Re: Con tanto palique la empresa se va a pike! Saludos
Publicado: 22 Oct 2020 17:52
A la pelotita!!!
114 de I.Q.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quien te hizo el test?
114 de I.Q.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quien te hizo el test?
Eliteculturismo.net | Culturismo & Fitness Foro - Nutrición Entrenamiento Suplementos Ejercicios Salud
https://eliteculturismo.net/
Bueno, dormir poco es muy jodido, espero puedas superar el problema.Harbarcete escribió: ↑24 Oct 2020 22:24Y tengo una dichosa discapacidad del 45% en bipolaridad... sin la medicacion todo canvia, no duermo apenas...
https://www.youtube.com/watch?v=IgIDSVWl9Oc