En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Saludos desde DF

Si eres nuevo, este es el lugar para presentarte a los otros compañeros del foro de EliteCulturismo. ¡¡Bienvenido!!
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
blxckmamba
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 22 Feb 2021 20:14
Ubicación: Ecuador
Género:
Ecuador

Saludos desde DF

Mensaje por blxckmamba » 22 Feb 2021 23:10

Hola a todos, me presento como corresponde, soy Diana Montes y tengo 25 años, soy geminis y si, creo mucho en el horóscopo :39Alien1: me gusta mucho el entrenamiento físico y mental ya que leerse un libro también es ejercitar, les dejo mis saludos desde ciudad de mexico :Web:



Avatar de Usuario

Harbarcete
Profesional
Profesional
Mensajes: 522
Registrado: 22 Oct 2020 15:15
Ubicación: La Selva (girona)
Agradecido : 131 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
Edad: 42
España

Re: Saludos desde DF

Mensaje por Harbarcete » 23 Feb 2021 12:16

Saludos! yo soy Virgo y bienvenida al foro... aqui encontraras casi todo lo que buscas... sientete comoda y lee...
La Casa de Papel, biocombustibles, los 40kg de mexico y El Tabaco en Rama... :39Alien1:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados