Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

El mejor suplemento del mercado

Información y Discusión sobre Suplementos alimenticios, vitaminas, proteínas, creatina, quemadores, etc
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3798
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces
Género:
Argentina

El mejor suplemento del mercado

Mensaje por Criticator » 20 Dic 2020 13:02

Imagen

Te presento el mejor suplemento deportivo del mercado.

¿Te parece poco glamuroso?

¿Y si en lugar de llamarlo bicarbonato de sodio (HACENDADO) lo llamamos PH ACTIVE REGULATOR o alguna mamada por el estilo y te lo cobro a 21 pavos?

Ahhhh, ahí sí que te desplumo.

Presta atención querido lector:

El bicarbonato de sodio es un compuesto sólido cristalino soluble en agua. Su fórmula es NaHCO3.
Es una sustancia alcalina capaz de neutralizar la acidez muscular excesiva provocada por el ejercicio y el aumento en la concentración de iones de hidrógeno.

Esta acidez inhibe la enzima fosfofructoquinasa la cual fosforila a la fructosa 6-fosfato en el proceso de la glucólisis. Este es un paso de suma importancia dentro de la cascada de eventos que forman parte del proceso en el que se obtiene glucosa a partir de glucógeno.

El cuerpo posee sistemas de tamponamiento fisiológicos para amortiguar el descenso del pH y mantenerlo en un estrecho rango estable. Uno de estos sistemas que actúan como tampón es en el que interviene el propio bicarbonato, llamado sistema bicarbonato-ácido carbónico. En reposo el pH sanguíneo se mantiene en torno a 7.4, es decir, ligeramente alcalino. En cambio, cuando la intensidad durante la actividad física aumenta por encima del 50% este pH comienza a descender incluso por debajo de 7.0 e incluso hasta 6.5, lo que acidifica en gran medida el entorno celular.

Así pues, la ingesta de bicarbonato es capaz de amortiguar el descenso del pH durante la actividad física, manteniendo o incluso llegando a aumentar la alcalinidad de la sangre.

Dosis de entre 5 y 6 gramos diarios repartidos en tres tomas son suficientes para encontrar efectos ergogénicos. Una de las tomas debería coincidir 90 minutos antes del entrenamiento.



Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 81 veces
Género:
España

Re: El mejor suplemento del mercado

Mensaje por metopa » 20 Dic 2020 17:24

No lo venden en tiendas de suplementos por que no les saldria a cuenta cobrar muy poco.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7771
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Re: El mejor suplemento del mercado

Mensaje por JanKlod » 09 Ago 2021 13:43

Otro robo mas por parte de la Elite que domina el mundo.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 81 veces
Género:
España

Re: El mejor suplemento del mercado

Mensaje por metopa » 11 Ago 2021 04:11

JanKlod escribió:
09 Ago 2021 13:43
Otro robo mas por parte de la Elite que domina el mundo.
Es el suplemento de la escuela de culturismo ""natural"" :mus:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados