Crees honestamente que puedes llegar a tener un exceso de azúcar (ya que lo entiendes como igual)de manera continuada a base de verdura,frutas o vegetales?
Lo dicho...lee mas sobre alimentación y sobre educación que cada vez que escribes te cubres de gloria...
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
herbalife funciona?
-
Criticator
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
- Género:

Re: herbalife funciona?
Pues lo explica muy bien la chavala en el vídeo, creo que todo el mundo ya sabe de que va esto de herbalife.
Yo prefiero tomar batidos de buenas marcas como on, muscletech, bsn, etc. Estas si funcionan.
Yo prefiero tomar batidos de buenas marcas como on, muscletech, bsn, etc. Estas si funcionan.
-
Segurata
- Veterano

- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Género:

Esto es un negocio piramidal. Si queréis proteínas mejor comprad en tiendas de vuestro barrio o por internet.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 854 veces
- Género:

Buen video. Me ha gustado mucho el ejemplo del nutricionista que dice más o menos así:
"Has una dieta equilibrada, has ejercicio regularmente y pégate con un martillo en la mano...seguro igual bajas de peso." Ja ja ja ja, toda la razón, la gente suele atribuir propiedades cuasi mágicas a estos batidos cuando si bajan de peso es por simple reducción calórica.
"Has una dieta equilibrada, has ejercicio regularmente y pégate con un martillo en la mano...seguro igual bajas de peso." Ja ja ja ja, toda la razón, la gente suele atribuir propiedades cuasi mágicas a estos batidos cuando si bajan de peso es por simple reducción calórica.
-
Llew
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Género:

La mente humana es muy traicionera,yo he conocido varios casos tanto en herbalife como en natur house y la gente se auto convence que es por los productos cuando es la primera vez que siguen una dieta tiempo ( sea buena o mala),como pagas asumes cumplirla pero si le pones esa misma dieta gratis y sin productos no la siguen en el tiempo.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 854 veces
- Género:

Exacto, funciona como una especie de placebo o auto-hipnosis.Llew escribió: ↑23 Oct 2019 12:46La mente humana es muy traicionera,yo he conocido varios casos tanto en herbalife como en natur house y la gente se auto convence que es por los productos cuando es la primera vez que siguen una dieta tiempo ( sea buena o mala),como pagas asumes cumplirla pero si le pones esa misma dieta gratis y sin productos no la siguen en el tiempo.
-
Black Arrow
- Intermedio

- Agradecimiento recibido: 8 veces
- Género:

Eso pasa con Herbalife, Fuxion y Omnilife entre tantas otras: puro humo.
Omnilife tiene unos sabores terribles que te hacen arrepentirte de haber comprado uno de su productos.
Fuxion en su "suplementos" es como tomar café o té y nada más.
El efecto placebo de comprar la nada en utilidad.
Omnilife tiene unos sabores terribles que te hacen arrepentirte de haber comprado uno de su productos.
Fuxion en su "suplementos" es como tomar café o té y nada más.
El efecto placebo de comprar la nada en utilidad.
-
Criticator
- Maestro

- Género:

-
Criticator
- Maestro

- Género:

-
metopa
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 81 veces
- Género:

No he podido verme el video entero ya que esta diciendo que el azucar añadido es mas dañino que el azucar de la leche o de la fruta,el azucar es azucar,venga de donde venga...y es igual de dañino en exceso.
-
Llew
- Maestro

- Género:

No he visto el video,luego lo haré si tengo un rato pero NO es lo mismo el azúcar de la fruta,verdura o leche que el azucar de mesa,ni produce el mismo efecto....
-
metopa
- Maestro

- Género:

-
Llew
- Maestro

- Género:

No me voy a molestar en facilitarte la info precisamente a ti,te sugiero que aproveches cuando lo busques a mirar también el "principio de Pareto",te lias en este mundillo con lo que no trasciende como suples estrafalarias cuando como se ve no tienes ni pajolera idea de lo que realmente si lo hace que es la nutrición...
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Yo no se si funciona, pero viendo los precios que tienen y los que puedo conseguir de otras marcas, que se metan sus batidos en donde no les da el sol.
-
metopa
- Maestro

- Género:

Metete el pareto ese donde te quepa,me vas a venir tu a mi ahora con porcentajes ni mierdas,azucar es azucar aqui y en la china popular,causa la misma debastacion en el organismo con su exceso.Llew escribió: ↑30 Jul 2020 08:18No me voy a molestar en facilitarte la info precisamente a ti,te sugiero que aproveches cuando lo busques a mirar también el "principio de Pareto",te lias en este mundillo con lo que no trasciende como suples estrafalarias cuando como se ve no tienes ni pajolera idea de lo que realmente si lo hace que es la nutrición...
-
Llew
- Maestro

- Género:

Lo primero...metopa escribió: ↑30 Jul 2020 09:51Metete el pareto ese donde te quepa,me vas a venir tu a mi ahora con porcentajes ni mierdas,azucar es azucar aqui y en la china popular,causa la misma debastacion en el organismo con su exceso.Llew escribió: ↑30 Jul 2020 08:18No me voy a molestar en facilitarte la info precisamente a ti,te sugiero que aproveches cuando lo busques a mirar también el "principio de Pareto",te lias en este mundillo con lo que no trasciende como suples estrafalarias cuando como se ve no tienes ni pajolera idea de lo que realmente si lo hace que es la nutrición...
No he hablado de excesos pero tampoco tendría la misma respuesta fisiológica uno que otro...Llew escribió: ↑27 Jul 2020 12:01No he visto el video,luego lo haré si tengo un rato pero NO es lo mismo el azúcar de la fruta,verdura o leche que el azucar de mesa,ni produce el mismo efecto....
Crees honestamente que puedes llegar a tener un exceso de azúcar (ya que lo entiendes como igual)de manera continuada a base de verdura,frutas o vegetales?
Lo dicho...lee mas sobre alimentación y sobre educación que cada vez que escribes te cubres de gloria...