Hay uno que cae para atras y se da con una barra en la cabeza.... ese tipo minimo perdio 50 puntos de coeficiente intelectual con el golpe....
Horrible y absurdo.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Muertes absurdas....
-
JanKlod
Autor del Tema - Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Re: Muertes absurdas....
Como tengo miedo que me pase eso..... cuando hago peso muerto jamas hago con mas de un par de mancuernas de 5 kg.
Fijense en el tipo del minuto 11:50...... ese murio seguro....
Y el que se pasea desnudo en el minuto 16:10, es Metopa despues de inyectarse synthol y bombear un poco con los elasticos.
Y el ultimo que se la pasa mostrando los abs es Izanagi despues de hacer un vaciado estomacal.
Y el que se pasea desnudo en el minuto 16:10, es Metopa despues de inyectarse synthol y bombear un poco con los elasticos.
Y el ultimo que se la pasa mostrando los abs es Izanagi despues de hacer un vaciado estomacal.
-
metopa
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 81 veces
- Género:

No se puede ser tan tonto, o lo finges o eres buen actor de culebrones...JanKlod escribió: ↑03 Jul 2021 09:11Como tengo miedo que me pase eso..... cuando hago peso muerto jamas hago con mas de un par de mancuernas de 5 kg.
-
Criticator
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
- Género:

La sangre no les riega por la cabeza y caen desplomados. Lo que no se es como no se hacen daño con la barra y tanto quilaje en la cabeza.
-
kettelbell
- Principiante

- Género:

Madre mía como caen fulminados.
Escribiendo en mi web https://www.homesport.es 
-
JanKlod

- Género:

Si.... eso me lo pregunto tambien yo..... hay personas que quedan paradas unos segundos y despues caen como troncos..... yo creo que mas de uno se habra roto la cabeza, huesos y demas y habran quedado tullidos o en hospital por un buen tiempo.Criticator escribió: ↑03 Jul 2021 19:50La sangre no les riega por la cabeza y caen desplomados. Lo que no se es como no se hacen daño con la barra y tanto quilaje en la cabeza.
Hay uno que cae para atras y se da con una barra en la cabeza.... ese tipo minimo perdio 50 puntos de coeficiente intelectual con el golpe....
Horrible y absurdo.
-
JanKlod

- Género:

-
JanKlod

- Género:

Minuto 13:18...... Izanagi con un nuevo ligue intentando convencerla de que le coma la sardina..... jajajajajajaja
-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Solo he visto la parte del video que mencionas y no me importaria ser ese varon.jajaja