Un Saludo y gracias de nuevo, cualquier otra duda aquí estamos
Por curiosidad, ¿con qué base de datos trabajas?
Un saludo.
Trabajo con la realtime database de firebase, ¿Qué te parece?. Se que hay mejores opciones (economicamente) sobre todo cuando el proyecto crece, pero la más fácil que vi para implementar sin grandes conocimientos y de forma fácil fue esta
Nunca he trabajado con bases de datos de este modo, yo trabajo con base de datos propias (de la empresa en la que trabajo, no mías jeje), tanto en Postgresql como MySql (esta última es bastante mierda), y las diseñamos y gestionamos nosotros.
Muy interesante el tema de estas bases de datos en la nube, buena idea.
Que desilusion !!!!
¡Un Saludo!
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Soy competidor de culturismo natural y he desarrollado una aplicación de entrenamiento de forma autodidacta
-
carlos10medina
Autor del Tema - Principiante

- Mensajes: 5
- Registrado: 15 Feb 2021 22:59
- Ubicación: Zaragoza

Soy competidor de culturismo natural y he desarrollado una aplicación de entrenamiento de forma autodidacta
Muy buenas a todos, me presento, mi nombre es Carlos Medina (ig:@carlos10medina) y como he puesto en el titulo soy competidor de culturismo (natural, en la AECN) y además soy ingeniero industrial.
Empecé en el mundo del entrenamiento hace 10 años y llevo ya 3 años viviendo de esto.
En el año 2018 conseguí ganar el campeonato del mundo en mi categoría (Sub 25) de la WNBB.
El año pasado gane el open nacional Warrios (en mi categoría y el absoluto +85kg) , gane mi categoría después en el campeonato de españa (y 2ª posición en senior +85 kg) y acabe 2º en el campeonato del mundo sin poder revalidar el titulo del 2018
Como he mencionado mas arriba, estudie ingeniería industrial y las pocas asignaturas que me gusto de la carrera fueron las relacionadas con la programación. Por eso, hace un par de años al acabar el trabajo de fin de grado, empezó a rondarme por la cabeza la idea de desarrollar una aplicación que pudiese ayudar a todo el mundo de forma GRATUITA. Y eso es lo que hoy es EntrenaApp.
La aplicación te hace un pequeño examen previo y te pregunta por los años que llevas entrenando para en base a eso determinar tu nivel.
Después accedes a un cuestionario donde puedes seleccionar
1.Sexo
Número de días que puedes entrenar a la semana
Material del que dispones, es decir, si entrenas en un gimnasio o si entrenas en casa (si entrenas en casa debes seleccionar el material que tienes, por ejemplo, mancuernas, bandas elásticas, barra de dominadas, banco etc)
Músculos que quieres priorizar (esta opción solo esta disponible si apruebas el examen previo ya que si no debes pasar por una fase de formación con entrenamientos progresivamente mas duros antes de pensar en priorizar grupos musculares)
Además, tenemos una comunidad dentro de la aplicación donde se puede intercambiar opiniones con otros usuarios y gente de mucho nivel para ayudar.
Aquí os dejo el enlace para descargarla en:
PlayStore: https://play.google.com/store/apps/deta ... l=es&gl=US
AppStore: https://apps.apple.com/us/app/id1533801846
Código promocional para conseguir 500 puntos extra GRATIS (la app es gratuita pero funcionalidades extra van con puntos, los cuales se pueden conseguir viendo anuncios o comprándolos) : carlosmedina10
PAGINA WEB: https://entrenaapp.club
Instagram: @entrenaapp
No me extenderé mucho mas para no hacer el post un coñazo, con cualquier duda o pregunta que tengáis (sea de la aplicación, de entrenamiento en general o de emprendimiento) estaré encantado de resolverla.
Un Saludo y si a alguien le molesta el hilo perdón por el spam, avisarme y lo borro.
Empecé en el mundo del entrenamiento hace 10 años y llevo ya 3 años viviendo de esto.
En el año 2018 conseguí ganar el campeonato del mundo en mi categoría (Sub 25) de la WNBB.
El año pasado gane el open nacional Warrios (en mi categoría y el absoluto +85kg) , gane mi categoría después en el campeonato de españa (y 2ª posición en senior +85 kg) y acabe 2º en el campeonato del mundo sin poder revalidar el titulo del 2018
Como he mencionado mas arriba, estudie ingeniería industrial y las pocas asignaturas que me gusto de la carrera fueron las relacionadas con la programación. Por eso, hace un par de años al acabar el trabajo de fin de grado, empezó a rondarme por la cabeza la idea de desarrollar una aplicación que pudiese ayudar a todo el mundo de forma GRATUITA. Y eso es lo que hoy es EntrenaApp.
La aplicación te hace un pequeño examen previo y te pregunta por los años que llevas entrenando para en base a eso determinar tu nivel.
Después accedes a un cuestionario donde puedes seleccionar
1.Sexo
Número de días que puedes entrenar a la semana
Material del que dispones, es decir, si entrenas en un gimnasio o si entrenas en casa (si entrenas en casa debes seleccionar el material que tienes, por ejemplo, mancuernas, bandas elásticas, barra de dominadas, banco etc)
Músculos que quieres priorizar (esta opción solo esta disponible si apruebas el examen previo ya que si no debes pasar por una fase de formación con entrenamientos progresivamente mas duros antes de pensar en priorizar grupos musculares)
Además, tenemos una comunidad dentro de la aplicación donde se puede intercambiar opiniones con otros usuarios y gente de mucho nivel para ayudar.
Aquí os dejo el enlace para descargarla en:
PlayStore: https://play.google.com/store/apps/deta ... l=es&gl=US
AppStore: https://apps.apple.com/us/app/id1533801846
Código promocional para conseguir 500 puntos extra GRATIS (la app es gratuita pero funcionalidades extra van con puntos, los cuales se pueden conseguir viendo anuncios o comprándolos) : carlosmedina10
PAGINA WEB: https://entrenaapp.club
Instagram: @entrenaapp
No me extenderé mucho mas para no hacer el post un coñazo, con cualquier duda o pregunta que tengáis (sea de la aplicación, de entrenamiento en general o de emprendimiento) estaré encantado de resolverla.
Un Saludo y si a alguien le molesta el hilo perdón por el spam, avisarme y lo borro.
-
JVC
- Profesional

- Mensajes: 575
- Registrado: 24 May 2017 13:49
- Ubicación: Cáceres
- Agradecido : 2 veces
- Agradecimiento recibido: 6 veces
- Género:

Re: Soy competidor de culturismo natural y he desarrollado una aplicación de entrenamiento de forma autodidacta
Parece buena app. Tiene apartado para los suplementos?
-
carlos996
- Maestro

- Mensajes: 5277
- Registrado: 20 Abr 2017 17:19
- Ubicación: Madrid
- Agradecido : 178 veces
- Agradecimiento recibido: 219 veces
- Género:

Re: Soy competidor de culturismo natural y he desarrollado una aplicación de entrenamiento de forma autodidacta
Yo me la he descargado y probado, y me parece que está muy bien. Quizá faltan más preguntas sobre el sujeto, como lesiones que pudiera tener, objetivo, etc... para afinar mejor la rutina, pero a grandes rasgos me parece que tiene mucho mérito. Y te lo dice un programador jeje
Enhorabuena por ese gran trabajo.
Enhorabuena por ese gran trabajo.
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
carlos10medina
Autor del Tema - Principiante

- Mensajes: 5
- Registrado: 15 Feb 2021 22:59
- Ubicación: Zaragoza

Re: Soy competidor de culturismo natural y he desarrollado una aplicación de entrenamiento de forma autodidacta
Hola, muchas gracias por pasarte. Si, tenemos una tienda de suplementación en la que vamos sacando promociones. Un Saludo y cualquier otra duda aquí estamos
-
carlos10medina
Autor del Tema - Principiante

- Mensajes: 5
- Registrado: 15 Feb 2021 22:59
- Ubicación: Zaragoza

Re: Soy competidor de culturismo natural y he desarrollado una aplicación de entrenamiento de forma autodidacta
Hola! Muchas gracias por tu opinión, se agradecería una reseña en la app store o play store. Realmente como dices hay pequeños detalles mejorables, la idea ahora es irla escalando y mejorando progresivamente, las próximas mejoras que tengo en mente son meter entrenamientos de fuerza, traducirla al inglés , añadir ejercicios con TRX y ketbell y mejorar algunos diseños de pantallas (todo esto cuando acabe de optimizar la base de datos, que me he dado cuenta que estoy escribiendo algunos datos que no serían imprescindibles jejeje)carlos996 escribió: ↑16 Feb 2021 22:03Yo me la he descargado y probado, y me parece que está muy bien. Quizá faltan más preguntas sobre el sujeto, como lesiones que pudiera tener, objetivo, etc... para afinar mejor la rutina, pero a grandes rasgos me parece que tiene mucho mérito. Y te lo dice un programador jeje
Enhorabuena por ese gran trabajo.
Un Saludo y gracias de nuevo, cualquier otra duda aquí estamos
-
carlos996
- Maestro

- Mensajes: 5277
- Registrado: 20 Abr 2017 17:19
- Ubicación: Madrid
- Agradecido : 178 veces
- Agradecimiento recibido: 219 veces
- Género:

Re: Soy competidor de culturismo natural y he desarrollado una aplicación de entrenamiento de forma autodidacta
Pondré reseña positiva en play store para ayudar en lo posible.carlos10medina escribió: ↑16 Feb 2021 23:36Hola! Muchas gracias por tu opinión, se agradecería una reseña en la app store o play store. Realmente como dices hay pequeños detalles mejorables, la idea ahora es irla escalando y mejorando progresivamente, las próximas mejoras que tengo en mente son meter entrenamientos de fuerza, traducirla al inglés , añadir ejercicios con TRX y ketbell y mejorar algunos diseños de pantallas (todo esto cuando acabe de optimizar la base de datos, que me he dado cuenta que estoy escribiendo algunos datos que no serían imprescindibles jejeje)carlos996 escribió: ↑16 Feb 2021 22:03Yo me la he descargado y probado, y me parece que está muy bien. Quizá faltan más preguntas sobre el sujeto, como lesiones que pudiera tener, objetivo, etc... para afinar mejor la rutina, pero a grandes rasgos me parece que tiene mucho mérito. Y te lo dice un programador jeje
Enhorabuena por ese gran trabajo.
Un Saludo y gracias de nuevo, cualquier otra duda aquí estamos![]()
Por curiosidad, ¿con qué base de datos trabajas?
Un saludo.
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
carlos10medina
Autor del Tema - Principiante

- Mensajes: 5
- Registrado: 15 Feb 2021 22:59
- Ubicación: Zaragoza

Re: Soy competidor de culturismo natural y he desarrollado una aplicación de entrenamiento de forma autodidacta
Muchas gracias, se agradececarlos996 escribió: ↑16 Feb 2021 23:58Pondré reseña positiva en play store para ayudar en lo posible.carlos10medina escribió: ↑16 Feb 2021 23:36Hola! Muchas gracias por tu opinión, se agradecería una reseña en la app store o play store. Realmente como dices hay pequeños detalles mejorables, la idea ahora es irla escalando y mejorando progresivamente, las próximas mejoras que tengo en mente son meter entrenamientos de fuerza, traducirla al inglés , añadir ejercicios con TRX y ketbell y mejorar algunos diseños de pantallas (todo esto cuando acabe de optimizar la base de datos, que me he dado cuenta que estoy escribiendo algunos datos que no serían imprescindibles jejeje)carlos996 escribió: ↑16 Feb 2021 22:03Yo me la he descargado y probado, y me parece que está muy bien. Quizá faltan más preguntas sobre el sujeto, como lesiones que pudiera tener, objetivo, etc... para afinar mejor la rutina, pero a grandes rasgos me parece que tiene mucho mérito. Y te lo dice un programador jeje
Enhorabuena por ese gran trabajo.
Un Saludo y gracias de nuevo, cualquier otra duda aquí estamos![]()
Por curiosidad, ¿con qué base de datos trabajas?
Un saludo.
-
carlos996
- Maestro

- Mensajes: 5277
- Registrado: 20 Abr 2017 17:19
- Ubicación: Madrid
- Agradecido : 178 veces
- Agradecimiento recibido: 219 veces
- Género:

Re: Soy competidor de culturismo natural y he desarrollado una aplicación de entrenamiento de forma autodidacta
Ah, que es una base de datos en la nube ¿verdad? Así no necesitas infraestructura ni nada ¿no?carlos10medina escribió: ↑17 Feb 2021 00:27Muchas gracias, se agradececarlos996 escribió: ↑16 Feb 2021 23:58Pondré reseña positiva en play store para ayudar en lo posible.carlos10medina escribió: ↑16 Feb 2021 23:36
Hola! Muchas gracias por tu opinión, se agradecería una reseña en la app store o play store. Realmente como dices hay pequeños detalles mejorables, la idea ahora es irla escalando y mejorando progresivamente, las próximas mejoras que tengo en mente son meter entrenamientos de fuerza, traducirla al inglés , añadir ejercicios con TRX y ketbell y mejorar algunos diseños de pantallas (todo esto cuando acabe de optimizar la base de datos, que me he dado cuenta que estoy escribiendo algunos datos que no serían imprescindibles jejeje)
Un Saludo y gracias de nuevo, cualquier otra duda aquí estamos![]()
Por curiosidad, ¿con qué base de datos trabajas?
Un saludo.Trabajo con la realtime database de firebase, ¿Qué te parece?. Se que hay mejores opciones (economicamente) sobre todo cuando el proyecto crece, pero la más fácil que vi para implementar sin grandes conocimientos y de forma fácil fue esta
Nunca he trabajado con bases de datos de este modo, yo trabajo con base de datos propias (de la empresa en la que trabajo, no mías jeje), tanto en Postgresql como MySql (esta última es bastante mierda), y las diseñamos y gestionamos nosotros.
Muy interesante el tema de estas bases de datos en la nube, buena idea.
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Mensajes: 7758
- Registrado: 10 Sep 2019 14:29
- Ubicación: Italia
- Agradecido : 66 veces
- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Re: Soy competidor de culturismo natural y he desarrollado una aplicación de entrenamiento de forma autodidacta
Habia leido SEXO y creia que era una manera de aumentar el rendimiento o agrandar la sardina, pero despues me di cuenta que era solo sobre culturismo.....carlos10medina escribió: ↑16 Feb 2021 00:26
La aplicación te hace un pequeño examen previo y te pregunta por los años que llevas entrenando para en base a eso determinar tu nivel.
Después accedes a un cuestionario donde puedes seleccionar
1.Sexo
Número de días que puedes entrenar a la semana
Que desilusion !!!!
-
Llew
- Maestro

- Mensajes: 3115
- Registrado: 26 Feb 2018 15:29
- Ubicación: Vizcaya
- Agradecido : 9 veces
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Género:

Re: Soy competidor de culturismo natural y he desarrollado una aplicación de entrenamiento de forma autodidacta
Hola,como competidor que diferencias dirías que hay en las distintas federaciones de culturismo natural (AECN,WNBB,WNBF) en cuanto a nivel,campeonatos, controles y facilidades para competir.
Un saludo.
Pd: muy buen físico
Un saludo.
Pd: muy buen físico

-
carlos10medina
Autor del Tema - Principiante

- Mensajes: 5
- Registrado: 15 Feb 2021 22:59
- Ubicación: Zaragoza

Re: Soy competidor de culturismo natural y he desarrollado una aplicación de entrenamiento de forma autodidacta
Si, exactamente es una base de datos que ya esta llegar e implementar, es bastante sencillo y funciona muy bien, facilita mucho la vida. Para proyectos que empiezan humildemente como el mío viene muy bien, aunque si el proyecto crece y llega a millones de personas es bastante cara de mantener y suele ser necesaria una migración por lo que sé.carlos996 escribió: ↑17 Feb 2021 01:27Ah, que es una base de datos en la nube ¿verdad? Así no necesitas infraestructura ni nada ¿no?carlos10medina escribió: ↑17 Feb 2021 00:27Muchas gracias, se agradeceTrabajo con la realtime database de firebase, ¿Qué te parece?. Se que hay mejores opciones (economicamente) sobre todo cuando el proyecto crece, pero la más fácil que vi para implementar sin grandes conocimientos y de forma fácil fue esta
Nunca he trabajado con bases de datos de este modo, yo trabajo con base de datos propias (de la empresa en la que trabajo, no mías jeje), tanto en Postgresql como MySql (esta última es bastante mierda), y las diseñamos y gestionamos nosotros.
Muy interesante el tema de estas bases de datos en la nube, buena idea.
¡Un Saludo!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
