Regreso a Eliteculturismo
Publicado: 24 Abr 2017 18:21
Hola! Ya han pasados algunos años desde que cerró Eliteculturismo, aunque me alegra ver que ya hay antiguos usuarios en el nuevo foro. Por mi parte aunque desaparecí un par de meses antes de que el antiguo foro cerrase he seguido entrenando y mejorando hasta el día de hoy, pero bueno eso es de esperar, nuestra afición es un estilo de vida. Esperemos que el foro siga creciendo, tengo grandes recuerdos en Eliteculturismo!