Sugiero examinen sus diarios antes de dar validez a lo que escriben...mientras unos hablan otros hacen...
En segundo,no creo que seas tú el mas adecuado para hablar de asertividad y si lo aprendiste con 12 años se te olvidó a los 13…,creo que en nuestro histórico has dado suficientes muestras de ello...
Tercero,lo de sacar el tema en diario de metopa es como muestra de conocimiento respecto al culturismo ya que la base de mi intervención es tu afirmación sobre esta actividad y con ese escrito se demuestra no conocer mucho sobre el asunto....
Cuarto,el tema de “definición “ cuando lo que se intenta es lo que toda la vida ha sido adelgazar,en ningún momento he llamado a nadie gordo en plan despectivo (es más,no lo he hecho de ningun modo) y si lo hiciera no veo ningún problema, eres tú el que lo encuentra en ello a un hecho.
A mi si me llaman delgado no me lo tomo a mal,del mismo modo que si se dice que soy bajo ,sería la descripción de una realidad,no un insulto,si hiere tu sensibilidad tienes tú el problema,no los demás.
Si lo he mencionado es por la sencilla razón de que la inmensa mayoría de las personas que se proponen perder peso realmente lo hacen sin apenas conocimientos sobre alimentación,deporte o suplementación por lo que si el conocimiento es poder el tenerlo debiera facilitar esta tarea y no es el caso por alusión las afirmaciones aquí referenciadas corroboran la carencia de ese conocimiento real.
Añadir que no soy yo el del insulto gratuito como se ha visto en primera respuesta,por cierto,payaso en sí no lo considero un insulto si no interviene en un contexto concreto,si quieres discutir dime que no es cierto de lo que he dicho y acabamos antes…
En segundo lugar no tienes ni idea de mi educacion ni yo de la tuya...era un mero consejo es una tonteria como un piano como la mayoria de tus ataques.
En tercer lugar yo nunca he dicho que tenga la verdad absoluta sobre todo me puedo equivocar y ojala me equivocase mas para continuar aprendiendo de los que quieran de buena gana ayudar y no desprestigiar a los que por desgracia menos saben.Creo que el enseñar no esta reñido con la ignorancia.
En cuarto lugar tu que sabes si yo pudiese tener un problema con el tema de la obesidad o tu con el tema de la altura...lo veo de niños de colegio el decir pues tu eres un gordo y que el otro responda pues tu mas bajito...te das cuenta,piensalo, te das cuenta de lo absurdo de la critica poco contructiva.Que necesidad tengo yo de entrar en el foro a que me llamen gordo ?a pero claro como peso 95 kgs todo usuario puede decirlo no?el problema es del pobre desgraciado que esta gordo de no ver su realidad aceptarla y si no quiere o no puede cambiar que se joda.
Añadir que yo tampoco voy por los temas insultando a la gente a la gente gratuitamente mas que nada voy defendiendome ...DE TI...Porque si yo entro al foro y veo una notificacion en la que se me nombra y se me llama gordo y demas y tu dfices es que es como si me llamases flaco a mi...que yo sepa nadie te ha dicho nada de eso que tengas complejos o que estes a la defensiva o que incluso justifiques que como eres delgado puedes llamar a otro gordo.Lo veo absurdisimo y no entiendo ni se ni se si quiero saber el porque continuo con esta discusion.
Te aconsejaria que leyeses tu citacion antes de postearla ,que pienses reflexiones para no quedar no mal sino como un egocentrico que tiene un problema con aquellos que no se esfuerzan como el cree que se deben esforzar,no me enfado hago un llamamiento a la reflexion.No respondas si vas a seguir con la tematica es solo un consejo.
Un saludo.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() ![]() ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Que piensan del "culturismo natural"?
-
- Maestro
- Agradecimiento recibido: 229 veces
- Género:
Re: Que piensan del "culturismo natural"?
No sé si la foto se corresponde con el texto.....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Maestro
- Agradecimiento recibido: 231 veces
- Género:
Ojo que Ronnie Coleman es nivel DIOS. Ese tio sin haber pisado un puto gimnasio en su vida estaba más grande y definido que yo después de 15 años entrenando jajaja
Claro que no digo con esto que no se haya puesto un camión entero de testoviron en una tarde jajaja
Claro que no digo con esto que no se haya puesto un camión entero de testoviron en una tarde jajaja
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
Autor del Tema - Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 385 veces
- Género:
Es tu caso?Fighter/Lifter escribió: ↑20 Nov 2019 21:32si una persona no tiene ni ha tenido nunca trabajo conocido, no ha recibido herencias, no se ha ganado la lotería, y vive en una casa grande, tiene un coche deportivo y se le ve en restaurantes caros 3-4 veces por semana, y en las mejores discotecas cada fin de semana......
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 684 veces
- Género:
Ja ja ja ja ja, no. Siempre he sido trabajador. Lo sigo siendo, me levanto contento para trabajar desde las 6 am de L-S.JanKlod escribió: ↑19 Oct 2020 14:20Es tu caso?Fighter/Lifter escribió: ↑20 Nov 2019 21:32si una persona no tiene ni ha tenido nunca trabajo conocido, no ha recibido herencias, no se ha ganado la lotería, y vive en una casa grande, tiene un coche deportivo y se le ve en restaurantes caros 3-4 veces por semana, y en las mejores discotecas cada fin de semana......
-
- Maestro
- Agradecimiento recibido: 90 veces
- Género:
Re: Que piensan del
Totalmente deacuerdo.Fighter/Lifter escribió: ↑19 Nov 2019 14:48Ja ja ja ja ja. ¿Te refieres a las competencias de Ambrosio, donde ellos mismos les hacen los controles? Eso es básicamente no hacer controles. Pero al final, su objetivo es uno y solo uno. Vender humo.
-
- Maestro
- Género:
El culturismo natural es una patraña, solo hay que ver lo escualidos y fragiles que salen la gente en los regionales.
-
- Maestro
- Género:
Correcto, podra ir gimnasia natural o fitness natural, pero culturismo natural...meh!!

-
- Maestro
- Agradecimiento recibido: 33 veces
- Género:
Para aquellos nuevos o que no conocen a los miembros del foro...los citados son la comisión de expertos en materia de culturismo, suplementación y fuerza de cualquier nivel apesar de no entrenar estas disciplinas y casi ninguna otra con un mínimo de constancia, llevan en "definición" años sin resultado por lo que extrapolan su carencia de resultados,pesimismo,falta de disciplina y conocimiento (ya que de tenerlo obtendrían progreso) al resto de la población.
Sugiero examinen sus diarios antes de dar validez a lo que escriben...mientras unos hablan otros hacen...
-
- Maestro
- Género:
¿Te crees superior en algo por que se te ven 2 o 3 venitas? vaya payaso estas hechoLlew escribió: ↑09 Ene 2021 13:35Para aquellos nuevos o que no conocen a los miembros del foro...los citados son la comisión de expertos en materia de culturismo, suplementación y fuerza de cualquier nivel apesar de no entrenar estas disciplinas y casi ninguna otra con un mínimo de constancia, llevan en "definición" años sin resultado por lo que extrapolan su carencia de resultados,pesimismo,falta de disciplina y conocimiento (ya que de tenerlo obtendrían progreso) al resto de la población.

-
- Maestro
- Género:
Nada más lejos de la realidad,soy uno más del montón que a diferencia de otros pongo en práctica lo poco que sé.
Lo que no se puede es afirmar sin conocimiento ni experiencia que acredite afirmaciones tajantes haciendo flaco favor a aquellos nuevos que entran en un foro tratando de aprender
Lo que no se puede es afirmar sin conocimiento ni experiencia que acredite afirmaciones tajantes haciendo flaco favor a aquellos nuevos que entran en un foro tratando de aprender
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 285 veces
- Género:
bah no vale la pena entrar al trapo.Aixo es precis?buscas la confrontacion llew.Llew escribió: ↑09 Ene 2021 13:35Para aquellos nuevos o que no conocen a los miembros del foro...los citados son la comisión de expertos en materia de culturismo, suplementación y fuerza de cualquier nivel apesar de no entrenar estas disciplinas y casi ninguna otra con un mínimo de constancia, llevan en "definición" años sin resultado por lo que extrapolan su carencia de resultados,pesimismo,falta de disciplina y conocimiento (ya que de tenerlo obtendrían progreso) al resto de la población.
-
- Maestro
- Género:
En absoluto busco confrontación, de hecho hace mucho tiempo que ni me molesto en escribir fuera de los diarios pero cuando se afirman como digo anteriormente de manera tajante sin ninguna base entonces como decías tú mismo acerca de las personas que nos leen y no escriben pero que tú mirabas las visitas...conviene aclarar.
Cuando escribes lo que aquí has escrito y el mismo día pones lo que has puesto en el diario de metopa sobre perder el 70 % de las ganancias obtenidas en el entreno por bajar del 22 al 12 % de grasa cuando ese alguien dice llevar meses sin entrenar ...le ves realmente sentido a eso?.
Confundes volumen con tamaño muscular,hablas de kg sin referencias reales respecto a culturismo tanto natural como no natural,es por eso que aclaro que vuestro testimonio no es el más valido de manera demostrada aunque la mayor de las veces sea el único para aseverar algo y el motivo de que no exista más participación en estos temas es por la clara falta de respeto que existe en estos debates o en otros similares.
Cuando escribes lo que aquí has escrito y el mismo día pones lo que has puesto en el diario de metopa sobre perder el 70 % de las ganancias obtenidas en el entreno por bajar del 22 al 12 % de grasa cuando ese alguien dice llevar meses sin entrenar ...le ves realmente sentido a eso?.
Confundes volumen con tamaño muscular,hablas de kg sin referencias reales respecto a culturismo tanto natural como no natural,es por eso que aclaro que vuestro testimonio no es el más valido de manera demostrada aunque la mayor de las veces sea el único para aseverar algo y el motivo de que no exista más participación en estos temas es por la clara falta de respeto que existe en estos debates o en otros similares.
-
- Gran Maestro
- Género:
Es que no ves como buscas la confrontacion te agarras a errores ajenos mios o de metopa para atacarnos...dime que tiene que ver si es cierto o no lo que escribo en el diario de metopa o que te importara a ti , lo que en amistad hablo con el y maestro para sacarlo en otro tema totalmente ajeno a dicha conversacion para atacar y no solo lo haces conmigo tambien se lo haces a metopa,el cual opina, y tu le atacas diciendole en pocas palabras gordo como a mi que estamos siempre en definicion...etc etc y mas etc.Mira te dare un consejo que aprendi a los 12 años ten mas asertividad hacia el resto de personas porque que yo sepa en este tema NI SE TE HABIA NOMBRADO NI PARA BIEN NI PARA MAL.Un saludo .Llew escribió: ↑09 Ene 2021 16:22En absoluto busco confrontación, de hecho hace mucho tiempo que ni me molesto en escribir fuera de los diarios pero cuando se afirman como digo anteriormente de manera tajante sin ninguna base entonces como decías tú mismo acerca de las personas que nos leen y no escriben pero que tú mirabas las visitas...conviene aclarar.
-
- Maestro
- Género:
En primer lugar,que tiene que ver que no se me nombre en un tema para yo poder o no escribir? Acaso te habían nombrado a ti para darte ese derecho?...izanagi escribió: ↑09 Ene 2021 16:28Es que no ves como buscas la confrontacion te agarras a errores ajenos mios o de metopa para atacarnos...dime que tiene que ver si es cierto o no lo que escribo en el diario de metopa o que te importara a ti , lo que en amistad hablo con el y maestro para sacarlo en otro tema totalmente ajeno a dicha conversacion para atacar y no solo lo haces conmigo tambien se lo haces a metopa,el cual opina, y tu le atacas diciendole en pocas palabras gordo como a mi que estamos siempre en definicion...etc etc y mas etc.Mira te dare un consejo que aprendi a los 12 años ten mas asertividad hacia el resto de personas porque que yo sepa en este tema NI SE TE HABIA NOMBRADO NI PARA BIEN NI PARA MAL.Un saludo .Llew escribió: ↑09 Ene 2021 16:22En absoluto busco confrontación, de hecho hace mucho tiempo que ni me molesto en escribir fuera de los diarios pero cuando se afirman como digo anteriormente de manera tajante sin ninguna base entonces como decías tú mismo acerca de las personas que nos leen y no escriben pero que tú mirabas las visitas...conviene aclarar.
En segundo,no creo que seas tú el mas adecuado para hablar de asertividad y si lo aprendiste con 12 años se te olvidó a los 13…,creo que en nuestro histórico has dado suficientes muestras de ello...
Tercero,lo de sacar el tema en diario de metopa es como muestra de conocimiento respecto al culturismo ya que la base de mi intervención es tu afirmación sobre esta actividad y con ese escrito se demuestra no conocer mucho sobre el asunto....
Cuarto,el tema de “definición “ cuando lo que se intenta es lo que toda la vida ha sido adelgazar,en ningún momento he llamado a nadie gordo en plan despectivo (es más,no lo he hecho de ningun modo) y si lo hiciera no veo ningún problema, eres tú el que lo encuentra en ello a un hecho.
A mi si me llaman delgado no me lo tomo a mal,del mismo modo que si se dice que soy bajo ,sería la descripción de una realidad,no un insulto,si hiere tu sensibilidad tienes tú el problema,no los demás.
Si lo he mencionado es por la sencilla razón de que la inmensa mayoría de las personas que se proponen perder peso realmente lo hacen sin apenas conocimientos sobre alimentación,deporte o suplementación por lo que si el conocimiento es poder el tenerlo debiera facilitar esta tarea y no es el caso por alusión las afirmaciones aquí referenciadas corroboran la carencia de ese conocimiento real.
Añadir que no soy yo el del insulto gratuito como se ha visto en primera respuesta,por cierto,payaso en sí no lo considero un insulto si no interviene en un contexto concreto,si quieres discutir dime que no es cierto de lo que he dicho y acabamos antes…
-
- Gran Maestro
- Género:
En primer lugar, para mi seria mas facil ir a mi tema de queridas personas gordas y decir no os fieis de llew que solo por tener abdominales se toma la libertad de tachar de gordos a dos usuarios(sea verdad o no )(sea en tono asertivo o despectivo).yo simplemente he intentado hacer caso omiso pero tu vuelves y vuelves y no sabes parar.Llew escribió: ↑09 Ene 2021 17:56En primer lugar,que tiene que ver que no se me nombre en un tema para yo poder o no escribir? Acaso te habían nombrado a ti para darte ese derecho?...izanagi escribió: ↑09 Ene 2021 16:28Es que no ves como buscas la confrontacion te agarras a errores ajenos mios o de metopa para atacarnos...dime que tiene que ver si es cierto o no lo que escribo en el diario de metopa o que te importara a ti , lo que en amistad hablo con el y maestro para sacarlo en otro tema totalmente ajeno a dicha conversacion para atacar y no solo lo haces conmigo tambien se lo haces a metopa,el cual opina, y tu le atacas diciendole en pocas palabras gordo como a mi que estamos siempre en definicion...etc etc y mas etc.Mira te dare un consejo que aprendi a los 12 años ten mas asertividad hacia el resto de personas porque que yo sepa en este tema NI SE TE HABIA NOMBRADO NI PARA BIEN NI PARA MAL.Un saludo .Llew escribió: ↑09 Ene 2021 16:22En absoluto busco confrontación, de hecho hace mucho tiempo que ni me molesto en escribir fuera de los diarios pero cuando se afirman como digo anteriormente de manera tajante sin ninguna base entonces como decías tú mismo acerca de las personas que nos leen y no escriben pero que tú mirabas las visitas...conviene aclarar.
En segundo lugar no tienes ni idea de mi educacion ni yo de la tuya...era un mero consejo es una tonteria como un piano como la mayoria de tus ataques.
En tercer lugar yo nunca he dicho que tenga la verdad absoluta sobre todo me puedo equivocar y ojala me equivocase mas para continuar aprendiendo de los que quieran de buena gana ayudar y no desprestigiar a los que por desgracia menos saben.Creo que el enseñar no esta reñido con la ignorancia.
En cuarto lugar tu que sabes si yo pudiese tener un problema con el tema de la obesidad o tu con el tema de la altura...lo veo de niños de colegio el decir pues tu eres un gordo y que el otro responda pues tu mas bajito...te das cuenta,piensalo, te das cuenta de lo absurdo de la critica poco contructiva.Que necesidad tengo yo de entrar en el foro a que me llamen gordo ?a pero claro como peso 95 kgs todo usuario puede decirlo no?el problema es del pobre desgraciado que esta gordo de no ver su realidad aceptarla y si no quiere o no puede cambiar que se joda.
Añadir que yo tampoco voy por los temas insultando a la gente a la gente gratuitamente mas que nada voy defendiendome ...DE TI...Porque si yo entro al foro y veo una notificacion en la que se me nombra y se me llama gordo y demas y tu dfices es que es como si me llamases flaco a mi...que yo sepa nadie te ha dicho nada de eso que tengas complejos o que estes a la defensiva o que incluso justifiques que como eres delgado puedes llamar a otro gordo.Lo veo absurdisimo y no entiendo ni se ni se si quiero saber el porque continuo con esta discusion.
Te aconsejaria que leyeses tu citacion antes de postearla ,que pienses reflexiones para no quedar no mal sino como un egocentrico que tiene un problema con aquellos que no se esfuerzan como el cree que se deben esforzar,no me enfado hago un llamamiento a la reflexion.No respondas si vas a seguir con la tematica es solo un consejo.
Un saludo.