Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Nuevos preparadores físicos

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...
Responder

Autor del Tema
JVC
Profesional
Profesional
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
España

Nuevos preparadores físicos

Mensaje por JVC » 13 Ago 2017 13:02

Que hay más preparadores que gente a la que preparar es algo ya bien cierto pero es que ya no hablo ni de preparadores de culturismo.

Os habéis fijado en la cantidad de preparadores que hay tipo Fit/fitness?? En plan de estos que de pequeños a lo mejor eran gorditos han bajado 20 kgs y ya son preparadores. Chavales que los ves y piensas, pero si no parece ni que entrene....

Y ahora me saldrá alguno con lo de que para tener conocimiento se puede estar muy flaco... no estoy hablando de tener la masa de Winklaar pero si no estás en forma ni parece que entrenes con 20/30 años cuándo lo vas a estar?? Con 70 años?? Y mucho más cuando te estás vendiendo como preparador. No estamos hablando de gente ya retirada con su carrera deportiva detrás, NO. Estamos hablando de chavales que parece que ellos mismos necesiten a un entrenador.

Y luego tenemos a los de las dietas flexibles... es decir, chavales que comen como Morel pero tienen menos brazo que una barbie y pesan 50 kgs y encima sin estar en forma porque deben entrenar como una abuela de 80 años.

Es que esto se fue de las manos hace mucho y todo por las putas modas, que espero y deseo que acabe ya, porque entrar por ejemplo en instagram es ver una aberración tras otra.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:
Peru

Re: Nuevos preparadores físicos

Mensaje por Fighter/Lifter » 13 Ago 2017 17:39

Preparador es un término que se usa solo en el culturismo/fitness. De hecho, no existe ningún título de preparador, como si el de entrenador o el de nutricionista, etc. Al menos hasta donde yo sé. Preparador es una palabra que se viene usando buen tiempo ya, para referirse de forma más elegante a un experto en drogas. Ejemplo:

Mi preparador es tal. Traducción: Tal persona es el que me dice que pincharme, cuanto y como.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Mensaje por izanagi » 13 Ago 2017 22:21

No llego a alcanzar a comprender de que va este debate...

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 14 Ago 2017 03:14

No es un debate (hasta ahora al menos). El compañero JVC solo nos presenta su molestia por la cantidad de entrenadores que hay actualmente. Y tiene razón en parte, pero es esperable con el auge de la industria del fitness. Con una gran demanda, viene mucha gente dispuesta a cubrirla.

Responder