En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Saludos Gente del Foro

Si eres nuevo, este es el lugar para presentarte a los otros compañeros del foro de EliteCulturismo. ¡¡Bienvenido!!
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
juanviedma
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 27 Oct 2020 21:43
Ubicación: Rio Negro
Género:
Argentina

Saludos Gente del Foro

Mensaje por juanviedma » 29 Oct 2020 19:44

Mis mas atentos saludos a todos los integrantes de este medio virtual.

Soy nuevo en este foro, mi nombre es Juan Manuel.... Me gusta mucho entrenar con pesas, en estos momentos difíciles de pandemia COVID 19 estoy entrenando en casa.
He fabricado unas pesas con cemento y he llenado botellas con agua para entrenar, puesto que me gusta mucho.

Desde ya me hice miembro de este sitio, puesto que me gustaría aprender mas acerca de los entrenamientos y rutinas, como así también compartir mis experiencias para la gente que le pueda resultar útil.
Muchas gracias y estamos en contacto.



Avatar de Usuario

Harbarcete
Profesional
Profesional
Mensajes: 522
Registrado: 22 Oct 2020 15:15
Ubicación: La Selva (girona)
Agradecido : 131 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
Edad: 42
España

Re: Saludos Gente del Foro

Mensaje por Harbarcete » 29 Oct 2020 20:06

Bienvenido a esta comunidad cibernetica... Yo me tengo que poner aldia en entreno, dieta y suplementos para profesionales, no te servire de mucho en ese tema, pero si eres un "diamante en bruto" con la ayuda de sobre todo el Team del Foro (los que realmente saben) y alguno de mis consegillos, consegiras tus metas o superarlas... Y metete esto en la cabeza este mundillo se entra pero es para toda la vida, si lo dejas "siempre echaras de menos cuando entrenabas" jejjej
La Casa de Papel, biocombustibles, los 40kg de mexico y El Tabaco en Rama... :39Alien1:

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 121 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Saludos Gente del Foro

Mensaje por Fighter/Lifter » 29 Oct 2020 21:37

Bienvenido.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Saludos Gente del Foro

Mensaje por metopa » 30 Oct 2020 01:35

Pues bienvenido seas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados