En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Muere villano fitness.

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...
Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6305
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 387 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces
Género:
España

Re: Muere villano fitness.

Mensaje por izanagi » 02 Dic 2023 12:01

Fighter/Lifter escribió:
02 Dic 2023 01:54
izanagi escribió:
01 Dic 2023 22:50
Acaso no son medicamentos muchos de los esteroides?acaso un antigripal no puede hacerte rendir mejor que sin tomarlo?que estoy diciendo raro maestro?
Que un antigripal no te da la ventaja física que te da el uso de esteroides.
Normal que no pero en un pequeño porcentaje si.



Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7126
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 104 veces
Agradecimiento recibido: 374 veces
Género:
Peru

Re: Muere villano fitness.

Mensaje por Fighter/Lifter » 02 Dic 2023 13:36

izanagi escribió:
02 Dic 2023 12:01
Normal que no pero en un pequeño porcentaje si.
¿¿¿???

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6305
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 387 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces
Género:
España

Re: Muere villano fitness.

Mensaje por izanagi » 02 Dic 2023 13:43

Fighter/Lifter escribió:
02 Dic 2023 13:36
izanagi escribió:
02 Dic 2023 12:01
Normal que no pero en un pequeño porcentaje si.
¿¿¿???
Que si un esteroide te da más rendimiento que un medicamento vírico pero un porcentaje pequeño de lo que hace un esteroide si te lo da un medicamento.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7126
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 104 veces
Agradecimiento recibido: 374 veces
Género:
Peru

Re: Muere villano fitness.

Mensaje por Fighter/Lifter » 02 Dic 2023 15:10

izanagi escribió:
02 Dic 2023 13:43
Que si un esteroide te da más rendimiento que un medicamento vírico pero un porcentaje pequeño de lo que hace un esteroide si te lo da un medicamento.
No. Un antiviral, lo que hace es ayudarte a volver a tu "normalidad". Si tu normalidad es X y estás enfermo, decaes a X-1, el antiviral lo que hace es ayudarte a regresar a X. Las sustancias dopantes se toman con el fin contrario, sobrepasar la "normalidad". En un caso se busca lograr la normalidad, en otro se busca romperla.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6305
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 387 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces
Género:
España

Re: Muere villano fitness.

Mensaje por izanagi » 02 Dic 2023 15:53

Fighter/Lifter escribió:
02 Dic 2023 15:10
izanagi escribió:
02 Dic 2023 13:43
Que si un esteroide te da más rendimiento que un medicamento vírico pero un porcentaje pequeño de lo que hace un esteroide si te lo da un medicamento.
No. Un antiviral, lo que hace es ayudarte a volver a tu "normalidad". Si tu normalidad es X y estás enfermo, decaes a X-1, el antiviral lo que hace es ayudarte a regresar a X. Las sustancias dopantes se toman con el fin contrario, sobrepasar la "normalidad". En un caso se busca lograr la normalidad, en otro se busca romperla.
Buen punto...acabo de leer y es cierto perdón por desinformar

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7126
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 104 veces
Agradecimiento recibido: 374 veces
Género:
Peru

Re: Muere villano fitness.

Mensaje por Fighter/Lifter » 03 Dic 2023 17:08

izanagi escribió:
02 Dic 2023 15:53
Buen punto...acabo de leer y es cierto perdón por desinformar
No creo necesario pedir perdón. Simplemente dabas tu opinión. Si este pequeño debate ha servido para que tengas una visión más amplia, pues excelente, de eso debe tratarse la interacción en los foros.

Un abrazo, amigo.

Avatar de Usuario

Mazado
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 211
Registrado: 19 Dic 2017 20:09
Ubicación: Salamanca
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
España

Re: Muere villano fitness.

Mensaje por Mazado » 05 Feb 2024 01:56

Se sabe ya si le hicieron la autopsia? De qué murió?

Avatar de Usuario

GuapiFit
Veterano
Veterano
Mensajes: 327
Registrado: 02 Abr 2017 20:21
Ubicación: Barna
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
España

Re: Muere villano fitness.

Mensaje por GuapiFit » 05 Feb 2024 02:07

Mazado escribió:
05 Feb 2024 01:56
Se sabe ya si le hicieron la autopsia? De qué murió?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1373
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 137 veces
España

Re: Muere villano fitness.

Mensaje por kityasuni » 05 Feb 2024 07:19

El video es una estafa, no dice de que murio villano fitness, habla de culturistas en general.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6398
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 287 veces
Género:
Italia

Re: Muere villano fitness.

Mensaje por JanKlod » 05 Feb 2024 14:45

Pobre Villano, estarà revolcandose en su tumba...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado