Menudo gilipollas, no sabe ni mentir el inválido mental jajajjajajaja
Pd: Yonki, tarado, chupóptero, subnormal de carrito, ballena, foca, panceta, escoria, rata de cloaca, cáncer, parásito, bacteria, infraser, analfabeto, lerdo, retrasado, zampabollos, palurdo, majadero, orangután, botijo...
Menudo subnormal
Por otro lado no me extraña que la gente se pire por no aguantar ... esto puede hacer gracia un día o dos, pero llega un momento que como dicen "lo poco gusta pero lo mucho cansa"
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. #ELITECULTURISMO |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Locura.Sufrimiento.estigma
-
Autor del Tema - Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 247 veces
- Género:
Re: Locura.Sufrimiento.estigma
Pones la misma respuesta en dos temas diferentes y el loco soy yo...crea un tema y ponemos una foto cada uno...una tuya y una mia vale?JanKlod escribió: ↑30 Sep 2024 17:18Lo de poner fotos mias o no en el foro me tiene sin cuidado, no es la foto lo que me preocupa sino la falta de respeto hacia alguien que te envio una foto creyendo que eras confiable.
Asi como contar algo que alguien te pidio que no contaras.
En resumen, esos hechos no hablan mal de la persona que confio sino de la que traicionò la confianza.
Aparte, no creo que nadie se impresione de cualquier foto que se pueda poner....
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 354 veces
- Género:
Por que insistes tanto en poner fotos?
Por que necesitas la aprobacion de alguien?
No vas a competir, solo tienes que intentar ser feliz... a nadie pero a nadie le interesa como luces.
Por que necesitas la aprobacion de alguien?
No vas a competir, solo tienes que intentar ser feliz... a nadie pero a nadie le interesa como luces.
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 590 veces
- Género:
Reposteo mis mensajes para que no se pierdan en lo que vino después:
Ese en mi opinión, debería de ser el papel principal de este foro (y de cualquier otro foro medianamente serio), que sea un espacio virtual, en el cual los usuarios interesados en el entrenamiento físico y temas afines, podamos compartir información, debatir, crear una comunidad que a veces va más allá del foro (como comunicarse por otros medios, llegar a conocerse en el mundo real, etc)y demás. No una guardería para que Metrollpa haga lo que quiera sin afrontar consecuencia alguna, como tú planteas.
Voy a explicarte, como ya lo he hecho varias veces por privado, por qué bloquear y/o ignorar a Metrollpa no es ninguna solución para los problemas que ese personaje trae a este foro. Y voy a hacerlo con un ejemplo:
Se está conversando de un tema X. Un usuario comparte información y/o opinión sobre ese tema. Algunos opinan, otros preguntan, etc, hasta ahí todo con normalidad. De pronto aparece tu querido Metrollpa y empieza a desinformar, ya sea por ignorancia pura y verdadera, o simplemente por romper las bolas. Los ejemplos sobran. Tan solo voy a mencionar algunos de los ocurridos en los últimos días. El facepull no sirve para nada, el foam roller no sirve para nada, las rutinas Weider son más antiguas que los balones medicinales (med balls). Y es acá, cuando empieza el problema.
Te dejo como ejemplo lo sucedido con el tema de los med balls:
viewtopic.php?f=12&t=5464&hilit=medicinales
Ahí podemos ver la verdadera naturaleza del problema. Porque estar equivocado o desconocer de un tema, es algo que puede sucederle a cualquiera. Pero una persona "normal" lo que haría en esa situación sería leer, aceptar el error y simplemente colocar algo como "no lo sabía", o simplemente un "ok". Para alguien "normal" eso podría ser incluso una experiencia positiva porque serviría para aprender algo nuevo e incluso abrir la puerta de la curiosidad para posteriormente investigar más. ¿Pero qué hace Metrollpa en estos casos? No solo ignora cualquier evidencia que se le presente, sino que se molesta, insulta, etc.
Según tú lo que hay que hacer es bloquearlo o simplemente no hacerle caso. ¿Dejamos entonces que suelte esas mentiras y que queden sin ser rebatidas solo para evitar que le de un berrinche? No, de ningún modo.
*Yo personalmente, siento que he aprendido mucho de los foros, tuve la suerte de vivir la era anterior al contenido monetizado en internet y pude leer gratuitamente información de primera o segunda mano de atletas y entrenadores tops a nivel mundial.
[/quote]
Los foros son lugares virtuales que tienen varios fines. El más importante de ellos es crear una comunidad de personas con intereses afines, con un uso didáctico/académico. Es decir, un foro puede convertirse en un lugar en el que aprender, conversar y debatir de temas dentro de un marco de intereses.Fighter/Lifter escribió: ↑30 Sep 2024 15:46No fue eso lo que dije, nadie tiene que aguantar a nadie...si no te cae bien ya que no existe moderacion en el foro, podeis actuar como adultos cosa que no habeis hecho, bloquearos que es la mejor opcion o que uno se vaya a otro foro.
Ese en mi opinión, debería de ser el papel principal de este foro (y de cualquier otro foro medianamente serio), que sea un espacio virtual, en el cual los usuarios interesados en el entrenamiento físico y temas afines, podamos compartir información, debatir, crear una comunidad que a veces va más allá del foro (como comunicarse por otros medios, llegar a conocerse en el mundo real, etc)y demás. No una guardería para que Metrollpa haga lo que quiera sin afrontar consecuencia alguna, como tú planteas.
Voy a explicarte, como ya lo he hecho varias veces por privado, por qué bloquear y/o ignorar a Metrollpa no es ninguna solución para los problemas que ese personaje trae a este foro. Y voy a hacerlo con un ejemplo:
Se está conversando de un tema X. Un usuario comparte información y/o opinión sobre ese tema. Algunos opinan, otros preguntan, etc, hasta ahí todo con normalidad. De pronto aparece tu querido Metrollpa y empieza a desinformar, ya sea por ignorancia pura y verdadera, o simplemente por romper las bolas. Los ejemplos sobran. Tan solo voy a mencionar algunos de los ocurridos en los últimos días. El facepull no sirve para nada, el foam roller no sirve para nada, las rutinas Weider son más antiguas que los balones medicinales (med balls). Y es acá, cuando empieza el problema.
Te dejo como ejemplo lo sucedido con el tema de los med balls:
viewtopic.php?f=12&t=5464&hilit=medicinales
Ahí podemos ver la verdadera naturaleza del problema. Porque estar equivocado o desconocer de un tema, es algo que puede sucederle a cualquiera. Pero una persona "normal" lo que haría en esa situación sería leer, aceptar el error y simplemente colocar algo como "no lo sabía", o simplemente un "ok". Para alguien "normal" eso podría ser incluso una experiencia positiva porque serviría para aprender algo nuevo e incluso abrir la puerta de la curiosidad para posteriormente investigar más. ¿Pero qué hace Metrollpa en estos casos? No solo ignora cualquier evidencia que se le presente, sino que se molesta, insulta, etc.
Según tú lo que hay que hacer es bloquearlo o simplemente no hacerle caso. ¿Dejamos entonces que suelte esas mentiras y que queden sin ser rebatidas solo para evitar que le de un berrinche? No, de ningún modo.
Fighter/Lifter escribió: ↑30 Sep 2024 15:51Ya que tocas la carta de la salud mental, voy a decir dos cosas al respecto:
1.-No estoy tan seguro de que Metrollpa se alegre de que lo defiendas de esa forma.
2.-Es evidente para todos los que llevamos un tiempo en este foro que algo no está bien con Metrollpa, aunque no sabemos exactamente el diagnóstico. De hecho el mismo ha contado que recibe un pago del estado. Pero tener una afección, ya sea física o mental, no puede ser una carta blanca para hacer lo que quiera sin afrontar ninguna consecuencia.
*Yo personalmente, siento que he aprendido mucho de los foros, tuve la suerte de vivir la era anterior al contenido monetizado en internet y pude leer gratuitamente información de primera o segunda mano de atletas y entrenadores tops a nivel mundial.
[/quote]
-
- Maestro
- Agradecimiento recibido: 210 veces
- Género:
Madre mía cómo estan las cabezas
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
- Género:
-
- Género:
-
- Maestro
- Género:
Anda presidiario, que me das mucho miedo tío que has estado en la cárcel jajajjajajaja
Menudo gilipollas, no sabe ni mentir el inválido mental jajajjajajaja
Pd: Yonki, tarado, chupóptero, subnormal de carrito, ballena, foca, panceta, escoria, rata de cloaca, cáncer, parásito, bacteria, infraser, analfabeto, lerdo, retrasado, zampabollos, palurdo, majadero, orangután, botijo...
-
- Maestro
- Género:
carlos996 escribió: ↑29 Sep 2024 15:18Voy de fuerte porque estoy más fuerte que tú con diferencia. Y por supuesto que tengo más cojones que tú, qué más quisieras parecerte un 1% a mi, parásito. Pobre inválido mental. Prefiero una válvula de cerdo que un cerebro de mongolo y tarado como el tuyo. Eres escoria, peor que un cáncer.kityasuni escribió: ↑29 Sep 2024 14:07Va de fuerte, de tener cojones y no es mas que un puto enfermo corporal con una valbula de cerdo jajajjajajajajjaajjajjjjjajjajajjjajajjajajajjajajjajjajajjajajjajajajjjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjj
carlos996 escribió: ↑29 Sep 2024 17:50Siempre va a hablar un cojo... a ver panceta, pero a quien vas a pegar tú si a parte de un ballenato eres inválido mental. Tienes el conocimiento justo para no cagarte encima, rata de cloaca. Ni trabajar puedes porque no sabes ni hacer la "O" von un canuto, subnormal de carrito. Seguro que hasta te tienen que dar la medicación tus padres porque no eres ni capaz de tomártela tú sólo.
Te lo vuelvo a repetir, cuando quieras valiente. Que detrás de una pantalla eres muy valiente, foca monje.
Menudo CAGÓN come mierdacarlos996 escribió: ↑29 Sep 2024 18:28Pero qué vas a estar en la cárcel tú, subnormal de carrito. En todo caso habrías ido a un psiquiátrico, subnormal, que no sabes ni mentir gilipollas. Es que das verguenza ajena.kityasuni escribió: ↑29 Sep 2024 18:09Tengo mas cojones que tu de aqui a lima, pero ya he estado en la carcel por hacer el loco, tu en la carcel no sobrevivias ni 2 dias por bocazas, eso si es que te atrevieras a decirle algo a alguien, eres un pobre mierda enfermo corporal que no aguanta ni un asalto y hablas mucho detras de una pantalla, pero en realidad no tienes ni media hostia skoria.
Ya se ve que tienes muchos cojones faltando el respeto e insultando a la gente en los foros porque no tienes ni cojones ni cerebro para decirlo a la cara. Por no tener no tienes ni amigos porque eres un yonki, parásito, chupóptero e inválido mental. Sólo te aguantan tus padres y porque no tienen más remedio los pobres.
Anda, haz un favor al mundo: enciérrate con camisa de fuerza y trágate la llave.
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 590 veces
- Género:
Izanagi, este mensaje es para ti. Aclaro que no es un ataque, sino una invitación a la reflexión y me gustaría que lo tomes como tal.Veamos lo sucedido en el diario de Mario:
1.-Mario postea sus entrenamiento con normalidad. El último de ellos siendo un entrenamiento full-body.
2.-Entra Metrollpa a romper las bolas. Sin gracia alguna, además:
3.-Janklod comenta esto (con toda la razón del mundo):
6.-Pero tú, lejos de señalar la falta de Metrollpa, sales en su defensa lanzando un mensaje para los otros usuarios:
1.-Mario postea sus entrenamiento con normalidad. El último de ellos siendo un entrenamiento full-body.
2.-Entra Metrollpa a romper las bolas. Sin gracia alguna, además:
Claramente, un comentario que no solo no aporta nada, sino que está hecho claramente con la única intención de joder.
3.-Janklod comenta esto (con toda la razón del mundo):
4.-Mario le responde ingeniosamente:
5.-Janklod, Carlos, Josele y yo celebramos la graciosa respuesta de Mario. Unos con risas escritas, otros simplemente con un like en el mensaje.
6.-Pero tú, lejos de señalar la falta de Metrollpa, sales en su defensa lanzando un mensaje para los otros usuarios:
7.- A continuación voy a citar el único comentario útil que ha hecho Metrollpa en los últimos días:izanagi escribió: ↑30 Sep 2024 21:36Vamos a ver panda listos jeje...todos cuando nos iniciamos en el gimnasio hacemos fullbody,por lo menos cuando me inicie yo,era el plan una maquina por musculo,estuve asi dos meses, le preguntaba a mi monitor en paz descanse,cuando se me notara algo me decia en 6 meses...y no queria esperar tanto , pero le cogi el gusto a esto del entrenamiento...vosotros el primer dia ya hacias 4 ejercicios de pecho o ya tocabais la banca?
Como bien señala tu querido amigo, no tienes intención alguna de señalar sus faltas. Solo tienes interés en señalar las reacciones de los demás usuarios ante ellas. Con lo cual solo puedo concluir, como ya lo he hecho antes, que deseas que Metrollpa pueda joder en el foro a sus anchas sin recibir ninguna clase de reacción negativa.
-
- Maestro
- Género:
No no, el malote eres tu presidiario jjajajjaja
Menudo subnormal
-
- Gran Maestro
- Género:
Me quedan dudas de que Metrollpa haya o no entregado su trasero para el beneplacito de los demas reclusos.
Como escribo... Borges un poroto!!!
Como escribo... Borges un poroto!!!
-
- Intermedio
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
Coño!!! cuánto tiempo sin pasar por aquí, y según entro me encuentro esto, y veo que sigue el subnormal de metrollpa jodiendo el foro, y recordándome por que me fui y no tener que aguantar estupideces escritas por un tarado mental, drogadicto, inculto a más no poder, perdido de la vida y miserable a más no poder, faltando a diestro y siniestro al resto y jodiendo el foro.
Así que de nuevo...Adiós, no se como le consentís al retrasado ese que estropee un foro...
Así que de nuevo...Adiós, no se como le consentís al retrasado ese que estropee un foro...
-
- Género:
Si vomitas y te vas tan rapido te puedes atragantar...quedate algunos te hechan de menos,siempre me pregunte el porque de tu nick y por que dejaste vencer a metopa.doctorbur escribió: ↑01 Oct 2024 16:33Coño!!! cuánto tiempo sin pasar por aquí, y según entro me encuentro esto, y veo que sigue el subnormal de metrollpa jodiendo el foro, y recordándome por que me fui y no tener que aguantar estupideces escritas por un tarado mental, drogadicto, inculto a más no poder, perdido de la vida y miserable a más no poder, faltando a diestro y siniestro al resto y jodiendo el foro.
-
- Profesional
- Agradecimiento recibido: 116 veces
- Género:
Error señor culto, no es "hechan" sino "echan" del verbo echar. Eso no venía en ninguno de los libros que has leido ?
Por otro lado no me extraña que la gente se pire por no aguantar ... esto puede hacer gracia un día o dos, pero llega un momento que como dicen "lo poco gusta pero lo mucho cansa"
-
- Género:
Escribo desde el telefono asi que muchas palabras pues saltan...pero bueno supongo que sabes lo que es el catalan asi que dime la diferencia entre gens,res i cap? La y no existe en ese idioma...pero que vas a saber tu que se ofende por decirle que lee libros de dibujitos ...yo los leo pon en google junji ito de autor veras que son tomos de muchas hojas con una encuadernacion que no es comic y salen dibujitos pero tu lo viste como un ataque...por que?porque no eres culto y no aceptas que de libros dibujados se puede aprender pero no es de machotes en cambio seguro que has visto mucho cine marvel...mgcm82 escribió: ↑01 Oct 2024 16:49Error señor culto, no es "hechan" sino "echan" del verbo echar. Eso no venía en ninguno de los libros que has leido ?
-
- Género:
Te hace feliz pensar eso?enhorabuena...sigues pensando que los libros con dibujos son de niños?te ofendiste porque te abri un mundo desconocido?
-
- Gran Maestro
- Género:
Por favor!!!
...me perdi de nuevo... el desvario es demasiado... ya no se entiende a que cosa responden, cuales son las preguntas.. esta todo tergiversado...
...me perdi de nuevo... el desvario es demasiado... ya no se entiende a que cosa responden, cuales son las preguntas.. esta todo tergiversado...