Página 1 de 1

Saludos Gente del Foro

Publicado: 29 Oct 2020 19:44
por juanviedma
Mis mas atentos saludos a todos los integrantes de este medio virtual.

Soy nuevo en este foro, mi nombre es Juan Manuel.... Me gusta mucho entrenar con pesas, en estos momentos difíciles de pandemia COVID 19 estoy entrenando en casa.
He fabricado unas pesas con cemento y he llenado botellas con agua para entrenar, puesto que me gusta mucho.

Desde ya me hice miembro de este sitio, puesto que me gustaría aprender mas acerca de los entrenamientos y rutinas, como así también compartir mis experiencias para la gente que le pueda resultar útil.
Muchas gracias y estamos en contacto.

Re: Saludos Gente del Foro

Publicado: 29 Oct 2020 21:37
por Fighter/Lifter
Bienvenido.

Re: Saludos Gente del Foro

Publicado: 30 Oct 2020 01:35
por metopa
Pues bienvenido seas.