Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Leed esto si queréis reíros un buen rato
-
JVC
Autor del Tema - Profesional

- Agradecimiento recibido: 6 veces
- Género:

Leed esto si queréis reíros un buen rato
Se me acerca en el gym un tío de esos que nunca dice nada, pero al parecer hoy tocaba, el elegido en este caso soy yo, tampoco me importa la verdad.
Te puedo preguntar algo? es que verás estuve ayer leyendo sobre el tema proteínas., uffff siento alivio, creía que me iba a dar la coña con la química de los cojones, le digo que formule la pregunta de manera escueta. Lei que necesito 3 gramos de proteína por kilo de peso corporal, el problema estriba que peso cerca de 100 kilos, la verdad q el chaval te es un dominicano alto de cojones 1,86 me dice que mide, total q me suelta con toda la naturalidad del mundo.
Como veras necesito 300gr de proteínas, llevo ya 2 días que estoy q reviento, me compre un bote de 2 kilos y pico hace 3 días y casi me lo he cepillado, he perdido ya la cuenta de la cantidad de cázitos que llevo ya de proteína, además tiene que ser astringente porque no puedo ir al baño, eso sí me estoy tirando pedos todo el día, mi parienta dice que me va a dejar. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Te puedo preguntar algo? es que verás estuve ayer leyendo sobre el tema proteínas., uffff siento alivio, creía que me iba a dar la coña con la química de los cojones, le digo que formule la pregunta de manera escueta. Lei que necesito 3 gramos de proteína por kilo de peso corporal, el problema estriba que peso cerca de 100 kilos, la verdad q el chaval te es un dominicano alto de cojones 1,86 me dice que mide, total q me suelta con toda la naturalidad del mundo.
Como veras necesito 300gr de proteínas, llevo ya 2 días que estoy q reviento, me compre un bote de 2 kilos y pico hace 3 días y casi me lo he cepillado, he perdido ya la cuenta de la cantidad de cázitos que llevo ya de proteína, además tiene que ser astringente porque no puedo ir al baño, eso sí me estoy tirando pedos todo el día, mi parienta dice que me va a dejar. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja