Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Cambios en el olympia
-
izanagi
Autor del Tema - Gran Maestro

- Mensajes: 7946
- Registrado: 16 Jun 2017 20:57
- Ubicación: valencia
- Agradecido : 505 veces
- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Cambios en el olympia
Parece que el olympia ya no es lo que era...Antes se clasificaban para el olympia los que conseguian su carnet pro al ganar una competicion o los de siempre...esto ha cambiado pues parece que quieren acabar con el off season de los culturistas asi que existen nuevas normas.
Solo competiran los que ganen mas competiciones durante el año haciendo que ganen mas puntos y opten a competir lo del pro esta desaparecido en cierta manera y por si fuera poco se ha reducido de 35 a 25 los competidores olympia...Que problema existe con esto? bien que tendran que estar a tope durante todo el año y todos los del foro sabemos que significa estar on todo el año no?
Que os parece todo este tema?
Saludos.
Solo competiran los que ganen mas competiciones durante el año haciendo que ganen mas puntos y opten a competir lo del pro esta desaparecido en cierta manera y por si fuera poco se ha reducido de 35 a 25 los competidores olympia...Que problema existe con esto? bien que tendran que estar a tope durante todo el año y todos los del foro sabemos que significa estar on todo el año no?
Que os parece todo este tema?
Saludos.
-
carlos996
- Maestro

- Mensajes: 5277
- Registrado: 20 Abr 2017 17:19
- Ubicación: Madrid
- Agradecido : 178 veces
- Agradecimiento recibido: 219 veces
- Género:

Re: Cambios en el olympia
Ya se tiraban ON todo el año... esos comperidores no son como el tipico pre playa que se mete un par de ciclos de wins,susta y deca de procedencia china antes del verano.
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Mensajes: 8662
- Registrado: 16 Jun 2017 20:29
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 585 veces
- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

Re: Cambios en el olympia
Estoy con Carlos. Sobretodo desde que el postureo en redes sociales vende más que las competencias creo que casi todos van hasta arriba todo el años.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
