Las evolate de hsn llevan esto:
Aislado de proteína de suero de leche [emulgente E322 (lecitina de girasol)], aroma natural, sal, complejo de enzimas digestivas destinado a la alimentación (alfa-amilasa, proteasa, beta-D-galactosidasa, lipasa y celulasa) (Digezyme®), edulcorante [E955 (sucralosa)], aroma, colorante [E162 (rojo de remolacha)].
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Opiniones muscle force
-
Cholinho
Autor del Tema - Principiante

- Género:

Opiniones muscle force
Hola alguno sabe que tal es esta marca? Me ofrecieron unas proteinas iso probiotic de muscle force a muy buen precio teneis alguna referencia de esta marca?gracias
-
JVC
- Profesional

- Agradecimiento recibido: 6 veces
- Género:

Re: Opiniones muscle force
A que precio las pillas? Las compras por internet o en tienda física? Es una marca que llevo viéndola hace un tiempo, nunca he tomado nada de ellos.
De protes yo me pillaría estas que tienen mas porcentaje

De protes yo me pillaría estas que tienen mas porcentaje

-
Cholinho
Autor del Tema - Principiante

- Género:

Las pillo los 2 kilos a 30 euros asique mucho mejor precio no creo que tenga ninguna,las pillo en tienda fisica...ya el tema es que las queria aisladas por eso miraba esas de iso,lo que no entiendo es que en los ingredientes pone que trae aislado de suero isolac 90 y concentrado hydrolizado optipep 80...es normal que traiga concentrado tambien siendo aislada?
-
Mazado
- Veterano

- Agradecimiento recibido: 5 veces
- Género:

Algunas lo mezclan con concentrado para abaratarlas y vender mejor.Cholinho escribió: ↑08 Abr 2019 07:56Las pillo los 2 kilos a 30 euros asique mucho mejor precio no creo que tenga ninguna,las pillo en tienda fisica...ya el tema es que las queria aisladas por eso miraba esas de iso,lo que no entiendo es que en los ingredientes pone que trae aislado de suero isolac 90 y concentrado hydrolizado optipep 80...es normal que traiga concentrado tambien siendo aislada?
Las evolate de hsn llevan esto:
Aislado de proteína de suero de leche [emulgente E322 (lecitina de girasol)], aroma natural, sal, complejo de enzimas digestivas destinado a la alimentación (alfa-amilasa, proteasa, beta-D-galactosidasa, lipasa y celulasa) (Digezyme®), edulcorante [E955 (sucralosa)], aroma, colorante [E162 (rojo de remolacha)].