En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

¿Ganadores de peso o de volumen muscular?

Artículos de nutrición, entrenamientos, suplementación, mitos, estudios, etc.
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 1472
Registrado: 03 Dic 2016 19:54
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

¿Ganadores de peso o de volumen muscular?

Mensaje por YoArnold83 » 13 Mar 2018 17:32

¿ Qué es un Ganador de peso o Weight Gainer ?

Los ganadores de peso también conocidos como WEIGHT GAINERS, son productos especialmente diseñados para ayudar a aumentar de peso, especialmente para deportistas.

Por su composición, estos productos son una fuente de energía idónea para antes y después del entrenamiento.

Sus componentes principales son un 75% de hidratos de carbono de cadena corta, media y larga y un 20% de proteína de suero ultrafiltrada.

¿ Qué es un volumizador muscular ?


Un volumizador muscular es un producto especialmente diseñado para favorecer el incremento de masa muscular del deportista, como paso previo a un programa de definición muscular.

Los componentes principales son sustancias naturales como creatina, hidratos de carbono de alto contenido en glucosa y taurina. Los volumizadores de última generación aportan sustancias como carnitina, inositol y Garcinia Cambogia que impiden la acumulación de grasa corporal y favorecen su movilización.



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados