nada que ver. Pero poco hay que rebatir

Ladron cree que todos son de su condicion. Y tu diras que quieres decir josele. Pues bien, quiere decir que tu harías el tema de “book” por impresionar o aceptar aceptación social. Nada que ver.. a los que nos gusta el mundillo de verdad, nos gusta sobre todo tener un diario, donde se ve que hacias, como comias, como lucias, cuanto pesabas en una situación concreta. Esto es solo un ejemplo.

Tener un cuerpo relativamente llamativo con respecto a la calle es una cosa. Con respecto al mundillo es otra.

Igualmente, acepto tus sugerencias y las agradezco aunque no las comparta.

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 18 Sep 2022 13:14

KetoCefe escribió:
18 Sep 2022 13:00
Da y no da, si se está en un foro de culturismo como en un foro de hacer maquetas de tanques de la segunda guerra mundial se espera que la temática vaya de lo que trate cada foro.
Ahí tienes razón en que si alguien te crítica tiene que dar ejemplo de que él tiene razón o sabe de qué habla mostrando lo que EL HA CONSEGUIDO HACIENDO X o Y, por eso resulta extraño ese anonimato, no digo que enseñes más de lo estrictamente necesario pero volviendo a la temática que se muestre de lo que va el foro🤷🏻‍♂️
Entrenamiento ✅
Dieta✅
Físico ✅
Exacto.

Tmb tenemos el tema motivacional. Nos motivamos contra nosotros mismos y sanamente contra los gymsbros. La intencion por ejemplo no es (para izanagi) “yo voy a estar mas cachas que cefe”. La intención es yo veo como de bien le va a cefe, yo veo su fusico, su dieta, entrenos, y a parte me da ese pique sano para ir a por mas..
No se, es algo que a los que nos gusta esto nos parece totalmente normal xD

Entiendo que los que estan por echar el rato no tengan todo esto en cuenta.

bjj
Intermedio
Intermedio
Agradecimiento recibido: 13 veces
España

Mensaje por bjj » 18 Sep 2022 13:19

Cada uno que lo haga por que le gusta o por lo que sea...Cada uno es libre.

Responder