Yo soy el menos indicado para hablar, ya que voy al psicologo,lo cual me hace ver las cosas de forma distorsinada a la realidad comun tuya de fighter y de todos...metopa y yo jugamos en la misma liga...pero por otra cosa aun soy menos indicado,yo he hecho mucho tiempo crossfit y he aprendido con un influencer fitness...Con powerexplosive yo aprendi y me pillo casi con 30 años...y crossfit hasta hace un año lo hacia...y darle al saco de boxeo en clases que prometian quemar 800 calorias la horas que era lo que seria antiguamente el aerobic pero con un saco pues mola mas,es mas guay no os parece?
Es que en realidad si esa hora te ponen en vez dandole golpes al saco,a correr por el sol...pues quemas mas pero no te lo pasas igual de bien,pero yo he intentado sin exito bajar de los 80 kgs por la promesa que me hice en navidad recien cumplidops 39 diciendome llegare a los 40 sin barriga y subire foto..gordo o flaco la subire,pero a tenido que aparecerme un amigo a mandarme un enlace de youtube de dross que ha perdido 30 kgs con una comba en la que saltar,un ventilador y agua...mirar si fui gilipollas.
Pero no me juzgueis vengo de una epoca que las chicas no querian chicos marcados altos como cristiano ronaldo,en mi epoca querian minotauros y cambiar el pensamiento de lo que es estetico y cambiar la forma de ver o hacer las cosas,solo ya ver que estas equivocado...jode y se tarda...y realmente la estetica en su vision como arte ya venia representada por grecia y topdas sus estatuas o por ejemplo con el david de miguel angel.
Un saludo.
A cambio os contare un chiste!!!
Si un cienpies tiene cien pies?un piojo tiene 3,14 ojos?jajajaja
Luego si el tema continua,hablare de gente que conozco personalmente y puedo hablar sabiendo de lo que hablo y no por videos de youtube.
Rafa mora al que conoci personalmente,hizo mucho daño...va por modas supongo,en esos años del video de rafa mora todos buscaban ser clones estar con un tamaño que el reconoce uso quimica camisetas slim fit talla pequeña y rapada la cabeza.Esto en 2010 era lo que se llevaba en españa porque ese programa que ya no se emite era de maxima audiencia.
Para los que digan que no usaba esteroides.
Pero va mas ejemplos.sin tetas no hay paraiso el protagonista traficante asesino con un prostibulo las tias babeando...fisico de pradells?
otro de otra serie mala a rabiar
https://www.youtube.com/shorts/WfvKW7cCGVo
Estos videos son hechos para mujeres españolas...no me salen en el algoritmo no soy gay,pero si lo fuera no pasaria pero no lo soy voy a poner alguien que me gusta a mi:
https://www.youtube.com/shorts/CraHtWvSWgU esta me gusta pero es fea.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
El culturismo ¿es tan complicado como ahora nos quieren hacer ver?
-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Re: El culturismo ¿es tan complicado como ahora nos quieren hacer ver?
Vale metopa,aqui me tienes unico usuario que te respondera al video de 5 minutos que has subido...lo hago porque ando yo creo un tema que solo me interesa a mi,me gusta recibir aunque sea una respuesta.Aunque si veo que tienes muchas visitas anonimas tambien pienso que para muchos fue interesante lo que yo veia interesante y me conformo.
Al tema,este señor no me cae bien,pero en este video tiene razon,cuando tu metopa empezaste a entrenar,no existia ni el rir,ni el tut,todo dios hacia piramiral en el formato de series es decir 12 reps subes peso 10 reps subes peso 8 reps subes peso 6 reps subes peso...todos los miercoles pierna,se empezaba a comercializar la creatina...y diras iza como sabes que yo vivi eso??te dire porque yo vivi lo mismo...los que ahora van al gimnasio creceran o mejoraran con otro tipo de informacion y haciendo de otra forma las cosas...no se si mejor o peor,pero si se que diferente.
Este señor habla de que cualquier pasado fue mejor y me recuerda un poco a mi padre cuando vamos al cine y veo que se yo,batman:el caballero oscuro...yo lo flipo con el joker y con cristian bale...pero mi padre justo al salir dijo me gusto mas la de tim burton con jack nicholson de joker y michael keaton de batman...todos lucharan por defender lo que han conocido aunque fuese una mierda de sociedad la de ahora o antes ,pero la defenderan.
Este señor solo quiere continuar siendo youtuber,como el de iron es gente mayor que habla segun su experiencia pero saben que para tener seguidores y tener clientes deben apostar por el pasado mas que apostar por andoni y demas...
Un saludo.Vaya no esperaba escribir tanto..
Al tema,este señor no me cae bien,pero en este video tiene razon,cuando tu metopa empezaste a entrenar,no existia ni el rir,ni el tut,todo dios hacia piramiral en el formato de series es decir 12 reps subes peso 10 reps subes peso 8 reps subes peso 6 reps subes peso...todos los miercoles pierna,se empezaba a comercializar la creatina...y diras iza como sabes que yo vivi eso??te dire porque yo vivi lo mismo...los que ahora van al gimnasio creceran o mejoraran con otro tipo de informacion y haciendo de otra forma las cosas...no se si mejor o peor,pero si se que diferente.
Este señor habla de que cualquier pasado fue mejor y me recuerda un poco a mi padre cuando vamos al cine y veo que se yo,batman:el caballero oscuro...yo lo flipo con el joker y con cristian bale...pero mi padre justo al salir dijo me gusto mas la de tim burton con jack nicholson de joker y michael keaton de batman...todos lucharan por defender lo que han conocido aunque fuese una mierda de sociedad la de ahora o antes ,pero la defenderan.
Este señor solo quiere continuar siendo youtuber,como el de iron es gente mayor que habla segun su experiencia pero saben que para tener seguidores y tener clientes deben apostar por el pasado mas que apostar por andoni y demas...
Un saludo.Vaya no esperaba escribir tanto..
-
josele_piro
- Experto

- Agradecimiento recibido: 326 veces
- Género:

Por si vale de algo, tenia un mensaje escrito y lo mandé justo antes de entrar a currar, hace unas horas y ahora al entrar me doy cuenta de que no se ha mandado..
Lo resumo un poco porque voy muy justo.
Hoy en dia el mundillo se ha enguarrao de una manera que no es ni medio normal.. el unfluencer/entrenador/psicologo actual parece mas un tio de estos de teletienda que una persona seria.
Pasamos de la broscience, al powerbuilding, luego a la mewscience, y ahora por llamarlo de alguna manera, a la teletiendascience..
El que tiene dos dedos de luces lo ve, el que no lo ve o simplemente se dedica a esto, te dirá que todo es en pro de la optimizacion de la eficiencia del entrenamiento de la hipertrofia y mil peliculas y un cojon.. mira, desde antes de 2010 ya había estudios muy buenos, estudios por cierto que cualquiera que haya vivivo aquello, ve que esto esta todo repasao y lo unico que se hace es darle la vuelta a las cosas, cambiar los nombres y buscar cosas extrañas, pero no.. y te diran encima, que donde se ve lo complicado que tal y cual cosa..
No es normal gente.. la asquerosidad que se vende hoy en dia no es normal. Querido lector, si te la tragas una de dos, o eres un vendehumo mas , o eres un gran ignorante.
No vi el video, nonconozco al del video, pero imagino de que va el tema.
Saludos.
Hoy en dia el mundillo se ha enguarrao de una manera que no es ni medio normal.. el unfluencer/entrenador/psicologo actual parece mas un tio de estos de teletienda que una persona seria.
Pasamos de la broscience, al powerbuilding, luego a la mewscience, y ahora por llamarlo de alguna manera, a la teletiendascience..
El que tiene dos dedos de luces lo ve, el que no lo ve o simplemente se dedica a esto, te dirá que todo es en pro de la optimizacion de la eficiencia del entrenamiento de la hipertrofia y mil peliculas y un cojon.. mira, desde antes de 2010 ya había estudios muy buenos, estudios por cierto que cualquiera que haya vivivo aquello, ve que esto esta todo repasao y lo unico que se hace es darle la vuelta a las cosas, cambiar los nombres y buscar cosas extrañas, pero no.. y te diran encima, que donde se ve lo complicado que tal y cual cosa..
No es normal gente.. la asquerosidad que se vende hoy en dia no es normal. Querido lector, si te la tragas una de dos, o eres un vendehumo mas , o eres un gran ignorante.
Saludos.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 870 veces
- Género:

Igual que Josele, no he visto el video ni lo voy a ver. Pero voy a decir una cosa. Musculación NO ES LO MISMO que culturismo. Culturismo es un tipo de competencias.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Muy buen mensaje,mas resumido que el mio y mucho mas entendible...josele_piro escribió: ↑15 Ago 2024 19:07Por si vale de algo, tenia un mensaje escrito y lo mandé justo antes de entrar a currar, hace unas horas y ahora al entrar me doy cuenta de que no se ha mandado..
Saludos.
Yo soy el menos indicado para hablar, ya que voy al psicologo,lo cual me hace ver las cosas de forma distorsinada a la realidad comun tuya de fighter y de todos...metopa y yo jugamos en la misma liga...pero por otra cosa aun soy menos indicado,yo he hecho mucho tiempo crossfit y he aprendido con un influencer fitness...Con powerexplosive yo aprendi y me pillo casi con 30 años...y crossfit hasta hace un año lo hacia...y darle al saco de boxeo en clases que prometian quemar 800 calorias la horas que era lo que seria antiguamente el aerobic pero con un saco pues mola mas,es mas guay no os parece?
Es que en realidad si esa hora te ponen en vez dandole golpes al saco,a correr por el sol...pues quemas mas pero no te lo pasas igual de bien,pero yo he intentado sin exito bajar de los 80 kgs por la promesa que me hice en navidad recien cumplidops 39 diciendome llegare a los 40 sin barriga y subire foto..gordo o flaco la subire,pero a tenido que aparecerme un amigo a mandarme un enlace de youtube de dross que ha perdido 30 kgs con una comba en la que saltar,un ventilador y agua...mirar si fui gilipollas.
Pero no me juzgueis vengo de una epoca que las chicas no querian chicos marcados altos como cristiano ronaldo,en mi epoca querian minotauros y cambiar el pensamiento de lo que es estetico y cambiar la forma de ver o hacer las cosas,solo ya ver que estas equivocado...jode y se tarda...y realmente la estetica en su vision como arte ya venia representada por grecia y topdas sus estatuas o por ejemplo con el david de miguel angel.
Un saludo.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Muy por el contrario. Los cuerpos muy musculados tienen mayor aprobación hoy que 20 años atrás.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Bueno yo lo que veo en youtube...es en plan encuesta, que sale un chico pues normal y pone 4 cuerpos uno como joan pradells,otro delgado que parece que viniese de africa andando,otro levemente hipertrofiado (josele esta mucho mas marcado)y otro pues gordito y todas eligen en su mayoria el levemente hipertrofiado o el delgado del todo..estas encuestas seran ciertas?la experiencia me dice que no,porque si un tio mas masivo que yo ha visto una mujer en la que yo me he interesado la mujer le ha elegido a el,pero eso si,he visto seguridades grandes acercarse a chicas y las chicas decir con esa cara...porque claro la cara para una mujer cuenta mas que el torso con abdominales?la altura mas que ambas cosas?el color de ojos?tener la piel morena?el puto dinero???si fueseis a poner un orden de fijacion feminista cual seria?Fighter/Lifter escribió: ↑15 Ago 2024 19:30Muy por el contrario. Los cuerpos muy musculados tienen mayor aprobación hoy que 20 años atrás.
A cambio os contare un chiste!!!
Si un cienpies tiene cien pies?un piojo tiene 3,14 ojos?jajajaja
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

¿Pero y crees que hace 20 años hubieran elegido a Pradells o qué?izanagi escribió: ↑15 Ago 2024 19:39Bueno yo lo que veo en youtube...es en plan encuesta, que sale un chico pues normal y pone 4 cuerpos uno como joan pradells,otro delgado que parece que viniese de africa andando,otro levemente hipertrofiado (josele esta mucho mas marcado)y otro pues gordito y todas eligen en su mayoria el levemente hipertrofiado o el delgado del todo..
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Pues todo es cuestion de porcentaje no?si tu vas con un papelito con 4 fotos(que si quereis subo videos de esos aqui pero se que no vais a querer verlos os conozco)y en ningun caso eligen el estereotipo que representa a coleman ,jay cutler vamos a todos los monstruos...pero si eligen a un corredor de ultrafondo que no ha tocado una pesa y si al mercadito que igual juega a futbol y que con 18 o 20 años pues a todos los flacos se les ve los abdominales...pues me hace pensar,que igual,los gustos de las mujeres han cambiado o mienten antes o mienten despues...una de esas 3 variables.Fighter/Lifter escribió: ↑15 Ago 2024 19:46¿Pero y crees que hace 20 años hubieran elegido a Pradells o qué?izanagi escribió: ↑15 Ago 2024 19:39Bueno yo lo que veo en youtube...es en plan encuesta, que sale un chico pues normal y pone 4 cuerpos uno como joan pradells,otro delgado que parece que viniese de africa andando,otro levemente hipertrofiado (josele esta mucho mas marcado)y otro pues gordito y todas eligen en su mayoria el levemente hipertrofiado o el delgado del todo..
Luego si el tema continua,hablare de gente que conozco personalmente y puedo hablar sabiendo de lo que hablo y no por videos de youtube.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Nunca he visto a ninguna mujer decir que el físico del corredor de ultrafondo les parece atractivo. Pero seguramente la mayoría elegiría a alguien atlético y marcado por encima de alguien gigante. No he dicho nada contra eso. Pero tú has dicho que en tu época se preferían los minotauros. Lo que te pregunto es: ¿De donde sacas eso? Yo pienso que 15-20 años atrás, un tipo como Mario Casas en ese momento (3 metros sobre el cielo o no sé que mierda que siempre se usaba para discutir sobre el tema en 2010) hubiera tenido más aceptación que un Cutler. Por lo tanto no sé de donde sacas que antes se preferían a los minotauros.izanagi escribió: ↑15 Ago 2024 19:51Pues todo es cuestion de porcentaje no?si tu vas con un papelito con 4 fotos(que si quereis subo videos de esos aqui pero se que no vais a querer verlos os conozco)y en ningun caso eligen el estereotipo que representa a coleman ,jay cutler vamos a todos los monstruos...pero si eligen a un corredor de ultrafondo que no ha tocado una pesa y si al mercadito que igual juega a futbol y que con 18 o 20 años pues a todos los flacos se les ve los abdominales...
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Fighter/Lifter escribió: ↑15 Ago 2024 19:58Nunca he visto a ninguna mujer decir que el físico del corredor de ultrafondo les parece atractivo. Pero seguramente la mayoría elegiría a alguien atlético y marcado por encima de alguien gigante. No he dicho nada contra eso. Pero tú has dicho que en tu época se preferían los minotauros. Lo que te pregunto es: ¿De donde sacas eso? Yo pienso que 15-20 años atrás, un tipo como Mario Casas en ese momento (3 metros sobre el cielo o no sé que mierda que siempre se usaba para discutir sobre el tema en 2010) hubiera tenido más aceptación que un Cutler. Por lo tanto no sé de donde sacas que antes se preferían a los minotauros.izanagi escribió: ↑15 Ago 2024 19:51Pues todo es cuestion de porcentaje no?si tu vas con un papelito con 4 fotos(que si quereis subo videos de esos aqui pero se que no vais a querer verlos os conozco)y en ningun caso eligen el estereotipo que representa a coleman ,jay cutler vamos a todos los monstruos...pero si eligen a un corredor de ultrafondo que no ha tocado una pesa y si al mercadito que igual juega a futbol y que con 18 o 20 años pues a todos los flacos se les ve los abdominales...
Rafa mora al que conoci personalmente,hizo mucho daño...va por modas supongo,en esos años del video de rafa mora todos buscaban ser clones estar con un tamaño que el reconoce uso quimica camisetas slim fit talla pequeña y rapada la cabeza.Esto en 2010 era lo que se llevaba en españa porque ese programa que ya no se emite era de maxima audiencia.
Para los que digan que no usaba esteroides.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Lo que era Mora en ese momento, ahora es Pradells. Es decir, ha ido en aumento, no en retroceso como dijiste.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Tu ves bonito a pradells?porque hace dos mensajes has dicho mario casas en tres metros sobre el cielo y ves a su hermano y sigue la misma estetica y te podria decir muchos que su rol es...chico malo enamora linda chica luego se hace bueno y tiene un corazon de oro...Fighter/Lifter escribió: ↑15 Ago 2024 20:08Lo que era Mora en ese momento, ahora es Pradells. Es decir, ha ido en aumento, no en retroceso como dijiste.
Pero va mas ejemplos.sin tetas no hay paraiso el protagonista traficante asesino con un prostibulo las tias babeando...fisico de pradells?
otro de otra serie mala a rabiar
https://www.youtube.com/shorts/WfvKW7cCGVo
Estos videos son hechos para mujeres españolas...no me salen en el algoritmo no soy gay,pero si lo fuera no pasaria pero no lo soy voy a poner alguien que me gusta a mi:
https://www.youtube.com/shorts/CraHtWvSWgU esta me gusta pero es fea.