Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Gymsroka sigue los pasos de villano fitness

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...
Responder

Autor del Tema
Segurata
Veterano
Veterano
Agradecimiento recibido: 10 veces
Género:
España

Gymsroka sigue los pasos de villano fitness

Mensaje por Segurata » 30 Nov 2023 02:55

Dice que la química le ha cambiado la vida

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 385 veces
Género:
Italia

Re: Gymsroka sigue los pasos de villano fitness

Mensaje por JanKlod » 30 Nov 2023 10:02

Cuantos años tiene??

Apostemos a que edad la palma....

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 30 Nov 2023 10:34

Ya se engancho con CARLOS MEJIAS???

El que tenia la Academia Trem con Villano???

Pero puede ser este tio y el otro tan pero tan cerdos????

Enseguida se busco otra carne de cañon cuando aun el cuerpo de Villano esta caliente en la morgue????

Pero que clase de gente es esta!!!!!!!!!!!!!!!!!

carlos996
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 231 veces
Género:
España

Mensaje por carlos996 » 30 Nov 2023 11:38

Este tío me da muchísimo asco, casi como Pedro Sanchez

Alvarus
Intermedio
Intermedio
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
Paraguay

Mensaje por Alvarus » 30 Nov 2023 18:49

Sroka maduro mucho desde que empezo en youtube, antes era un simple hater como lo es y siempre lo sera pico de oro, pero luego se tomo el entreno bastante mas seriamente y hasta empezo a dar asesorias.

Es un tipo realmente grande, naturalmente ya era bastante grande y si me creo que fue natural hasta hace poco cuando el mismo dijo que dejaba de serlo. En el boxeo yo tenia compañeros mas o menos como el que entrenaban mas boxeo que pesas y estaban gigantes, y eran totalmente naturales, tenian grasa, no estaban rajados ni nada, pero si eran grandes como el asi que si me lo creo.

Espero que tenga un poco mas cabeza que villano con el uso, lo que me asusta un poco es que Sroka es menos prudente en todo sentido que Alfredo cuando empezo, si recuerdan a heroe era super centrado, planificaba cada cosa y se lo notaba bien prudente, nada impulsivo, eso no pasa con sroka que ya naturalmente es mas safado y atrevido.

Le deseo lo mejor.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 283 veces
Género:
España

Mensaje por izanagi » 30 Nov 2023 20:39

Alvarus escribió:
30 Nov 2023 18:49
Sroka maduro mucho desde que empezo en youtube, antes era un simple hater como lo es y siempre lo sera pico de oro, pero luego se tomo el entreno bastante mas seriamente y hasta empezo a dar asesorias.

Es un tipo realmente grande, naturalmente ya era bastante grande y si me creo que fue natural hasta hace poco cuando el mismo dijo que dejaba de serlo. En el boxeo yo tenia compañeros mas o menos como el que entrenaban mas boxeo que pesas y estaban gigantes, y eran totalmente naturales, tenian grasa, no estaban rajados ni nada, pero si eran grandes como el asi que si me lo creo.

Espero que tenga un poco mas cabeza que villano con el uso, lo que me asusta un poco es que Sroka es menos prudente en todo sentido que Alfredo cuando empezo, si recuerdan a heroe era super centrado, planificaba cada cosa y se lo notaba bien prudente, nada impulsivo, eso no pasa con sroka que ya naturalmente es mas safado y atrevido.

Le deseo lo mejor.

A ver no entiendo de quimica...pero no ha mutado tanto como para pensar que abusa,he visto el video entero y habla de asesorias,a no ser que se le vaya mucho la cabeza veo a gente con mas problemas y mas jovenes y españoles que pueden dar el susto.

Eddie Navarro
Intermedio
Intermedio
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
España

Mensaje por Eddie Navarro » 01 Dic 2023 11:02

Este no se inyecta tanta dosis como lo hacia villano, y ahora menos aún que ya murió este.

Alvarus
Intermedio
Intermedio
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
Paraguay

Mensaje por Alvarus » 01 Dic 2023 12:30

izanagi escribió:
30 Nov 2023 20:39

A ver no entiendo de quimica...pero no ha mutado tanto como para pensar que abusa,he visto el video entero y habla de asesorias,a no ser que se le vaya mucho la cabeza veo a gente con mas problemas y mas jovenes y españoles que pueden dar el susto.
No ha mutado tanto por que Sroka empezo con la quimica solo hace unos meses, lleva años entrenando y subiendo videos de manera natural, entrenando mal, luego entrenando bien y comiendo mal, luego entrenando bien y comiendo bien, y luego ya con asesorias, y ahora con quimica, desde este año.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 01 Dic 2023 14:35

Pero a quien puede asesorar ese gordo????

Ni gratis me dejo asesorar por el!!! jajajajajaja

Responder