En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
CURSO ENTRENADOR PERSONAL
-
Autor del Tema - Principiante
- Género:
CURSO ENTRENADOR PERSONAL
Buenas compañeros,
Me gustaría que me aconsejaseis sobre algún curso de "Entrenador Personal" para poder ser entrenador personal, teniendo en cuenta diferentes variables:
- Contenido
- Calidad
- Reconocimiento
- Precio
- Recomendaciones
Es un tema que le he ido dando vueltas desde hace muchos años, he visto desde un Master Online de Entrenamiento Personal + Dietetica, hasta el curso de la NSCA o algun curso de Entrenamiento Personal o monitor de gimnasio de manera privada, por si alguien tiene alguna titulación que le acredite para ello y piense que es bastante buena y reconocida
Pd: Soy de España.
Un saludo y gracias!
Me gustaría que me aconsejaseis sobre algún curso de "Entrenador Personal" para poder ser entrenador personal, teniendo en cuenta diferentes variables:
- Contenido
- Calidad
- Reconocimiento
- Precio
- Recomendaciones
Es un tema que le he ido dando vueltas desde hace muchos años, he visto desde un Master Online de Entrenamiento Personal + Dietetica, hasta el curso de la NSCA o algun curso de Entrenamiento Personal o monitor de gimnasio de manera privada, por si alguien tiene alguna titulación que le acredite para ello y piense que es bastante buena y reconocida
Pd: Soy de España.
Un saludo y gracias!
-
- Maestro
- Agradecimiento recibido: 89 veces
- Género:
-
- Maestro
- Agradecimiento recibido: 104 veces
- Género:
Re: CURSO ENTRENADOR PERSONAL
Yo estudié en un centro privado de Madrid, FYM Training se llamaba. Hice dos cursos homologados por la IFBB y la Federación Española de Halterofilia.
El primer curso fue el de Monitor de Sala y el segundo (una pasada) el de Entrenador de Atletas de Competición. Nada de Online, todo presencial, 7 horas diarias durante 2 meses y pico. Eso sí, caros de cojones.
Tuve un grandísimo profesor, Ángel Alcalá, campeón de España Senior en varias ocasiones.
A parte, tengo varios seminarios y cursos más de Dietética y Nutrición, Suplementos deportivos, etc...
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
- Maestro
- Agradecimiento recibido: 139 veces
- Género:
Re: CURSO ENTRENADOR PERSONAL
En definitiva pura chachara y diplomas pero...no sabes un carajo!!!!carlos996 escribió: ↑19 Oct 2022 17:44Yo estudié en un centro privado de Madrid, FYM Training se llamaba. Hice dos cursos homologados por la IFBB y la Federación Española de Halterofilia.
El primer curso fue el de Monitor de Sala y el segundo (una pasada) el de Entrenador de Atletas de Competición. Nada de Online, todo presencial, 7 horas diarias durante 2 meses y pico. Eso sí, caros de cojones.
Tuve un grandísimo profesor, Ángel Alcalá, campeón de España Senior en varias ocasiones.
A parte, tengo varios seminarios y cursos más de Dietética y Nutrición, Suplementos deportivos, etc...

Voy a aclarar que es "joda" porque Carlos en muy sensible y se enoja.