Hay uno que cae para atras y se da con una barra en la cabeza.... ese tipo minimo perdio 50 puntos de coeficiente intelectual con el golpe....
Horrible y absurdo.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Muertes absurdas....
-
JanKlod
Autor del Tema - Gran Maestro

- Mensajes: 7758
- Registrado: 10 Sep 2019 14:29
- Ubicación: Italia
- Agradecido : 66 veces
- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Re: Muertes absurdas....
Como tengo miedo que me pase eso..... cuando hago peso muerto jamas hago con mas de un par de mancuernas de 5 kg.
Fijense en el tipo del minuto 11:50...... ese murio seguro....
Y el que se pasea desnudo en el minuto 16:10, es Metopa despues de inyectarse synthol y bombear un poco con los elasticos.
Y el ultimo que se la pasa mostrando los abs es Izanagi despues de hacer un vaciado estomacal.
Fijense en el tipo del minuto 11:50...... ese murio seguro....
Y el que se pasea desnudo en el minuto 16:10, es Metopa despues de inyectarse synthol y bombear un poco con los elasticos.
Y el ultimo que se la pasa mostrando los abs es Izanagi despues de hacer un vaciado estomacal.
-
metopa
- Maestro

- Mensajes: 4274
- Registrado: 16 Dic 2016 12:31
- Ubicación: barcelona
- Agradecido : 16 veces
- Agradecimiento recibido: 81 veces
- Género:

Re: Muertes absurdas....
No se puede ser tan tonto, o lo finges o eres buen actor de culebrones...JanKlod escribió: ↑03 Jul 2021 09:11Como tengo miedo que me pase eso..... cuando hago peso muerto jamas hago con mas de un par de mancuernas de 5 kg.
Fijense en el tipo del minuto 11:50...... ese murio seguro....
Y el que se pasea desnudo en el minuto 16:10, es Metopa despues de inyectarse synthol y bombear un poco con los elasticos.
Y el ultimo que se la pasa mostrando los abs es Izanagi despues de hacer un vaciado estomacal.
-
Criticator
- Maestro

- Mensajes: 3798
- Registrado: 19 Mar 2017 20:38
- Ubicación: Barna
- Agradecido : 2 veces
- Agradecimiento recibido: 17 veces
- Género:

Re: Muertes absurdas....
La sangre no les riega por la cabeza y caen desplomados. Lo que no se es como no se hacen daño con la barra y tanto quilaje en la cabeza.
-
kettelbell
- Principiante

- Mensajes: 5
- Registrado: 15 Jun 2021 17:16
- Ubicación: madrid
- Género:
- Edad: 44

Re: Muertes absurdas....
Madre mía como caen fulminados.
Escribiendo en mi web https://www.homesport.es 
-
JanKlod
Autor del Tema - Gran Maestro

- Mensajes: 7758
- Registrado: 10 Sep 2019 14:29
- Ubicación: Italia
- Agradecido : 66 veces
- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Re: Muertes absurdas....
Si.... eso me lo pregunto tambien yo..... hay personas que quedan paradas unos segundos y despues caen como troncos..... yo creo que mas de uno se habra roto la cabeza, huesos y demas y habran quedado tullidos o en hospital por un buen tiempo.Criticator escribió: ↑03 Jul 2021 19:50La sangre no les riega por la cabeza y caen desplomados. Lo que no se es como no se hacen daño con la barra y tanto quilaje en la cabeza.
Hay uno que cae para atras y se da con una barra en la cabeza.... ese tipo minimo perdio 50 puntos de coeficiente intelectual con el golpe....
Horrible y absurdo.
-
JanKlod
Autor del Tema - Gran Maestro

- Mensajes: 7758
- Registrado: 10 Sep 2019 14:29
- Ubicación: Italia
- Agradecido : 66 veces
- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

-
JanKlod
Autor del Tema - Gran Maestro

- Mensajes: 7758
- Registrado: 10 Sep 2019 14:29
- Ubicación: Italia
- Agradecido : 66 veces
- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Re: Muertes absurdas....
Minuto 13:18...... Izanagi con un nuevo ligue intentando convencerla de que le coma la sardina..... jajajajajajaja
-
izanagi
- Gran Maestro

- Mensajes: 7946
- Registrado: 16 Jun 2017 20:57
- Ubicación: valencia
- Agradecido : 505 veces
- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Re: Muertes absurdas....
Solo he visto la parte del video que mencionas y no me importaria ser ese varon.jajaja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

