Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() ![]() ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Cómo se enriquecen los "youtubers fitness"
-
Autor del Tema - Maestro
- Agradecimiento recibido: 16 veces
- Género:
Cómo se enriquecen los "youtubers fitness"
Estoy viendo cada vez más por la red de vídeos de youtube a gente que les gusta este mundillo, han creado u canal y suben vídeos donde hablan de su vida, ejercicios, experiencias, etc.
Hasta aquí todo bien, pero todo esto lo están haciendo para ganar dinero. Ya sólo con los vídeos ganan bastante dinero, pero también tienen "asesorías", donde se les cobra a la gente que pide ayuda.
El youtuber Gymsroka lo explica muy bien en este vídeo
Yo creo que ya existen foros como este donde se les da "soporte" a la gente que pide ayuda sin nada a cambio. Esta gente sólo piensa en ganar dinero a costa de jóvenes o no tan jóvenes que quieren empezar en este mundillo.
¿Qué opináis?
Hasta aquí todo bien, pero todo esto lo están haciendo para ganar dinero. Ya sólo con los vídeos ganan bastante dinero, pero también tienen "asesorías", donde se les cobra a la gente que pide ayuda.
El youtuber Gymsroka lo explica muy bien en este vídeo
Yo creo que ya existen foros como este donde se les da "soporte" a la gente que pide ayuda sin nada a cambio. Esta gente sólo piensa en ganar dinero a costa de jóvenes o no tan jóvenes que quieren empezar en este mundillo.
¿Qué opináis?
Re: Cómo se enriquecen los "youtubers fitness"
Son gente que en algunos casos dedica toda su vida a eso, y le apasiona difundir y promover su deporte.
¿que tiene de malo ganar un poco de dinero solo por hacer lo que te gusta?
si lo que te gusta hace mejorar la vida de los demas, y los demas estan dispuestos a pagarte para aprender de ti, por que vieron como evolucionaste durante años y durante años te siguieron y aprendieron de ti sin pagar un centavo por ver tus videos, no me parece que tenga nada de malo.
Hubo un tiempo en mi vida en el que me refugie en el deporte y me cambio totalmente la manera de vivir la vida, a las personas que me enseñaron esos valores que solo se aprende en una academia de artes marciales, o en un gimnasio les debo mucho, mucho mas que dinero.
Por mi que se forren en oro. Especialmente David, Carlos Demattey, y Gero Arias (este ultimo empezo literalmente de la nada con una determinacion de perro callejero y eso contagia impetu).
¿que tiene de malo ganar un poco de dinero solo por hacer lo que te gusta?
si lo que te gusta hace mejorar la vida de los demas, y los demas estan dispuestos a pagarte para aprender de ti, por que vieron como evolucionaste durante años y durante años te siguieron y aprendieron de ti sin pagar un centavo por ver tus videos, no me parece que tenga nada de malo.
Hubo un tiempo en mi vida en el que me refugie en el deporte y me cambio totalmente la manera de vivir la vida, a las personas que me enseñaron esos valores que solo se aprende en una academia de artes marciales, o en un gimnasio les debo mucho, mucho mas que dinero.
Por mi que se forren en oro. Especialmente David, Carlos Demattey, y Gero Arias (este ultimo empezo literalmente de la nada con una determinacion de perro callejero y eso contagia impetu).
Diga el debil FUERTE SOY
-
Autor del Tema - Maestro
- Agradecimiento recibido: 16 veces
- Género:
Re: Cómo se enriquecen los "youtubers fitness"
Si está bien que cobren algo, pero ya todo lo que hacen es en vistas a ganar dinero. Ven al cliente como un cajero donde hay que cobrarle por todo.