El campeón de Europa de hasta 120kg levanta 135kg en press banca
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. #ELITECULTURISMO |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Busco Personal Trainer en Málaga
-
Autor del Tema - Principiante
- Género:
Busco Personal Trainer en Málaga
Hola a todos, voy a estar mudándome a Málaga en un par de semanas, y por lo tanto voy a tener que cambiar de entrenador, ya que no planeo viajar 600km todos los días para entrenar. Mido 1.90 y peso 120kg, apunto a un entrenamiento para participar en competencias de strongman, por ahora puedo levantar en barra solo 170kg de pecho pero mi entrenador anterior dice que avanzo rápido. Cualquiera de Málaga que conozca a alguien y me lo quiera recomendar, se agradece compartir la data. Saludos
-
- Maestro
- Agradecimiento recibido: 230 veces
- Género:
Re: Busco Personal Trainer en Málaga
170kg en press banca?? No te hace falta entrenar, apúntante al campeonato de Europa que lo ganas sin esfuerzo.acromegalia escribió: ↑21 Feb 2019 20:55Hola a todos, voy a estar mudándome a Málaga en un par de semanas, y por lo tanto voy a tener que cambiar de entrenador, ya que no planeo viajar 600km todos los días para entrenar. Mido 1.90 y peso 120kg, apunto a un entrenamiento para participar en competencias de strongman, por ahora puedo levantar en barra solo 170kg de pecho pero mi entrenador anterior dice que avanzo rápido. Cualquiera de Málaga que conozca a alguien y me lo quiera recomendar, se agradece compartir la data. Saludos
El campeón de Europa de hasta 120kg levanta 135kg en press banca
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
- Maestro
- Agradecimiento recibido: 90 veces
- Género:
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 615 veces
- Género:
No, ni en broma. Bilbo levanta 200 y en categoría 83 kilos. El record europeo supongo que es el mismo que el mundial, ya que lo tiene el lituano Amandas Paulauskas con 253.5 kilos. Eso no quita claro, que para estar empezando 170 sea una marcaza. PERO también hay que considerar las circunstancias. Unos 170 hechos en un gym de barrio (discos de 20 que no pesan 20 xD) con rebote en el pecho, en una competencia oficial donde los kilos SON los kilos y se hace una pausa en el pecho, puede tranquilamente convertirse en 150 o incluso menos.
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 615 veces
- Género:
Si planeas competir en strongman tu ejercicio principal de torso debería de ser el push press y no el press de banca. Que puede entrar perfectamente en la rutina claro, pero no debería ser tu enfoque principal.acromegalia escribió: ↑21 Feb 2019 20:55Hola a todos, voy a estar mudándome a Málaga en un par de semanas, y por lo tanto voy a tener que cambiar de entrenador, ya que no planeo viajar 600km todos los días para entrenar. Mido 1.90 y peso 120kg, apunto a un entrenamiento para participar en competencias de strongman, por ahora puedo levantar en barra solo 170kg de pecho pero mi entrenador anterior dice que avanzo rápido. Cualquiera de Málaga que conozca a alguien y me lo quiera recomendar, se agradece compartir la data. Saludos
-
- Maestro
- Agradecimiento recibido: 230 veces
- Género:
Perdón, me refería al campeonato junior de España de power, en el que el campeón hasta 120kg sacó 135kg en press banca. No me expliqué bien, sorry.Fighter/Lifter escribió: ↑19 Mar 2019 06:10No, ni en broma. Bilbo levanta 200 y en categoría 83 kilos. El record europeo supongo que es el mismo que el mundial, ya que lo tiene el lituano Amandas Paulauskas con 253.5 kilos. Eso no quita claro, que para estar empezando 170 sea una marcaza. PERO también hay que considerar las circunstancias. Unos 170 hechos en un gym de barrio (discos de 20 que no pesan 20 xD) con rebote en el pecho, en una competencia oficial donde los kilos SON los kilos y se hace una pausa en el pecho, puede tranquilamente convertirse en 150 o incluso menos.
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
-
- Principiante
- Género:
Yo he entrenado con un chico que sabe bastante de culturismo...pero a través de internet. Me mandaba rutinas. Si quieres su contacto te lo indico:
entrenadorpersonalonline.net
Si lo quieres presencial mira a los de Malaga entrena o algo así creo que se llaman.
Si lo quieres presencial mira a los de Malaga entrena o algo así creo que se llaman.
-
- Principiante
- Género:
Y cuanto cuesta? Porque aqui en el foro todo es gratis.....Anaculturista escribió: ↑11 Jun 2020 00:19Yo he entrenado con un chico que sabe bastante de culturismo...pero a través de internet. Me mandaba rutinas. Si quieres su contacto te lo indico:
-
- Principiante
- Género:
Claro, todo es gratis porque no es adaptado a tus características. No estudia tus parámetros antropométricos etc. Puedes encontrar miles de rutinas gratis en internet, está claro.
-
- Maestro
- Agradecimiento recibido: 90 veces
- Género:
En caritas tambien dan comida gratis,pero no es que sea la mejor que digamos...