Es algo mas personal.... pero si hay que aceptar que lo comun en el ser humano es la fealdad, el desequlibrio, la deformidad y por eso la "belleza" (habria que definirla para cada cultura y epoca) es tan apreciada.
Llevo viendo ya un tiempo en redes..y algunos lo llevan ya a tal extremo que a mi al menos me da medio verguenza ajena.. Esta bien concienciar a la gente de cuidarse un poco, para como hemos compartido en el hilo de la longevidad con maquinas vs pesos libres, tener una calidad de vida a largo plazo y de+. Pero ya.., la gente se flipa muchisimo.
“Un fisico no se pueden comprar”
No me jodas anda.. tantisimas cosas igual o mas de importantes hay en la frutabida que tampoco se pueden comprar, también requieren de un esfuerzo, un sacrificio..
Creo que la gente es demasiado superficial. O eso me transmiten a mi ese tipo de videos. O como los que hacen videos en plan machos alfa, pero luego todo el contenido que hacen y todo lo que hacen es por echar polvos..
(joder me estoy haciendo mayor..)
Un tio entrevista a otro y le pregunta.
- Es cierto que usted habla 7 idiomas?
- Si claro, hablo castellano como lengua madre, estudie de pequeño aleman, frances y ruso, en la universidad estudie tambien arabe y mandarin y despues con los 3 años de doctorado en USA hablo perfectamente en ingles.
- Que bien!! es increible que hable tantos idiomas, pero me podria decir en que piensa?
- En que pienso? en follar como todo el mundo!!!
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Lo que representa un bien físico
-
GuapiFit
Autor del Tema - Veterano

- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Género:

Lo que representa un bien físico
El físico si importa y es una de las cosas más importantes en este mundo, y no me vengas con tus hipocrecias de mielda a decirme de que un físico sin forma y/o gordo también es bonito que también es bueno, no defiendas lo indefendible, no justifiques tu debilidad y mediocridad.…
un buen cuerpo representa estatus, valor, disciplina educación, carácter , respeto y trabajo duro; demuestra que eres diferente al resto por que todo mundo quisiera un buen físico pero pocos trabajan por ello, es algo que solo se consigue con sacrificio, dolor, sudor y mucha constancia/disciplina y es tiempo,…. ni el dinero puede comprar.. y nadie te lo puede robar….
Todos quieren ir al cielo pero nadie quiere morir.

un buen cuerpo representa estatus, valor, disciplina educación, carácter , respeto y trabajo duro; demuestra que eres diferente al resto por que todo mundo quisiera un buen físico pero pocos trabajan por ello, es algo que solo se consigue con sacrificio, dolor, sudor y mucha constancia/disciplina y es tiempo,…. ni el dinero puede comprar.. y nadie te lo puede robar….
Todos quieren ir al cielo pero nadie quiere morir.

-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 870 veces
- Género:

-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Re: Lo que representa un bien físico
Bajo mi ignorante punto de vista, creo que se te fue la olla con esto... no creo que un buen fisico sea el valor humano mas alto.GuapiFit escribió: ↑28 Jul 2023 00:33un buen cuerpo representa estatus, valor, disciplina educación, carácter , respeto y trabajo duro; demuestra que eres diferente al resto por que todo mundo quisiera un buen físico pero pocos trabajan por ello, es algo que solo se consigue con sacrificio, dolor, sudor y mucha constancia/disciplina y es tiempo,…. ni el dinero puede comprar.. y nadie te lo puede robar….
Es algo mas personal.... pero si hay que aceptar que lo comun en el ser humano es la fealdad, el desequlibrio, la deformidad y por eso la "belleza" (habria que definirla para cada cultura y epoca) es tan apreciada.
-
josele_piro
- Experto

- Agradecimiento recibido: 326 veces
- Género:

+1..JanKlod escribió: ↑31 Jul 2023 09:21
Bajo mi ignorante punto de vista, creo que se te fue la olla con esto... no creo que un buen fisico sea el valor humano mas alto.
Llevo viendo ya un tiempo en redes..y algunos lo llevan ya a tal extremo que a mi al menos me da medio verguenza ajena.. Esta bien concienciar a la gente de cuidarse un poco, para como hemos compartido en el hilo de la longevidad con maquinas vs pesos libres, tener una calidad de vida a largo plazo y de+. Pero ya.., la gente se flipa muchisimo.
“Un fisico no se pueden comprar”
No me jodas anda.. tantisimas cosas igual o mas de importantes hay en la frutabida que tampoco se pueden comprar, también requieren de un esfuerzo, un sacrificio..
Creo que la gente es demasiado superficial. O eso me transmiten a mi ese tipo de videos. O como los que hacen videos en plan machos alfa, pero luego todo el contenido que hacen y todo lo que hacen es por echar polvos..
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Yo te quiero igual aún siendo feo y deforme xDJanKlod escribió: ↑31 Jul 2023 09:21Bajo mi ignorante punto de vista, creo que se te fue la olla con esto... no creo que un buen fisico sea el valor humano mas alto.GuapiFit escribió: ↑28 Jul 2023 00:33un buen cuerpo representa estatus, valor, disciplina educación, carácter , respeto y trabajo duro; demuestra que eres diferente al resto por que todo mundo quisiera un buen físico pero pocos trabajan por ello, es algo que solo se consigue con sacrificio, dolor, sudor y mucha constancia/disciplina y es tiempo,…. ni el dinero puede comprar.. y nadie te lo puede robar….
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Es como ese chiste que dice:josele_piro escribió: ↑31 Jul 2023 16:59O como los que hacen videos en plan machos alfa, pero luego todo el contenido que hacen y todo lo que hacen es por echar polvos..
Un tio entrevista a otro y le pregunta.
- Es cierto que usted habla 7 idiomas?
- Si claro, hablo castellano como lengua madre, estudie de pequeño aleman, frances y ruso, en la universidad estudie tambien arabe y mandarin y despues con los 3 años de doctorado en USA hablo perfectamente en ingles.
- Que bien!! es increible que hable tantos idiomas, pero me podria decir en que piensa?
- En que pienso? en follar como todo el mundo!!!