Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
El crossfit y los esteroides
-
JVC
Autor del Tema - Profesional

- Mensajes: 575
- Registrado: 24 May 2017 13:49
- Ubicación: Cáceres
- Agradecido : 2 veces
- Agradecimiento recibido: 6 veces
- Género:

El crossfit y los esteroides
Ya están infiltrados en el culturismo, strongman, powerlifting.... y ya ha llegado al mundo del crossfit. Os dejo el artículo del ISAF donde hablan de ello: http://www.institutoisaf.es/articulo/34 ... ssfit.html
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Mensajes: 8662
- Registrado: 16 Jun 2017 20:29
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 585 veces
- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

-
izanagi
- Gran Maestro

- Mensajes: 7946
- Registrado: 16 Jun 2017 20:57
- Ubicación: valencia
- Agradecido : 505 veces
- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Re: El crossfit y los esteroides
oh por dios...diria lo que pienso pero mejor no...Bueno si lo voy a decir.En todos los deportes existen los esteroides y el crossfit no es un deporte es un modo de ejercitarse.Saludos.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Mensajes: 8662
- Registrado: 16 Jun 2017 20:29
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 585 veces
- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

Re: El crossfit y los esteroides
Es un modo de ejercitarse y también un tipo de competencia. El tema se refiere a lo segundo.izanagi escribió:oh por dios...diria lo que pienso pero mejor no...Bueno si lo voy a decir.En todos los deportes existen los esteroides y el crossfit no es un deporte es un modo de ejercitarse.Saludos.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Mensajes: 7946
- Registrado: 16 Jun 2017 20:57
- Ubicación: valencia
- Agradecido : 505 veces
- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Re: El crossfit y los esteroides
Sabes se los esteroides que usaun culturista y un runner...pero no se los que usa un crossfitero voy a informarme.Fighter/Lifter escribió:Es un modo de ejercitarse y también un tipo de competencia. El tema se refiere a lo segundo.izanagi escribió:oh por dios...diria lo que pienso pero mejor no...Bueno si lo voy a decir.En todos los deportes existen los esteroides y el crossfit no es un deporte es un modo de ejercitarse.Saludos.
-
Criticator
- Maestro

- Mensajes: 3798
- Registrado: 19 Mar 2017 20:38
- Ubicación: Barna
- Agradecido : 2 veces
- Agradecimiento recibido: 17 veces
- Género:

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
