Página 1 de 1
Uno de Huelva
Publicado: 25 Jul 2023 08:31
por Luis Pérez
Buenas a todos mi nombre es Luis, tengo 47 años y mi peso es de +- 75.
Práctico bastante deporte, Kick boxing, pesas y bici.
Mido 1,70.
Mi rutina diaria es algo TRAMBOLIKA pues en lo q fallo es en el sueño y la comida por mi trabajo. Pero bueno no me va mal para mi edad.
Sin más deciros q soy bastante preguntón cuando algo me interesa y q me gusta mucho el respeto.
Re: Uno de Huelva
Publicado: 25 Jul 2023 08:37
por josele_piro
Bienvenido Luis.
Re: Uno de Huelva
Publicado: 25 Jul 2023 09:21
por kityasuni
Luis Pérez escribió: ↑25 Jul 2023 08:31
Mi rutina diaria es algo TRAMBOLIKA pues en lo q fallo es en el sueño y la comida por mi trabajo.
Lo del trabajo es una excusa de vagos, ¿que te cuesta beberte un batido en 2 minutos o comerte un tupper en 5 min?
Re: Uno de Huelva
Publicado: 25 Jul 2023 09:39
por JanKlod
1) Bienvenido
2) Metrolpa: Lo de la comida no se entiende si falla porque come mucho, poco o porquerias....
Re: Uno de Huelva
Publicado: 25 Jul 2023 09:44
por GuapiFit
Bienvenido a tu segunda casa
Re: Uno de Huelva
Publicado: 25 Jul 2023 11:04
por Luis Pérez
Os explico el tema el tema descanso y alimentación es porque trabajo en una mina ( mecánico de interior) y a turnos. Es por eso a parte de q tengo q tener también tiempo para mí familia. Si q tomo mis suplementos ( proteína, aminoácidos, creatina, etc)
Re: Uno de Huelva
Publicado: 25 Jul 2023 11:26
por JanKlod
Hola Luis, con aminoacidos te refieres a BCAA o AAE?
Re: Uno de Huelva
Publicado: 25 Jul 2023 13:31
por Luis Pérez
JanKlod escribió: ↑25 Jul 2023 11:26
Hola Luis, con aminoacidos te refieres a BCAA o AAE?
Bcaas+glutamina
Re: Uno de Huelva
Publicado: 25 Jul 2023 13:32
por Luis Pérez
Alguien conoce la EDCISTERONA???
Estoy pensando tomarla
Re: Uno de Huelva
Publicado: 25 Jul 2023 14:20
por izanagi
Luis Pérez escribió: ↑25 Jul 2023 13:32
Alguien conoce la EDCISTERONA???
Estoy pensando tomarla
Bueno bienvenido,claro que sabemos que es,pero en este foro no nos llevamos muy bien con cosas de insectos...desde que sabemos que nos lo ponen en la dieta se creo un tema que trajo mucho hate.
Mira existen plantas que crean esta sustancia para que los insectos la tomen y se reproduzcan mejor,la biodisponibilidad en el ser humano es algo que no se sabe mucho,yo creo que existen mejores alternativas.
Saludos amigo
Re: Uno de Huelva
Publicado: 25 Jul 2023 14:25
por kityasuni
Luis Pérez escribió: ↑25 Jul 2023 13:32
Alguien conoce la EDCISTERONA???
Estoy pensando tomarla
No vas a notar nada con la ecdisterona, mejor usa acido araquidonico...
aun que hoy por hoy creo que solo esta en el animal test y vale una pasta.
Re: Uno de Huelva
Publicado: 25 Jul 2023 14:31
por kityasuni
Re: Uno de Huelva
Publicado: 25 Jul 2023 17:06
por Luis Pérez
Un millón de gracias,tendré en cuenta eso del ácido araquidonico.
Así da gusto, gracias de verdad.