Saludos
Saludos
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Diario de Header
-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Re: Diario de Header
hola header,elevaciones de piernas son en maquina de cuádriceps sentado o es para gemelo?
-
Llew
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Género:

+1,es un ritmo muy bueno,no es necesario ni aconsejable subir más a mi parecer.Fighter/Lifter escribió: ↑18 Feb 2020 21:01Manten las cosas como las estás haciendo. 1 kilo por mes es buen ritmo.Header escribió: ↑18 Feb 2020 17:39Buenas, me he pesado en la bascula de mi casa en ayunas siempre. No me dice el % de grasa, en el espejo me noto igual, hoy fue mi primer entrenamiento en descarga y no sabría decirte.
No se si lo dije anteriormente pero empeze una etapa de volumen justo el 18 del mes pasado y justo gane 1 kg a si que todo va según lo planeado.
Crees que debería aumentar un poco más las calorías de la dieta para ganar más de 1kg? O así ya voy bien?
No entiendo el sentido de las 3 de 10 con un peso similar a última serie de descarga donde has ido a por 5...cual es la razón?
Saludos
-
Header
Autor del Tema - Profesional

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Género:

Básicamente la última serie de descarga es como un calentamiento.Llew escribió: ↑19 Feb 2020 16:16+1,es un ritmo muy bueno,no es necesario ni aconsejable subir más a mi parecer.Fighter/Lifter escribió: ↑18 Feb 2020 21:01Manten las cosas como las estás haciendo. 1 kilo por mes es buen ritmo.Header escribió: ↑18 Feb 2020 17:39Buenas, me he pesado en la bascula de mi casa en ayunas siempre. No me dice el % de grasa, en el espejo me noto igual, hoy fue mi primer entrenamiento en descarga y no sabría decirte.
No se si lo dije anteriormente pero empeze una etapa de volumen justo el 18 del mes pasado y justo gane 1 kg a si que todo va según lo planeado.
Crees que debería aumentar un poco más las calorías de la dieta para ganar más de 1kg? O así ya voy bien?
No entiendo el sentido de las 3 de 10 con un peso similar a última serie de descarga donde has ido a por 5...cual es la razón?
Saludos
-
Header

- Género:

Creo que me equivoque de nombre del ejercicio, lo que hize fue para los abdominales que era levantar las piernas hasta el pecho en posición de L
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

no lo veo buena elección...después de meterle caña a la pierna estaría cansada,hubiese elegido otro tipo de abdominal que es mejor como 3 minutos de plancha abdominal estatica o 3 minutos de plancha moviendo el cuerpo con los talones arriba y abajo.Y si ya después de la plancha añades el clásico Crunch o un sit up es mas productivo que las elevaciones de pierna.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

3 minutos de plancha es sumamente ineficiente. Puedes trabajar el core en menos tiempo con otras variantes más retadoras. Hacer planks largos (2 minutos a más) lo veo bien solo ocasionalmente.izanagi escribió: ↑19 Feb 2020 17:14no lo veo buena elección...después de meterle caña a la pierna estaría cansada,hubiese elegido otro tipo de abdominal que es mejor como 3 minutos de plancha abdominal estatica o 3 minutos de plancha moviendo el cuerpo con los talones arriba y abajo.Y si ya después de la plancha añades el clásico Crunch o un sit up es mas productivo que las elevaciones de pierna.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

quien ha dicho que sean seguidos y no 3 series de 1 minuto?Fighter/Lifter escribió: ↑19 Feb 2020 17:573 minutos de plancha es sumamente ineficiente. Puedes trabajar el core en menos tiempo con otras variantes más retadoras. Hacer planks largos (2 minutos a más) lo veo bien solo ocasionalmente.izanagi escribió: ↑19 Feb 2020 17:14no lo veo buena elección...después de meterle caña a la pierna estaría cansada,hubiese elegido otro tipo de abdominal que es mejor como 3 minutos de plancha abdominal estatica o 3 minutos de plancha moviendo el cuerpo con los talones arriba y abajo.Y si ya después de la plancha añades el clásico Crunch o un sit up es mas productivo que las elevaciones de pierna.
-
Header

- Género:

Cheat Meal de la semana:
https://ibb.co/3zBdkVV
Apartir de mañana reduciré un poco las calorías por la descarga ya que quemó menos calorías.
https://ibb.co/3zBdkVV
Apartir de mañana reduciré un poco las calorías por la descarga ya que quemó menos calorías.
-
Header

- Género:

Semana descarga
Press militar 1x5 @40% 1x5 @50%1x5 @60%
Press militar 3x10 25kg
Dominada 2x6 peso corporal
Fondos peso 2x12 peso corporal
Remo mancuerna 2x10 30kg
Cruce polea alta 2x12
Ext polea triceps 2x12
Curl mancuerna inclinada manc 2x12
Press militar 1x5 @40% 1x5 @50%1x5 @60%
Press militar 3x10 25kg
Dominada 2x6 peso corporal
Fondos peso 2x12 peso corporal
Remo mancuerna 2x10 30kg
Cruce polea alta 2x12
Ext polea triceps 2x12
Curl mancuerna inclinada manc 2x12
-
Header

- Género:

Mañana es el último día, sensaciones? Pues me noto igual, haber si progreso en press militar la próxima semana que estaba estancado.
-
Header

- Género:

Último día de semana de descarga
Peso muerto 1x5 @40% 1x5 @50% 1x5 @60%
Peso muerto 3x10 65kg
Ext cuádriceps 1x12 1x12 1x10 1x8 1x8 + 2 drop sets 77kg
Sentía que levantaba aire en el peso muerto
Peso muerto 1x5 @40% 1x5 @50% 1x5 @60%
Peso muerto 3x10 65kg
Ext cuádriceps 1x12 1x12 1x10 1x8 1x8 + 2 drop sets 77kg
Sentía que levantaba aire en el peso muerto
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

-
Header

- Género:

Una pregunta, después de la semana de descarga, las dominadas lastradas empiezo con 2,5kg más o mantengo o bajo peso? Y empiezo a progresar otra vez?
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

hola header te dare mi opinión de como hacer la post descarga hasta la siguiente descarga.
Semana 1: volumen medio-alto (a partir de nuevos levantamientos).
Semana 2: volumen medio (leve recuperación desde la semana 1).
Semana 3: volumen alto (semana de récord personal).
Semana 4: volumen bajo (semana de descarga).
Semana 5: repetir el ciclo.
espero te sirva y solo un apunte mas...escribe en mi diario tu también troll jeje
Semana 1: volumen medio-alto (a partir de nuevos levantamientos).
Semana 2: volumen medio (leve recuperación desde la semana 1).
Semana 3: volumen alto (semana de récord personal).
Semana 4: volumen bajo (semana de descarga).
Semana 5: repetir el ciclo.
espero te sirva y solo un apunte mas...escribe en mi diario tu también troll jeje
-
Header

- Género:

Te escribiria pero mis conocimientos son de una persona novata y para dar consejos malos mejor no digo nada jaja igualmente me paso a ver tus entrenamientos.
-
Llew
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Género:

En teoria subes 5 libras o 2,5 kg el rm en ejercicios de torso y 10 libras o 5 kg en pm y sentadilla directamente...la conversión no es exacta.
Saludos
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

Mi consejo es que veas las dominadas como un ejercicio complementario, no como un básico. Céntrate en ganar reps con pesos que ya manejas (por ejemplo, si haces 4 series de 5 con X peso, trata de hacer 6, 5, 5, 5 para luego pasar a 6, 6, 5, 5 hasta llegar a 4 x 6 y así.