Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Locura.Sufrimiento.estigma

Temas no relacionados con el mundo del Culturismo & Fitness

mgcm82
Profesional
Profesional
Agradecimiento recibido: 116 veces
Género:
España

Re: Locura.Sufrimiento.estigma

Mensaje por mgcm82 » 01 Oct 2024 17:10

No me hace feliz, a mi me hacen feliz otras cosas. Pero vamos, que en lugar de reconocer simplemente que te has equivocado y has cometido una falta de ortografía me sacas el tema del catalán ... como siempre sin venir a cuento.

Y por cierto, nunca he pensado que los comics sean una cosa de niños. Sin embargo, tu forma de redactar las cosas si que lleva a ese pensamiento. Léelo de nuevo y extrae tus propias conclusiones.
izanagi escribió:
01 Oct 2024 14:48
Pero haces bien,mas vale callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo...si quieres te puedo aconsejar buenos libros.Pero no tienen dibujos sorry.
Si no eres capaz te lo traduzco, me pones de gilipollas porque solo leo "libros que tienen dibujitos de los musculos afectados" y me recomiendas otros que no tienen dibujitos ....
Un poquito de coherencia por favor

mgcm82
Profesional
Profesional
Agradecimiento recibido: 116 veces
Género:
España

Mensaje por mgcm82 » 01 Oct 2024 17:11

JanKlod escribió:
01 Oct 2024 17:09
Por favor!!!

...me perdi de nuevo... el desvario es demasiado... ya no se entiende a que cosa responden, cuales son las preguntas.. esta todo tergiversado... 😱😩
No te preocupes, es que no hay nada que entender.
Como siempre la conversación empieza hablando de A, luego pasa a B, despues a C y al final acabamos defendiendo a metopa.

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 247 veces
Género:
España

Mensaje por izanagi » 01 Oct 2024 17:13

mgcm82 escribió:
01 Oct 2024 17:10
No me hace feliz, a mi me hacen feliz otras cosas. Pero vamos, que en lugar de reconocer simplemente que te has equivocado y has cometido una falta de ortografía me sacas el tema del catalán ... como siempre sin venir a cuento.

Y por cierto, nunca he pensado que los comics sean una cosa de niños. Sin embargo, tu forma de redactar las cosas si que lleva a ese pensamiento. Léelo de nuevo y extrae tus propias conclusiones.
izanagi escribió:
01 Oct 2024 14:48
Pero haces bien,mas vale callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo...si quieres te puedo aconsejar buenos libros.Pero no tienen dibujos sorry.
Si no eres capaz te lo traduzco, me pones de gilipollas porque solo leo "libros que tienen dibujitos de los musculos afectados" y me recomiendas otros que no tienen dibujitos ....
Un poquito de coherencia por favor
Lo tuyo tambien lleva a malas interpretaciones...donde pone gilipollas?sin embargo , tu si dices que me falla el melon o lo que dijeras.Si piensas que estoy tan enfermo para que me prestas atencion

kityasuni
Experto
Experto
Agradecimiento recibido: 159 veces
España

Mensaje por kityasuni » 01 Oct 2024 17:18

doctorbur escribió:
01 Oct 2024 16:33
Coño!!! cuánto tiempo sin pasar por aquí, y según entro me encuentro esto, y veo que sigue el subnormal de metrollpa jodiendo el foro, y recordándome por que me fui y no tener que aguantar estupideces escritas por un tarado mental, drogadicto, inculto a más no poder, perdido de la vida y miserable a más no poder, faltando a diestro y siniestro al resto y jodiendo el foro.

Así que de nuevo...Adiós, no se como le consentís al retrasado ese que estropee un foro...

:mus:
Me cago en tus muertos, vuelvete a recetar gelocatil desgraciao.
Última edición por kityasuni el 01 Oct 2024 17:23, editado 1 vez en total.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 354 veces
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 01 Oct 2024 17:21

mgcm82 escribió:
01 Oct 2024 17:11
Como siempre la conversación empieza hablando de A, luego pasa a B, despues a C y al final acabamos defendiendo a metopa.
JAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 354 veces
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 01 Oct 2024 17:24

kityasuni escribió:
01 Oct 2024 17:18
Me cago en tus muertos, vuelvete a recetar gelocatil desgaciao.
Otro bestia mas que se caga en los muertos de otro!!!

Que feo que suena esto...

... y voy a decir algo mas feo aun....

No habra nadie a quien alguien le diga "me cago en tus muertos" refiriendose a Metopa... porque él està solo como Adan en el dia de la madre... y asi desaparecera... sin nadie quien lo recuerde.

Ven, se pueden decir cosas terribles sin insultar... perdon.

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 01 Oct 2024 17:31

JanKlod escribió:
01 Oct 2024 17:24
kityasuni escribió:
01 Oct 2024 17:18
Me cago en tus muertos, vuelvete a recetar gelocatil desgaciao.
Otro bestia mas que se caga en los muertos de otro!!!

Que feo que suena esto...

... y voy a decir algo mas feo aun....

No habra nadie a quien alguien le diga "me cago en tus muertos" refiriendose a Metopa... porque él està solo como Adan en el dia de la madre... y asi desaparecera... sin nadie quien lo recuerde.

Ven, se pueden decir cosas terribles sin insultar... perdon.
Guarda turno la concersacion entre mario y yo esta por acabar...tiene que decirme donde puse gilipollas y decir tambien si hablarme de que tengo mal o no se que de mi melon....no se puede malinterpretar...

josele_piro
Experto
Experto
Agradecimiento recibido: 216 veces
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 01 Oct 2024 17:35

mgcm82 escribió:

De lo mejor y mas real que he leido en el floro xdd top
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 590 veces
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 01 Oct 2024 17:44

doctorbur escribió:
Así que de nuevo...Adiós, no se como le consentís al retrasado ese que estropee un foro...
Esto es totalmente cierto. La moderación brilla por su ausencia hace meses. Y aunque no es un problema para la mayoría, resulta obvio que en algunos casos hay que poner mano dura. Intentaré comunicarme con la administración del foro.

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 01 Oct 2024 17:46

Y yo me quedo sin respuesta...

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 01 Oct 2024 17:47

Fighter/Lifter escribió:
01 Oct 2024 17:44
doctorbur escribió:
Esto es totalmente cierto. La moderación brilla por su ausencia hace meses. Y aunque no es un problema para la mayoría, resulta obvio que en algunos casos hay que poner mano dura. Intentaré comunicarme con la administración del foro.
Ya lo intente yo...diciendo que queria ser moderador pero no recibi respuesta.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 01 Oct 2024 17:48

izanagi escribió:
01 Oct 2024 17:47
Hombre.....

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 01 Oct 2024 17:49

Fighter/Lifter escribió:
01 Oct 2024 06:36
Izanagi, este mensaje es para ti. Aclaro que no es un ataque, sino una invitación a la reflexión y me gustaría que lo tomes como tal.Veamos lo sucedido en el diario de Mario:

1.-Mario postea sus entrenamiento con normalidad. El último de ellos siendo un entrenamiento full-body.

2.-Entra Metrollpa a romper las bolas. Sin gracia alguna, además:
kityasuni escribió:
27 Sep 2024 17:42
Fullbody es para principiantes ¿eres principiante?
Claramente, un comentario que no solo no aporta nada, sino que está hecho claramente con la única intención de joder.

3.-Janklod comenta esto (con toda la razón del mundo):
JanKlod escribió:
27 Sep 2024 17:43
Que ganas de romper los huevos.... 😴
4.-Mario le responde ingeniosamente:
mgcm82 escribió:
27 Sep 2024 18:00
kityasuni escribió:
Claro ... Cuando sea avanzado ya entrenaré weider y te pediré consejo
5.-Janklod, Carlos, Josele y yo celebramos la graciosa respuesta de Mario. Unos con risas escritas, otros simplemente con un like en el mensaje.

6.-Pero tú, lejos de señalar la falta de Metrollpa, sales en su defensa lanzando un mensaje para los otros usuarios:
izanagi escribió:
30 Sep 2024 21:36
Vamos a ver panda listos jeje...todos cuando nos iniciamos en el gimnasio hacemos fullbody,por lo menos cuando me inicie yo,era el plan una maquina por musculo,estuve asi dos meses, le preguntaba a mi monitor en paz descanse,cuando se me notara algo me decia en 6 meses...y no queria esperar tanto , pero le cogi el gusto a esto del entrenamiento...vosotros el primer dia ya hacias 4 ejercicios de pecho o ya tocabais la banca?
7.- A continuación voy a citar el único comentario útil que ha hecho Metrollpa en los últimos días:
kityasuni escribió:
01 Oct 2024 05:25
Cada uno reacciona a los mensajes que le sale de los huevos.
Como bien señala tu querido amigo, no tienes intención alguna de señalar sus faltas. Solo tienes interés en señalar las reacciones de los demás usuarios ante ellas. Con lo cual solo puedo concluir, como ya lo he hecho antes, que deseas que Metrollpa pueda joder en el foro a sus anchas sin recibir ninguna clase de reacción negativa.
Por cierto, no has dicho nada sobre esto.

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 01 Oct 2024 18:07

Fighter/Lifter escribió:
01 Oct 2024 17:49
Fighter/Lifter escribió:
01 Oct 2024 06:36
Izanagi, este mensaje es para ti. Aclaro que no es un ataque, sino una invitación a la reflexión y me gustaría que lo tomes como tal.Veamos lo sucedido en el diario de Mario:

1.-Mario postea sus entrenamiento con normalidad. El último de ellos siendo un entrenamiento full-body.

2.-Entra Metrollpa a romper las bolas. Sin gracia alguna, además:
kityasuni escribió:
Claramente, un comentario que no solo no aporta nada, sino que está hecho claramente con la única intención de joder.

3.-Janklod comenta esto (con toda la razón del mundo):
JanKlod escribió:
27 Sep 2024 17:43
Que ganas de romper los huevos.... 😴
4.-Mario le responde ingeniosamente:
mgcm82 escribió:
27 Sep 2024 18:00

Claro ... Cuando sea avanzado ya entrenaré weider y te pediré consejo
5.-Janklod, Carlos, Josele y yo celebramos la graciosa respuesta de Mario. Unos con risas escritas, otros simplemente con un like en el mensaje.

6.-Pero tú, lejos de señalar la falta de Metrollpa, sales en su defensa lanzando un mensaje para los otros usuarios:
izanagi escribió:
30 Sep 2024 21:36
Vamos a ver panda listos jeje...todos cuando nos iniciamos en el gimnasio hacemos fullbody,por lo menos cuando me inicie yo,era el plan una maquina por musculo,estuve asi dos meses, le preguntaba a mi monitor en paz descanse,cuando se me notara algo me decia en 6 meses...y no queria esperar tanto , pero le cogi el gusto a esto del entrenamiento...vosotros el primer dia ya hacias 4 ejercicios de pecho o ya tocabais la banca?
7.- A continuación voy a citar el único comentario útil que ha hecho Metrollpa en los últimos días:
kityasuni escribió:
01 Oct 2024 05:25
Cada uno reacciona a los mensajes que le sale de los huevos.
Como bien señala tu querido amigo, no tienes intención alguna de señalar sus faltas. Solo tienes interés en señalar las reacciones de los demás usuarios ante ellas. Con lo cual solo puedo concluir, como ya lo he hecho antes, que deseas que Metrollpa pueda joder en el foro a sus anchas sin recibir ninguna clase de reacción negativa.
Por cierto, no has dicho nada sobre esto.
Cuantos mensajes hacen referencia a nuestra salud mental,ya sea a la medicacion o simplemente decir que estas fatal de la cabeza...a mi metopa no me ha insultado,pero compartimos cosas lo cual me entristece ...si tu no me insultas sere tu mejor amigo si tu me ofendes por defender mi colectivo ya sea ser negro,homosexual o yonki porque a el le decis de la medicacion...coño yo tomo mas medicacion que el.Es como si en un partido de futbol un negro marca y le dicen negro de mierda etc...aunque se lo digan solo a un jugador en especifico,el que lo dice es racista...yo solo defiendo mi colectivo,pido comprension y respeto...ya que metopa podra decir lo que quiera pero combatis fuego con fuego.insultos por insultos...y lo defienda yo o no.Nunca lograreis un entendimiento mutuo y vos lo sabes.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 01 Oct 2024 18:14

izanagi escribió:
01 Oct 2024 18:07
Cuantos mensajes hacen referencia a nuestra salud mental,ya sea a la medicacion o simplemente decir que estas fatal de la cabeza...a mi metopa no me ha insultado,
1.-¿Es decir que mientras no te insulte a ti, todo está permitido?

2.-Y nadie está atacando a "tu colectivo" o a ningún colectivo. Tenemos un problema con una sola persona, no con todo ese colectivo. Lo que pretendes dibujar y defender es tan absurdo, como que haya una persona repelente, tóxica y maleducada que resulta ser gay. Y que al responderle los insultos, digas que todos quienes le responden están contra el colectivo gay. Absurdo totalmente.

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 01 Oct 2024 18:21

Fighter/Lifter escribió:
01 Oct 2024 18:14
izanagi escribió:
01 Oct 2024 18:07
Cuantos mensajes hacen referencia a nuestra salud mental,ya sea a la medicacion o simplemente decir que estas fatal de la cabeza...a mi metopa no me ha insultado,
1.-¿Es decir que mientras no te insulte a ti, todo está permitido?

2.-Y nadie está atacando a "tu colectivo" o a ningún colectivo. Tenemos un problema con una sola persona, no con todo ese colectivo. Lo que pretendes dibujar y defender es tan absurdo, como que haya una persona repelente, tóxica y maleducada que resulta ser gay. Y que al responderle los insultos, digas que todos quienes le responden están contra el colectivo gay. Absurdo totalmente.
Mucha de esa gente ha sido miserable conmigo,fuertes criticas en fotos ...pero era sinceridad...al defenderme y querer no parecer tonto hablando incluso de temas teologicos eso no interesa,hablas de estudios o libros sigue sin interesar...pero cuando por fin te escuchan es cuando te responden con un estas fatal de la cabeza y me lo dicen a mi no a metopa..como metopa si pero a mi usan los mismos terminos y argumentos...yo defiendo lo mio y los que comparten lo que considero mio.

carlos996
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 210 veces
Género:
España

Mensaje por carlos996 » 01 Oct 2024 20:36

doctorbur escribió:
Coño!!! cuánto tiempo sin pasar por aquí, y según entro me encuentro esto, y veo que sigue el subnormal de metrollpa jodiendo el foro, y recordándome por que me fui y no tener que aguantar estupideces escritas por un tarado mental, drogadicto, inculto a más no poder, perdido de la vida y miserable a más no poder, faltando a diestro y siniestro al resto y jodiendo el foro.

:mus:
Amén

carlos996
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por carlos996 » 01 Oct 2024 20:38

JanKlod escribió:
01 Oct 2024 17:09
Por favor!!!

...me perdi de nuevo... el desvario es demasiado... ya no se entiende a que cosa responden, cuales son las preguntas.. esta todo tergiversado... 😱😩
Jajjajajajaja es una puta locuraaaaaaaaaa

carlos996
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por carlos996 » 01 Oct 2024 20:44

josele_piro escribió:
01 Oct 2024 17:35
mgcm82 escribió:

De lo mejor y mas real que he leido en el floro xdd top
Elitechaladurismo.com

carlos996
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por carlos996 » 01 Oct 2024 20:45

Fighter/Lifter escribió:
01 Oct 2024 17:48
izanagi escribió:
01 Oct 2024 17:47
Hombre.....
:02Laugh: :02Laugh: :02Laugh: :02Laugh: :28Nomnomnom: :28Nomnomnom: :38Whythankyou:

Responder