Página 1 de 1
Irene Montero en contra del fitness
Publicado: 19 Ago 2021 16:29
por Criticator
Ahora a los cuerpos atléticos se le llamará
violencia estética
https://okdiario.com/espana/irene-monte ... ro-7669189
Re: Irene Montero en contra del fitness
Publicado: 19 Ago 2021 16:37
por KetoCefe
Violencia intelectual es lo que aguantamos cada vez que está mamarracha abre la boca.
Re: Irene Montero en contra del fitness
Publicado: 19 Ago 2021 18:30
por carlos996
Pero quien cojones vota a estos desgraciados...
Re: Irene Montero en contra del fitness
Publicado: 19 Ago 2021 19:13
por Fighter/Lifter
¿Quién es Irene Montero?
Re: Irene Montero en contra del fitness
Publicado: 19 Ago 2021 19:28
por carlos996
Ministra de Igualdad del partido comunista Podemos, que actualmente gobierna con el PSOE, partido de izquierda moderada, se supone.
Re: Irene Montero en contra del fitness
Publicado: 19 Ago 2021 21:36
por izanagi
Por dios...no tienen otras cosas mas importantes en las que pensar?a mi se me ocurren unas cuantas
Re: Irene Montero en contra del fitness
Publicado: 19 Ago 2021 21:37
por KetoCefe
A ver, dar clases de matemáticas con perspectiva de género es importante


Re: Irene Montero en contra del fitness
Publicado: 20 Ago 2021 04:19
por metopa
Ministra de ""igualdad"" y feminista...algo no cuadra bien, deberia ser imparcial. Que ascazo de tia.
Re: Irene Montero en contra del fitness
Publicado: 20 Ago 2021 17:54
por Fighter/Lifter
metopa escribió: ↑20 Ago 2021 04:19
Ministra de ""igualdad"" y feminista...algo no cuadra bien, deberia ser imparcial. Que ascazo de tia.
En teoría el feminismo es la búsqueda de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Ahora, que muchas personas no lo llevan a la práctica, pues si.
Re: Irene Montero en contra del fitness
Publicado: 20 Sep 2021 18:53
por kettelbell
carlos996 escribió: ↑19 Ago 2021 18:30
Pero quien cojones vota a estos desgraciados...
Te sorprendería la cantidad de gente (por suerte cada vez menor) que vota a esta gente.
Con lo fácil que es intentar solucionar los problemas de los ciudadanos, en vez de crearlos, seas del espectro político que seas, pero para esta gente es mejor crearlos.