Lacteos como nombre antes, huevos y claras..... latas, pescados, carne ya preparada para el horno o la olla.... no hay muchas excusas....
Otra cosa es que quiera comer todos los dias cosas muy diferentes, condimentados, comidas elaboradas.... bueno ahi esta mas chunga la cosa....
Pero comiendo lo basico y haciendo 2 veces pesas y 2 veces running, bajas si o si.....
Limitar al maximo birras y gaseosas, son lo peor!!!
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
diario izanagi
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Re: diario izanagi
Es que con la cantidad de cosas que hay hoy, mas un poco de Whey, fruta y verdura
Lacteos como nombre antes, huevos y claras..... latas, pescados, carne ya preparada para el horno o la olla.... no hay muchas excusas....
Otra cosa es que quiera comer todos los dias cosas muy diferentes, condimentados, comidas elaboradas.... bueno ahi esta mas chunga la cosa....
Pero comiendo lo basico y haciendo 2 veces pesas y 2 veces running, bajas si o si.....
Limitar al maximo birras y gaseosas, son lo peor!!!
-
izanagi
Autor del Tema - Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Os respondo a los dos...de lo primero que he dicho es que ahora me cocino yo,coño ,todos sabemos hacer una mierda ensalada y añadirle pues atun huevo cocido...joder que no sea bueno en la cocina no significa que sea subnormal.No confiais en mi esta vez(logico yo tampoco lo haria)porque he fracasado y prometido una y otra vez lo que nunca logre...pero cuando conoci a maestro y antes incluso tenia un fisico estetico(no culturista)pero yo veo fotos y digo joder tengo abdominales...si para mi gusto brazos de barbie pero cojones se me ve el abdomen.Repito me motiva ver gente grande pero no aspiro a ser grande(aunque ya lo sea a modo gordo).
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

Pero si ya estabas estetico pero te faltaba un poco de brazos.... porque no vuelves a hacer los mismos ejercicios y le metes mas caña a brazos y hombros??? asi crecen mas esas partes y te veras mejor?
Este finde estuve de vacaciones 4 dias.... estuve un poco en la playa y habia un muchacho bastante alto flaco, proporcionado, buena estructura, abdominales, cintura estrecha, espalda amplia.... solo que cuando se ponia de costado tenia brazos flacos..... o sea que sin esforzarse mucho, podria haber agregado algunso centimetros de brazos y quedaba de PM.....
No se que deporte haria..... algo haria porque estaba muy bien, flaco, marcado pero bien.
Quizas te convenga hacer lo mismo para no caer en la frustracion y mas tarde en los farmacos y quedar como Metopa....
Este finde estuve de vacaciones 4 dias.... estuve un poco en la playa y habia un muchacho bastante alto flaco, proporcionado, buena estructura, abdominales, cintura estrecha, espalda amplia.... solo que cuando se ponia de costado tenia brazos flacos..... o sea que sin esforzarse mucho, podria haber agregado algunso centimetros de brazos y quedaba de PM.....
No se que deporte haria..... algo haria porque estaba muy bien, flaco, marcado pero bien.
Quizas te convenga hacer lo mismo para no caer en la frustracion y mas tarde en los farmacos y quedar como Metopa....
-
izanagi

- Género:

Yo tengo un amigo que solo juega a futbol pero como es flacazo pues se le marca todo...y queda estetico.EL problema es mas simple que todo eso y es que siempre persegui otro tipo de cuerpo que de forma natural pues no se puede lograr.Pero ahora que le doy duro a las patas(por entrenarlas siempre)pues se ven grandes y eso te lleva a querer comer mas para que se vean aun mas gordas pero te crece la barriga...no eres tonto sabes como acaba mi historia.JanKlod escribió: ↑29 Mar 2022 16:20Pero si ya estabas estetico pero te faltaba un poco de brazos.... porque no vuelves a hacer los mismos ejercicios y le metes mas caña a brazos y hombros??? asi crecen mas esas partes y te veras mejor?
-
izanagi

- Género:

Bueno vengo de entrenar hemos hecho dos rondas de un entrenamiento donde había mucha plancha abdominal,por ejemplo,tocar con un la rodilla el codo en plancha alta tocar con la mano el hombro en plancha alta levantar una pierna en plancha alta luego skipping salto a la comba remo bíceps y tríceps en trx...el viernes entrenamiento personal!!!!aconsejar ejercicios quema calorías.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

IZA: CUAL ES TU OBJETIVO?
Porque cada dia escucho algo diferente.... ahora quieres bajar pero te quejas de que quedas flaco..... pero haces ejercicios con TRX y planchas, la verdad que no entiendo....
Hablo desde mi total ignorancia, pero los que haces me parece mas un "acondicionamiento" para estar saludable en alguien que ya obtuvo le cuerpo que quiere o al menos esta conforme con el....
Porque cada dia escucho algo diferente.... ahora quieres bajar pero te quejas de que quedas flaco..... pero haces ejercicios con TRX y planchas, la verdad que no entiendo....
Hablo desde mi total ignorancia, pero los que haces me parece mas un "acondicionamiento" para estar saludable en alguien que ya obtuvo le cuerpo que quiere o al menos esta conforme con el....
-
izanagi

- Género:

Yo si noto el entrenamiento,mi objetivo es llegar a 90 kgs...tras ello continuar bajando,gracias por pasar janklod.JanKlod escribió: ↑30 Mar 2022 08:36IZA: CUAL ES TU OBJETIVO?
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

Esta muy bien quieres bajar a 90 kg.....
Con 90 kg que parte notas que "queda flaca o chica"?
Y que parte notas que queda bien?
Con 90 kg que parte notas que "queda flaca o chica"?
Y que parte notas que queda bien?
-
izanagi

- Género:

-
izanagi

- Género:

Me gusta que toques este punto porque yo no entreno yo hago ejercicios,los que entrenados soléis hacer planificaciones weider y demás...por otro lado yo salgo a hacer ejercicio como correr y prácticas grupales.Pero parece que está mal visto no hacer ni básicos ni nada...diríais que alguien con solo trotar o calistenia puede quedar estético?JanKlod escribió: ↑30 Mar 2022 08:36IZA: CUAL ES TU OBJETIVO?
-
izanagi

- Género:

El viernes tengo la clase de 30 euros eligiendo yo los ejercicios.Ya lo he dicho pero me gustaria que me dijerais con que ejercicios pu9edo quemar mas calorias.De momento hare:skipping ,plancha,crunch,remo, y trotar con resistencia tanto el remo como el trotar.Gracias de antemano.
-
carlos996
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 219 veces
- Género:

Saltos a la comba y darle al saco. En 30 minutos estás muerto en vida.
Pero claro, ya que has pagado 30 euros yo no elegiría ni los ejercicios, que los elija él que para eso le pagas y lo mismo aprendes alguno que te gusta y es efectivo.
La verdad que no entiendo eso de pagar 30 euros por una clase presonalizada y los ejercicios los elige el cliente, no lo he visto en mi vida. Se supone que si acudes a un profesional es porque algo no haces bien, por tanto, ¿cómo cojones elige los ejercicios el cliente? ¿No se supone que él es el profesional?
En conclusión, ¿qué obtienes a cambio de esa clase personalizada?
Pero claro, ya que has pagado 30 euros yo no elegiría ni los ejercicios, que los elija él que para eso le pagas y lo mismo aprendes alguno que te gusta y es efectivo.
La verdad que no entiendo eso de pagar 30 euros por una clase presonalizada y los ejercicios los elige el cliente, no lo he visto en mi vida. Se supone que si acudes a un profesional es porque algo no haces bien, por tanto, ¿cómo cojones elige los ejercicios el cliente? ¿No se supone que él es el profesional?
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
izanagi

- Género:

A ver,yo no he quedado en que elegire yo los ejercicio y el se rascara los huevos...simplemente si se que ejercicios queman mas calorias pues le dire que me los ponga en el entrenamiento,pero e(dado que tienen mucho material)me dira de hacer cosas que yo a dia de hoy desconozco.Pero si sumamos entre todos ideas del entrenamiento perfecto para quemar calorias pues mejor.carlos996 escribió: ↑30 Mar 2022 21:53Saltos a la comba y darle al saco. En 30 minutos estás muerto en vida.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

Es un solo entrenamiento, da lo mismo si quemas 300 que 800. La clave acá es la constancia.
-
izanagi

- Género:

Y soy constante maestro este entrenamiento es un plus o un empujón.Fighter/Lifter escribió: ↑31 Mar 2022 04:16Es un solo entrenamiento, da lo mismo si quemas 300 que 800. La clave acá es la constancia.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género: