Está claro que utiliza ya está.
Ahora, también digo una cosa... cada cual que haga lo que quiera ya que es su cuerpo.
No entiendo esa moda de meterse porque unos hagan unas cosas u otras.
Sin duda, casi todo competidor tiene que tener una genética de la ostia. Muchos de nosotros no nos pondríamos ni la mita que Phil Heath ni metiéndonos el triple de mierda que el.
no es para tanto,sin roids seria un flakucho mas.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Es Mister Marquinos natty?
-
Criticator
Autor del Tema - Maestro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
- Género:

Re: Es Mister Marquinos natty?
En mi opinión personal no lo es.
Los motivos? Pienso que son evidentes, sobre todo esos hombros, eso si... hablo de ahora mismo en su estado actual.
Los motivos? Pienso que son evidentes, sobre todo esos hombros, eso si... hablo de ahora mismo en su estado actual.
Seguid su instagram y vosotros mismos vereis la respuesta...está compitiendo de forma seria y todo el que compite así no es natural, de todas formas es algo muy respetable y necesario para llegar a esos niveles.
NUTRICIONISTA TITULADOInteresados en dietas enviadme mp
La pregunta del tema era si Marcos utiliza o no química independientemente que se lo haya mandado un médico por problemas hormonales, por una apuesta o porque compite.Jose S. escribió:Seguid su instagram y vosotros mismos vereis la respuesta...está compitiendo de forma seria y todo el que compite así no es natural, de todas formas es algo muy respetable y necesario para llegar a esos niveles.
Está claro que utiliza ya está.
Ahora, también digo una cosa... cada cual que haga lo que quiera ya que es su cuerpo.
No entiendo esa moda de meterse porque unos hagan unas cosas u otras.
Espero que no lo digas por mi Fénix, ya que he dejado bien claro que es lo mas normal del mundo si quieres competir. Yo si mi sueño fuese ganar competiciones también lo haría sin duda..
NUTRICIONISTA TITULADOInteresados en dietas enviadme mp
-
YoArnold83
- Admin

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:

Esas venas y esa sequedad... Pero que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo.
-
carlos996
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 219 veces
- Género:

Pues a mí lo único que me indica que esta ON es el deltoide... ese peralte sin química es casi imposible.
Por lo demás, pensad que lleva una preparación de la ostia, limitando, en la última semana, ch, sal, agua... y la noche de antes se habrá metido una carga de ch del copón y de ahí esa explosión muscular interna. Además, el tinte y la media hora entrenando que se ha tirado antes de hacerse la foto ayuda...
Por lo demás, pensad que lleva una preparación de la ostia, limitando, en la última semana, ch, sal, agua... y la noche de antes se habrá metido una carga de ch del copón y de ahí esa explosión muscular interna. Además, el tinte y la media hora entrenando que se ha tirado antes de hacerse la foto ayuda...
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
Criticator
Autor del Tema - Maestro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
- Género:

Re: RE: Re: Es Mister Marquinos natty?
Igual tiene una genética privilegiada.carlos996 escribió:Pues a mí lo único que me indica que esta ON es el deltoide... ese peralte sin química es casi imposible.
-
carlos996
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 219 veces
- Género:

Criticator escribió:Igual tiene una genética privilegiada.carlos996 escribió:Pues a mí lo único que me indica que esta ON es el deltoide... ese peralte sin química es casi imposible.
Sin duda, casi todo competidor tiene que tener una genética de la ostia. Muchos de nosotros no nos pondríamos ni la mita que Phil Heath ni metiéndonos el triple de mierda que el.
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Esa foto es de hace bastante tiempo.
Tendríais que ver Marcos como está ahora.
No suelo seguirlo pero algunas veces me veo algún vídeo suyo con el famoso café XD.
Ahora está mucho mas grande y seco y si no tengo mal entendido estaba preparándose para competir en alguna categoría de culturismo.
A parte el en un vídeo ya dejó claro que no tenía el porque decir si tomaba o no, de echo dijo que no tenía el porque de decir si ha tomado, toma o tomará en un futuro y es que es cierto.... Cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo.
Tendríais que ver Marcos como está ahora.
No suelo seguirlo pero algunas veces me veo algún vídeo suyo con el famoso café XD.
Ahora está mucho mas grande y seco y si no tengo mal entendido estaba preparándose para competir en alguna categoría de culturismo.
A parte el en un vídeo ya dejó claro que no tenía el porque decir si tomaba o no, de echo dijo que no tenía el porque de decir si ha tomado, toma o tomará en un futuro y es que es cierto.... Cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo.
-
metopa
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 81 veces
- Género:

carlos996 escribió:Criticator escribió:Igual tiene una genética privilegiada.carlos996 escribió:
no es para tanto,sin roids seria un flakucho mas.