En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Me presento

Si eres nuevo, este es el lugar para presentarte a los otros compañeros del foro de EliteCulturismo. ¡¡Bienvenido!!
Avatar de Usuario

Autor del Tema
espinosa
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jun 2021 21:30
Ubicación: Terrassa
Género:
Edad: 62
España

Me presento

Mensaje por espinosa » 01 Jul 2021 10:07

Hola soy jose 60 años siempre he hecho pesas pero deje de hacerlo por accidente de moto, ahora vuelvo al entreno porque estoy gordo 1,65 cms 69 Kg 26,6 grasa recomendaciones ?



Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6500
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces
Género:
Italia

Re: Me presento

Mensaje por JanKlod » 01 Jul 2021 11:14

espinosa escribió:
01 Jul 2021 10:07
Hola soy jose 60 años siempre he hecho pesas pero deje de hacerlo por accidente de moto, ahora vuelvo al entreno porque estoy gordo 1,65 cms 69 Kg 26,6 grasa recomendaciones ?
Buenas!!!

Estamos casi iguales!!!

Recomendaciones???

Si hace mucho que no entrenas, comenzar de a poco cuidando las articulaciones...

Haria tambine un par de veces trote suave....

Y por ahora mantendria mi dieta en normocalorica para hacer una "recomposicion corporal"..... pero ojo, sin comer porquerias..... que al menos el 80% sea comida real.....

Veamos que dicen los expertos.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Me presento

Mensaje por metopa » 01 Jul 2021 11:28

Que pesadilla con la comida real y la comida ""irreal""..

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6500
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces
Género:
Italia

Re: Me presento

Mensaje por JanKlod » 01 Jul 2021 12:58

metopa escribió:
01 Jul 2021 11:28
Que pesadilla con la comida real y la comida ""irreal""...
.... y bueno le dicen asi.....

Pero habria que especificar que la "comida real" se refiere a comida "no elaborada, pre-cocida, basura/rapida, fritangas, bolleria, etc".

No es que sea "comida virtual".... aunque un Big Mac virtual no tendria efectos nocivos....

........ aparte de quejarte, que consejo le puedes dar?

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Me presento

Mensaje por metopa » 01 Jul 2021 13:04

Me suda la.... como la denominen cuatro influencers de poca monta y 4 youtubers de mierda, me la suda, es una moda que pronto pasara y dentro de un tiempo nadie se acordara, como todas las dietas de moda.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6500
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces
Género:
Italia

Re: Me presento

Mensaje por JanKlod » 01 Jul 2021 13:24

metopa escribió:
01 Jul 2021 13:04
Me suda la... como la denominen cuatro influencers de poca monta y 4 youtubers de mierda, me la suda, es una moda que pronto pasara y dentro de un tiempo nadie se acordara, como todas las dietas de moda.
Bueno pero da algun consejo, deja de embarrar la cancha!!!

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Me presento

Mensaje por izanagi » 01 Jul 2021 16:26

A ver consejos...constancia y paciencia mucha mucha paciencia.

entrena de dos a tres dias musculacion en principio con maquinas y no pesos libres y dedica uno o dos dias a salir a caminar para hacer un buen cardio con el tiempo aprox de 3 a 6 meses (si te haces un diarios nosotros mismos veremos tu evolucion)podras hacer pesos libres ejercicios que ahora ms que productivos serian lesivos por la falta de tecnica y trotar a un ritmo de menos de 6 minutos el km.

PD:haz caso a los profesionales del foro.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Me presento

Mensaje por metopa » 02 Jul 2021 03:58

JanKlod escribió:
01 Jul 2021 13:24
deja de embarrar la cancha!!!
Me hacen gracia esas expresiones de sudacas de chuchumekolandia!!!

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6500
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces
Género:
Italia

Re: Me presento

Mensaje por JanKlod » 02 Jul 2021 08:57

metopa escribió:
02 Jul 2021 03:58
JanKlod escribió:
01 Jul 2021 13:24
deja de embarrar la cancha!!!
Me hacen gracia esas expresiones de sudacas de chuchumekolandia!!!
.... si yo te contara todas las expresiones "gallegas" que me hacen gracia.... tendriamos que abrir un foro aparte... pero no voy a decir nada por respeto a tus compratriotas y a mi familia iberica.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Me presento

Mensaje por izanagi » 02 Jul 2021 17:47

JanKlod escribió:
02 Jul 2021 08:57
metopa escribió:
02 Jul 2021 03:58
JanKlod escribió:
01 Jul 2021 13:24
deja de embarrar la cancha!!!
Me hacen gracia esas expresiones de sudacas de chuchumekolandia!!!
.... si yo te contara todas las expresiones "gallegas" que me hacen gracia.... tendriamos que abrir un foro aparte... pero no voy a decir nada por respeto a tus compratriotas y a mi familia iberica.
yepa antes de que os mateis ,existen acentos o palabras en españa graciosas pondre un ejemplo los andaluces tienen mucha gracia para hablar...os pondre un video de chistes y no tomeis a mal los dialectos de nuestro enriquecido idioma español.


Avatar de Usuario

Autor del Tema
espinosa
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jun 2021 21:30
Ubicación: Terrassa
Género:
Edad: 62
España

Re: Me presento

Mensaje por espinosa » 05 Jul 2021 23:42

JanKlod escribió:
01 Jul 2021 11:14
espinosa escribió:
01 Jul 2021 10:07
Hola soy jose 60 años siempre he hecho pesas pero deje de hacerlo por accidente de moto, ahora vuelvo al entreno porque estoy gordo 1,65 cms 69 Kg 26,6 grasa recomendaciones ?
Buenas!!!

Estamos casi iguales!!!

Recomendaciones???

Si hace mucho que no entrenas, comenzar de a poco cuidando las articulaciones...

Haria tambine un par de veces trote suave....

Y por ahora mantendria mi dieta en normocalorica para hacer una "recomposicion corporal"..... pero ojo, sin comer porquerias..... que al menos el 80% sea comida real.....

Veamos que dicen los expertos.
llevo entrenando un mes pesas cada dia y cardio en cinta , como sano nada de fritos ni bolleria pero cuando bajo de peso me quedo sin musculo y la barriga igual

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6500
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces
Género:
Italia

Re: Me presento

Mensaje por JanKlod » 06 Jul 2021 08:16

izanagi escribió:
02 Jul 2021 17:47

yepa antes de que os mateis ,existen acentos o palabras en españa graciosas pondre un ejemplo los andaluces tienen mucha gracia para hablar...os pondre un video de chistes y no tomeis a mal los dialectos de nuestro enriquecido idioma español.
Yo no me enojo, ni quiero matar a nadie, estoy poniendo en vereda a Metopa que seguramente en toda su vida no salio de su barrio (como el Chavo del 8) y cree que el mundo es igual en todas partes.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Me presento

Mensaje por carlos996 » 06 Jul 2021 08:55

espinosa escribió:
05 Jul 2021 23:42
JanKlod escribió:
01 Jul 2021 11:14
espinosa escribió:
01 Jul 2021 10:07
Hola soy jose 60 años siempre he hecho pesas pero deje de hacerlo por accidente de moto, ahora vuelvo al entreno porque estoy gordo 1,65 cms 69 Kg 26,6 grasa recomendaciones ?
Buenas!!!

Estamos casi iguales!!!

Recomendaciones???

Si hace mucho que no entrenas, comenzar de a poco cuidando las articulaciones...

Haria tambine un par de veces trote suave....

Y por ahora mantendria mi dieta en normocalorica para hacer una "recomposicion corporal"..... pero ojo, sin comer porquerias..... que al menos el 80% sea comida real.....

Veamos que dicen los expertos.
llevo entrenando un mes pesas cada dia y cardio en cinta , como sano nada de fritos ni bolleria pero cuando bajo de peso me quedo sin musculo y la barriga igual
Como dijo el compañero Fighter, algo asi como: "no esperes perder en 1 mes toda la grasa que llevas decenas de años ganando".

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6500
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces
Género:
Italia

Re: Me presento

Mensaje por JanKlod » 06 Jul 2021 11:44

carlos996 escribió:
06 Jul 2021 08:55
Como dijo el compañero Fighter, algo asi como: "no esperes perder en 1 mes toda la grasa que llevas decenas de años ganando".
Ni en un mes ni en dos meses.....aparte de la perdida en si misma..... la contra mas grande es la edad.....

A los 30 cuando volvia a la Argentina, comia como una piraña, volvia con 3 kg de mas y en un mes desaparecian.....

Hoy con el doble de edad... perder 3 kg de grasa, supone un esfuerzo y sacrificio mucho mas grande, por lo cual hay que "programarlo con tiempo".

Otra cosa es ser un vago como Izanagi que hace 15 años que corre y no puede dejar atras sus michelines...

Te quiero IZA !!!!! :26Kissy:

Avatar de Usuario

Rich Piana
Principiante
Principiante
Mensajes: 47
Registrado: 22 Ene 2020 12:24
Ubicación: Asturias
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
España

Re: Me presento

Mensaje por Rich Piana » 06 Jul 2021 17:47

Bienvenido al foro. Tampoco estás tan gordo.... Cuántos años seguidos has estado entrenando antes del accidente de moto?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
espinosa
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jun 2021 21:30
Ubicación: Terrassa
Género:
Edad: 62
España

Re: Me presento

Mensaje por espinosa » 06 Jul 2021 18:37

hola estuve entrenando 2 años ( aunque casi siempre he entrenado anteriormente, por cuestiones laborales lo iba dejando) consigo subir algo de musculo en hombros brazos y pechos pero con la misma barriga

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6500
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces
Género:
Italia

Re: Me presento

Mensaje por JanKlod » 07 Jul 2021 09:31

espinosa escribió:
06 Jul 2021 18:37
hola estuve entrenando 2 años ( aunque casi siempre he entrenado anteriormente, por cuestiones laborales lo iba dejando) consigo subir algo de musculo en hombros brazos y pechos pero con la misma barriga
Hola Espinosa.... la grasa en la barriga es puramente a causa de la insulina que segregas cuando comes azucares.... o si es hinchazon a causa de las birras!!!

Como dicen los otros, no creo que con ese % de grasa los esteroides resuelvan el problema....

Has probado con Ayuno intermitente? Ciclar los hidratos? Entrenar piernas? Hacer Hiit o cardio normal?

Si mides 1,65 y pesas 69 kg no veo una gran obesidad, si fueran 90 kg si......

Yo creo que el porblema de casi todos es que llegan los primeros calores y se acuerdan de los abdominales.... y tendriamos que acordarnos este verano para el verano que viene y hacer las cosas bien y con tiempo..... de lo contrario nos encontraremos el año proximo en la misma situacion.

Ademas, seamos sinceros a los 60, las cosas no son tan faciles "fisicamente hablando"..... tampoco podemos matarnos como a los 20..... no nos recuperamos.

El año pasado antes de que cierren todos los gym por el puto Covid estuve entrenando (con 58 pirulos) 4 veces a la semana, pesas y cardio..... durante el ejercicio me sentia muy bien, andaba bien, no me dolia nada, corria como loco............. despues de 4 semanas de hacer esto, quede hecho una piltrafa, no llegaba a recuperarme.... asi que hay que tomarlo con "soda" y aceptar que a cierta edad las cosas van mas lentas y que a veces no se logra lo que se quiere al 100%....

En tu caso me centraria en la alimentacion, el ejercicio, la salud y como tema secundario ir reduciendo la "panza" lentamente.... si no llego este año, el proximo seguro que si.... para convertirme como me dijo el "amigo Izanagi" en el viejo mas fuerte del geriatrico!!!!

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Me presento

Mensaje por izanagi » 07 Jul 2021 13:55

JanKlod escribió:
07 Jul 2021 09:31
espinosa escribió:
06 Jul 2021 18:37
hola estuve entrenando 2 años ( aunque casi siempre he entrenado anteriormente, por cuestiones laborales lo iba dejando) consigo subir algo de musculo en hombros brazos y pechos pero con la misma barriga
Hola Espinosa.... la grasa en la barriga es puramente a causa de la insulina que segregas cuando comes azucares.... o si es hinchazon a causa de las birras!!!

Como dicen los otros, no creo que con ese % de grasa los esteroides resuelvan el problema....

Has probado con Ayuno intermitente? Ciclar los hidratos? Entrenar piernas? Hacer Hiit o cardio normal?

Si mides 1,65 y pesas 69 kg no veo una gran obesidad, si fueran 90 kg si......

Yo creo que el porblema de casi todos es que llegan los primeros calores y se acuerdan de los abdominales.... y tendriamos que acordarnos este verano para el verano que viene y hacer las cosas bien y con tiempo..... de lo contrario nos encontraremos el año proximo en la misma situacion.

Ademas, seamos sinceros a los 60, las cosas no son tan faciles "fisicamente hablando"..... tampoco podemos matarnos como a los 20..... no nos recuperamos.

El año pasado antes de que cierren todos los gym por el puto Covid estuve entrenando (con 58 pirulos) 4 veces a la semana, pesas y cardio..... durante el ejercicio me sentia muy bien, andaba bien, no me dolia nada, corria como loco............. despues de 4 semanas de hacer esto, quede hecho una piltrafa, no llegaba a recuperarme.... asi que hay que tomarlo con "soda" y aceptar que a cierta edad las cosas van mas lentas y que a veces no se logra lo que se quiere al 100%....

En tu caso me centraria en la alimentacion, el ejercicio, la salud y como tema secundario ir reduciendo la "panza" lentamente.... si no llego este año, el proximo seguro que si.... para convertirme como me dijo el "amigo Izanagi" en el viejo mas fuerte del geriatrico!!!!
haz caso a este comentario amigo espinosa.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Me presento

Mensaje por metopa » 08 Jul 2021 06:00

JanKlod escribió:
07 Jul 2021 09:31
la grasa en la barriga es puramente a causa de la insulina que segregas cuando comes azucares...
¿Comorr?

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Me presento

Mensaje por metopa » 08 Jul 2021 07:10

Acabo de tomar unos 14 gramos de azucar ¿me va a salir mas barriga por la insulina que ha segregado mi cuerpo?
¿o todo dependera de las calorias que ingiera en total al dia?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados