Sobre el chico ese, pues yo que tú, no creería todo lo que dice. Actualmente la gente exagera o directamente miente, solo para generar controversia y con ello vistas.
De todos modos, gracias por el resumen del video.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() ![]() ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
tiene 16 años no llegara a los 17 digno de ver.
-
Autor del Tema - Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 276 veces
- Género:
Re: tiene 16 años no llegara a los 17 digno de ver.
Yo no entiendo de cantidades pero creo que se suelen meter 200 de resto y este se mete 700...rectificarme.
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 381 veces
- Género:
El video se centra en un **joven peruano, que se estima tiene entre 16 y 18 años**, y su uso de esteroides anabolizantes con el objetivo de convertirse en culturista. El comentarista del video, Fufisito, expresa una profunda preocupación y crítica ante la situación del muchacho, a quien considera el "peor de todos" los casos que ha visto de jóvenes usando esteroides.
**Uso de Esteroides y Efectos:**
* El joven comenzó con 300 mg de testosterona por semana, luego aumentó a **750 mg de testosterona y 80 mg de Dianabol**, una cantidad que el comentarista califica de "una locura" y "una puta burrada" para alguien que no ha desarrollado su físico. Actualmente, el joven dice estar usando 400 mg de testosterona.
* Ha estado usando esteroides por aproximadamente **tres meses o tres meses y medio**.
* A pesar del uso, el comentarista señala que **físicamente no se nota un cambio significativo** en su cuerpo, describiéndolo como de "30 kg mojado" o con el "físico de un keniata", y pesa solo 66-67 kg con ropa.
* El joven ha experimentado un **"bajón psicológico"** desde que empezó a usarlos, lo cual el comentarista atribuye a su estado mental ya deteriorado antes de iniciar el consumo.
**Motivaciones y Estilo de Vida:**
* El joven afirma que su objetivo es ser un **"IFBB Pro"** (culturista profesional) y que no lo hace por moda, sino por un objetivo personal. Sin embargo, el comentarista cuestiona esta afirmación, sugiriendo que es por la moda.
* A pesar de su supuesta dedicación, el joven admitió en un momento que **no estaba entrenando ni haciendo dieta** mientras usaba testosterona. Posteriormente, dice entrenar dos veces al día, cinco días a la semana, y consumir 4500 calorías con 200g de proteína, aunque el comentarista duda de la efectividad de sus entrenamientos dado su físico. También menciona que come mucha "comida chatarra".
* Se refiere a su uso de esteroides como un **"pequeño experimento"** para volverse famoso "como de lugar".
* Para financiar su consumo, el joven **trabaja 12 horas al día, 6 días a la semana**, desde hace un año y medio. Además, se dedica a **apuestas deportivas** (especialmente baloncesto, mencionando la liga peruana y la NBA) y considera incursionar en trading de binarias y Forex, con una meta de ganar $5,000.
**Contexto y Reacción del Comentarista:**
* El comentarista lamenta la **influencia negativa de TikTok, "Moise.exe"** y la actual generación de fitness, que han "reventado la cabeza" de jóvenes como él.
* Expresa una gran frustración y preocupación por la **falta de supervisión parental**, preguntándose dónde están los padres. Revela que la familia del joven sabe de su uso de esteroides y no está de acuerdo. La madre incluso le habría dicho que "ya estás utilizando química" y que él tomaría sus propias decisiones como adulto responsable. El comentarista critica esta actitud, sugiriendo que los padres deberían prohibírselo directamente.
* Cuestiona la validez de que el joven ofrezca consejos sobre esteroides, habiendo usado solo 3 meses, comparándolo con dar consejos de negocios con poca experiencia.
* El comentarista cree que el joven está **"chaladado perdido"** y **"tonto perdido"**, sin las capacidades psicológicas adecuadas para tomar decisiones tan importantes. Sugiere que el joven necesita un "cariño especial".
* Advierte a los jóvenes que **no deben inyectarse esteroides**, ya que es peligroso y se pueden dañar. Critica la idea de que alguien se inyecte para "tener repercusión" en internet.
En resumen, el video expone un caso alarmante de **abuso de esteroides por parte de un adolescente, impulsado por una percepción distorsionada de la fama y el culturismo, bajo la influencia de las redes sociales, y con una aparente falta de conciencia sobre los riesgos y consecuencias para su salud física y mental**. El comentarista enfatiza la **irresponsabilidad del joven y la aparente pasividad o impotencia de su entorno**, destacando que el fitness actual está "corrupto".
**Uso de Esteroides y Efectos:**
* El joven comenzó con 300 mg de testosterona por semana, luego aumentó a **750 mg de testosterona y 80 mg de Dianabol**, una cantidad que el comentarista califica de "una locura" y "una puta burrada" para alguien que no ha desarrollado su físico. Actualmente, el joven dice estar usando 400 mg de testosterona.
* Ha estado usando esteroides por aproximadamente **tres meses o tres meses y medio**.
* A pesar del uso, el comentarista señala que **físicamente no se nota un cambio significativo** en su cuerpo, describiéndolo como de "30 kg mojado" o con el "físico de un keniata", y pesa solo 66-67 kg con ropa.
* El joven ha experimentado un **"bajón psicológico"** desde que empezó a usarlos, lo cual el comentarista atribuye a su estado mental ya deteriorado antes de iniciar el consumo.
**Motivaciones y Estilo de Vida:**
* El joven afirma que su objetivo es ser un **"IFBB Pro"** (culturista profesional) y que no lo hace por moda, sino por un objetivo personal. Sin embargo, el comentarista cuestiona esta afirmación, sugiriendo que es por la moda.
* A pesar de su supuesta dedicación, el joven admitió en un momento que **no estaba entrenando ni haciendo dieta** mientras usaba testosterona. Posteriormente, dice entrenar dos veces al día, cinco días a la semana, y consumir 4500 calorías con 200g de proteína, aunque el comentarista duda de la efectividad de sus entrenamientos dado su físico. También menciona que come mucha "comida chatarra".
* Se refiere a su uso de esteroides como un **"pequeño experimento"** para volverse famoso "como de lugar".
* Para financiar su consumo, el joven **trabaja 12 horas al día, 6 días a la semana**, desde hace un año y medio. Además, se dedica a **apuestas deportivas** (especialmente baloncesto, mencionando la liga peruana y la NBA) y considera incursionar en trading de binarias y Forex, con una meta de ganar $5,000.
**Contexto y Reacción del Comentarista:**
* El comentarista lamenta la **influencia negativa de TikTok, "Moise.exe"** y la actual generación de fitness, que han "reventado la cabeza" de jóvenes como él.
* Expresa una gran frustración y preocupación por la **falta de supervisión parental**, preguntándose dónde están los padres. Revela que la familia del joven sabe de su uso de esteroides y no está de acuerdo. La madre incluso le habría dicho que "ya estás utilizando química" y que él tomaría sus propias decisiones como adulto responsable. El comentarista critica esta actitud, sugiriendo que los padres deberían prohibírselo directamente.
* Cuestiona la validez de que el joven ofrezca consejos sobre esteroides, habiendo usado solo 3 meses, comparándolo con dar consejos de negocios con poca experiencia.
* El comentarista cree que el joven está **"chaladado perdido"** y **"tonto perdido"**, sin las capacidades psicológicas adecuadas para tomar decisiones tan importantes. Sugiere que el joven necesita un "cariño especial".
* Advierte a los jóvenes que **no deben inyectarse esteroides**, ya que es peligroso y se pueden dañar. Critica la idea de que alguien se inyecte para "tener repercusión" en internet.
En resumen, el video expone un caso alarmante de **abuso de esteroides por parte de un adolescente, impulsado por una percepción distorsionada de la fama y el culturismo, bajo la influencia de las redes sociales, y con una aparente falta de conciencia sobre los riesgos y consecuencias para su salud física y mental**. El comentarista enfatiza la **irresponsabilidad del joven y la aparente pasividad o impotencia de su entorno**, destacando que el fitness actual está "corrupto".
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 381 veces
- Género:
FIGHTER: podrias llevarlo vos... hacia un camino mas natural.
IZA: no te drogues, te queremos igual aunque seas gordo y feo.
IZA: no te drogues, te queremos igual aunque seas gordo y feo.
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 660 veces
- Género:
Como dije en un tema de otra tarado similar, yo creo que esos chicos más que amor a entrenar o ganas de volverse fuertes, grandes, estéticos o lo que sea, lo que buscan es hacerse famosillos en internet. La mejor forma de no colaborar con eso, creo que es no ver sus videos, ni videos de viejas chismosas como el tipo que Izanagi postea últimamente, que lo único que hace es monetizar con la estupidez ajena. Yo ni le he dado play al video, ni lo haré.
-
Autor del Tema - Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 276 veces
- Género:
Ojo antonio mas mas tambien le ha reaccionado...si prefieres este youtuber que no se mete con peruanos puedes ver un trozo...pero resumen un chico que lleva 3 meses usando 700 mg de testo mas otras cosas, y que lleva entrenando en casa 2 años... se masca la tragedia y el chisme esta hecho.Fighter/Lifter escribió: ↑02 Jul 2025 17:44Como dije en un tema de otra tarado similar, yo creo que esos chicos más que amor a entrenar o ganas de volverse fuertes, grandes, estéticos o lo que sea, lo que buscan es hacerse famosillos en internet. La mejor forma de no colaborar con eso, creo que es no ver sus videos, ni videos de viejas chismosas como el tipo que Izanagi postea últimamente, que lo único que hace es monetizar con la estupidez ajena. Yo ni le he dado play al video, ni lo haré.
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 660 veces
- Género:
Hola. A mi me da lo mismo que saque contenido de tarados peruanos, españoles o chinos. La razón por la que no lo veo, no es porque exponga a influencers peruanos, en general no me gusta prestarme a apoyar ese tipo de contenido. He visto uno de sus videos (un minuto o menos) que tú me pasaste una vez. No es algo especial contra ese youtuber, en general no me gusta ese tipo de contenido que se basa en hacer burla de otros youtubers/influecers.izanagi escribió: ↑02 Jul 2025 18:13Ojo antonio mas mas tambien le ha reaccionado...si prefieres este youtuber que no se mete con peruanos puedes ver un trozo...pero resumen un chico que lleva 3 meses usando 700 mg de testo mas otras cosas, y que lleva entrenando en casa 2 años... se masca la tragedia y el chisme esta hecho.
Sobre el chico ese, pues yo que tú, no creería todo lo que dice. Actualmente la gente exagera o directamente miente, solo para generar controversia y con ello vistas.
De todos modos, gracias por el resumen del video.