Preguntale a metopa cuantos años lleva por los floros y cuantas cuentas y personalidades ha tenido.
De ti no me fio ni un pelo, pero bueno que no viene al caso. Y de Antonio e izanagi, que se han conocido, JEJEJEJEJEJEJEJEJE, OK.
No toquen los huevos y no se os tocaran.
Lo que veo en un troll es un trastorno del copón bendito jajaja

Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
¿verdad o mito?
-
izanagi
Autor del Tema - Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Re: ¿verdad o mito?
respondele a carlos.josele_piro escribió: ↑27 May 2022 14:56EKISdededededededededddd, ekisdededededededededededede
EKISdedededededede
Ahi si me has hecho reir xdddd
Pues tu sabras amigo, que cojones haces venga crearte vidas. Pero bueno que cada uno se entretiene como quiere o como puede.
TROLL
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Me la suda quien es troll....
Pero Iza esta aqui desde antes que yo llegara y no creo que un troll aguante años.... por lo tanto no tiene ningun sentido para mi.
Aparte Antonio lo conoce en persona, estuvo en su casa.... a menos que los dos sean la misma persona y entonces estemos ante un caso de personalidad multiple con tendencia psicopatica y homicida, lo cual no lo creo.
La cosa es que como Iza es un poco vago, le da pereza contar calorias y cocinarse bien... aparte lo ha dicho mil veces que a el le gusta correr y no tanto hacer pesas.... asi que veo mas complicado llegar al objetivo que se puso,.... pero PERO, esa no es razon para tratarlo como a un loco.....
Si que es un poco "rompe-huevos" pero quien no lo es?
Yo he preguntado las mismas cosas varias veces de manera diferente y nadie me a respondido mal....
Es lo mas logico que si uno no sabe pregunte....
Ya lo dije y lo volvere a repetir
DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS!!!!
Pero Iza esta aqui desde antes que yo llegara y no creo que un troll aguante años.... por lo tanto no tiene ningun sentido para mi.
Aparte Antonio lo conoce en persona, estuvo en su casa.... a menos que los dos sean la misma persona y entonces estemos ante un caso de personalidad multiple con tendencia psicopatica y homicida, lo cual no lo creo.
La cosa es que como Iza es un poco vago, le da pereza contar calorias y cocinarse bien... aparte lo ha dicho mil veces que a el le gusta correr y no tanto hacer pesas.... asi que veo mas complicado llegar al objetivo que se puso,.... pero PERO, esa no es razon para tratarlo como a un loco.....
Si que es un poco "rompe-huevos" pero quien no lo es?
Yo he preguntado las mismas cosas varias veces de manera diferente y nadie me a respondido mal....
Es lo mas logico que si uno no sabe pregunte....
Ya lo dije y lo volvere a repetir
DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS!!!!
-
josele_piro
- Experto

- Agradecimiento recibido: 323 veces
- Género:

JanKlod escribió: ↑27 May 2022 12:05Yo que yo digo es que cada uno interpreta la cosas como puede....
Tampoco veo tan normal que se empecinen con alguien.... ya todos le hemos dado nuestro parecer... si la persona en cuestion no quiere aceptarlo, alla el.
Despues cada uno comenzo a opinar, los animos se calentaron y exploto todo, cada uno vomito lo que tenia o queria y punto.
Yo no me voy a poner del lado de nadie.... cada uno sabra lo que le toca.
Estamos en un foro, en el que nadie se conoce, ni afecta la vida real del otro asi que no le daria mas importancia del que la tiene.
Preguntale a metopa cuantos años lleva por los floros y cuantas cuentas y personalidades ha tenido.
De ti no me fio ni un pelo, pero bueno que no viene al caso. Y de Antonio e izanagi, que se han conocido, JEJEJEJEJEJEJEJEJE, OK.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
izanagi

- Género:

De quien no te fias tell me.josele_piro escribió: ↑27 May 2022 15:31JanKlod escribió: ↑27 May 2022 12:05Yo que yo digo es que cada uno interpreta la cosas como puede....
Tampoco veo tan normal que se empecinen con alguien.... ya todos le hemos dado nuestro parecer... si la persona en cuestion no quiere aceptarlo, alla el.
Despues cada uno comenzo a opinar, los animos se calentaron y exploto todo, cada uno vomito lo que tenia o queria y punto.
Yo no me voy a poner del lado de nadie.... cada uno sabra lo que le toca.
Estamos en un foro, en el que nadie se conoce, ni afecta la vida real del otro asi que no le daria mas importancia del que la tiene.
-
carlos996
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 219 veces
- Género:

Joder, pero sigo sin encontrarle explicación lógica.josele_piro escribió: ↑27 May 2022 14:56Edito me lie con la respuesta de carlos pensaba que era el troll.
Pues Carlos eso es lo que le pasa exactamente al troll que no para de inventarse vidas. Que no tendra propia y va creandose cuentas sin parar. Es una manera rara extraña enfermiza de entretenerse, pero es real. Si no que le pregunten a metopa cuantss cuentas tiene, por poner un ejemplo. Y se simcero metopa. Que ni las recordaras, pero unas cuantas de cientas perfectamente .
Lo que veo en un troll es un trastorno del copón bendito jajaja
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
josele_piro
- Experto

- Género:

A mi las primeras veces me parecia que estaba desvariando yo mismo. Pero llevo ya viendo a estos trolls tanto tiempo que ya ni me impresiona, pero si, es enfermizo. Metopa entre ellos (si no estan enlazados) tiene literalmente cuentas a punta pala. Algunas declaradas por el mismo.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

Ahora Josele no se fia de mi.... juajuajua!!!
En que deberias fiarte?
Me parece que al final el que necesita ayuda terapeutice eres tu..... te sientes perseguido por todos...
Todos SOMOS TROLLS................ jajajajajajaj pero que culiado!!! me parto de la risa.!
Metopa es de vieja data en este foro y jamas a trolleado....
Antes de tu llegada no habia este tipo de problemas..... para mi esta todo mas que claro.
En que deberias fiarte?
Me parece que al final el que necesita ayuda terapeutice eres tu..... te sientes perseguido por todos...
Todos SOMOS TROLLS................ jajajajajajaj pero que culiado!!! me parto de la risa.!
Antes de tu llegada no habia este tipo de problemas..... para mi esta todo mas que claro.
-
izanagi

- Género:

O sea que mi cuenta y la de metopa es la misma...yo nunca conoci a fighter y tengo muchas multicuentas en los foros de culturismo...Que locuron.JanKlod escribió: ↑27 May 2022 16:04Ahora Josele no se fia de mi.... juajuajua!!!
En que deberias fiarte?
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

-
josele_piro
- Experto

- Género:

Puede ser.JanKlod escribió: ↑27 May 2022 16:04Ahora Josele no se fia de mi.... juajuajua!!!
En que deberias fiarte?

-
izanagi

- Género:

-
josele_piro
- Experto

- Género:

Si.
-
metopa
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 81 veces
- Género:

Lo digo por que esa es la base de la alimentacion de trollsele_piro, y como se le ven los abds se piensa que esta bien.
-
izanagi

- Género:

Tiene genetica de rata de alcantarilla...y ojo dice de si mismo que es culturista y esta para un anuncio de unicef.
-
josele_piro
- Experto

- Género:

Respeto vuestra opinion, pero tmb la comparto. Encima canijo y calvo.