Asi que no pidan sinceridad si no estan dispuesta a escuchar lo que otros tengan de decir, repito, equivocados o no, pero es su punto de vista, su verdad o su creencia.
vivir de manera digna, libre de esclavitud o de cualquier otro modo de coacción que limite el bienestar y las acciones de un individuo
Esto no te proporciona ningun tipo de bienestar , puedes preguntar que paso por mensaje privado a josele o a carlos o a quien quieras...pero si entras para tirar mas leña/madera al fuego...ahorratelo.
Un saludo.
Yo no subi ni una sola foto tuya al foro,ni pensaba hacerlo,pero era la unica manera de pararte los pies...ya que los que no se muestran y ponen mal a la gente que se muestra alegando unicamente es que soy sincero...de verdad porque eres sincero y porque existe libertad de expresion puedes decirme lo que te de en gana?y cuando digo que te voy a mostrar ya eres un corderito...que nadie vea tu fisico,no vaya a ser que tengas algun punto fisico que criticar o ciento uno.
Sal de este tema de conversacion.
Ese en mi opinión, debería de ser el papel principal de este foro (y de cualquier otro foro medianamente serio), que sea un espacio virtual, en el cual los usuarios interesados en el entrenamiento físico y temas afines, podamos compartir información, debatir, crear una comunidad que a veces va más allá del foro (como comunicarse por otros medios, llegar a conocerse en el mundo real, etc)y demás. No una guardería para que Metrollpa haga lo que quiera sin afrontar consecuencia alguna, como tú planteas.
Voy a explicarte, como ya lo he hecho varias veces por privado, por qué bloquear y/o ignorar a Metrollpa no es ninguna solución para los problemas que ese personaje trae a este foro. Y voy a hacerlo con un ejemplo:
Se está conversando de un tema X. Un usuario comparte información y/o opinión sobre ese tema. Algunos opinan, otros preguntan, etc, hasta ahí todo con normalidad. De pronto aparece tu querido Metrollpa y empieza a desinformar, ya sea por ignorancia pura y verdadera, o simplemente por romper las bolas. Los ejemplos sobran. Tan solo voy a mencionar algunos de los ocurridos en los últimos días. El facepull no sirve para nada, el foam roller no sirve para nada, las rutinas Weider son más antiguas que los balones medicinales (med balls). Y es acá, cuando empieza el problema.
Te dejo como ejemplo lo sucedido con el tema de los med balls:
viewtopic.php?f=12&t=5464&hilit=medicinales
Ahí podemos ver la verdadera naturaleza del problema. Porque estar equivocado o desconocer de un tema, es algo que puede sucederle a cualquiera. Pero una persona "normal" lo que haría en esa situación sería leer, aceptar el error y simplemente colocar algo como "no lo sabía", o simplemente un "ok". Para alguien "normal" eso podría ser incluso una experiencia positiva porque serviría para aprender algo nuevo e incluso abrir la puerta de la curiosidad para posteriormente investigar más. ¿Pero qué hace Metrollpa en estos casos? No solo ignora cualquier evidencia que se le presente, sino que se molesta, insulta, etc.
Según tú lo que hay que hacer es bloquearlo o simplemente no hacerle caso. ¿Dejamos entonces que suelte esas mentiras y que queden sin ser rebatidas solo para evitar que le de un berrinche? No, de ningún modo.
*Yo personalmente, siento que he aprendido mucho de los foros, tuve la suerte de vivir la era anterior al contenido monetizado en internet y pude leer gratuitamente información de primera o segunda mano de atletas y entrenadores tops a nivel mundial.
1.-No estoy tan seguro de que Metrollpa se alegre de que lo defiendas de esa forma.
2.-Es evidente para todos los que llevamos un tiempo en este foro que algo no está bien con Metrollpa, aunque no sabemos exactamente el diagnóstico. De hecho el mismo ha contado que recibe un pago del estado. Pero tener una afección, ya sea física o mental, no puede ser una carta blanca para hacer lo que quiera sin afrontar ninguna consecuencia.
No entiendes que puedo poner imagenes tuyas ,dejarias de ser anonimo,estas tratando con gente enferma,gente que actua y luego se arrepiente ,gente impulsiva,gente que no diferencia el bien del mal,no puedes controlar dicha gente porque su comportamiento es impredecible.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. #ELITECULTURISMO |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Locura.Sufrimiento.estigma
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 354 veces
- Género:
Re: Locura.Sufrimiento.estigma
Y aca tengo que darle la razon a Trollsele... yo por decir lo que creia y pensaba (equivocado o no) me cayeron insultos no solo por aca sino tb por whatsapp...
Asi que no pidan sinceridad si no estan dispuesta a escuchar lo que otros tengan de decir, repito, equivocados o no, pero es su punto de vista, su verdad o su creencia.
-
Autor del Tema - Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 247 veces
- Género:
Te dire lo que es la libertad de expresion en mi pais...ya que es mas benevolente que en argentina:
vivir de manera digna, libre de esclavitud o de cualquier otro modo de coacción que limite el bienestar y las acciones de un individuo
Esto no te proporciona ningun tipo de bienestar , puedes preguntar que paso por mensaje privado a josele o a carlos o a quien quieras...pero si entras para tirar mas leña/madera al fuego...ahorratelo.
Un saludo.
-
- Género:
Lo suponia,vienes para tirar mas leña al fuego,a ver ya que somos sinceros vamos a serlo de verdad...te dije que subiria fotos tuyas al foro, ya que alardeabas de tu alta testosterona y en mensajes volvemos al respeto/educacion te pasaste 3 pueblos al criticar mis fotos...por privado en wassap has criticado el estado fisico de otros foreros que ahora defiendes...diciendo el ego de josele y que el no sabia como eras tu de joven y bla bla bla...de cefe que estaba mejor antes de usar quimica y se estaba jodiendo y bla bla bla...de mi pues con otros que si estaba desquiciado y bla bla bla...JanKlod escribió: ↑30 Sep 2024 14:18Y aca tengo que darle la razon a Trollsele... yo por decir lo que creia y pensaba (equivocado o no) me cayeron insultos no solo por aca sino tb por whatsapp...
Yo no subi ni una sola foto tuya al foro,ni pensaba hacerlo,pero era la unica manera de pararte los pies...ya que los que no se muestran y ponen mal a la gente que se muestra alegando unicamente es que soy sincero...de verdad porque eres sincero y porque existe libertad de expresion puedes decirme lo que te de en gana?y cuando digo que te voy a mostrar ya eres un corderito...que nadie vea tu fisico,no vaya a ser que tengas algun punto fisico que criticar o ciento uno.
Sal de este tema de conversacion.
-
- Maestro
- Agradecimiento recibido: 210 veces
- Género:
¿Pero que eres el moderador del foro ahora o qué? Yo no se qué cojones os creeis por tener un problema mental. Es delirante.
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
- Género:
Oh por dios...Carlos no te quedan mensajes en lo que yo te dijese algo malo que recurres al de los demas...bien , pensar en la gente muerta no importa ellos estan bien o mal no lo se...pero solo existen en el pasado ,tu en cambio carlos,eres el adulto que deseaste ser de niño?Diras que si como no el idilico carlos,si yo me considero el moderador tu eres el alpha o sigma...que sigue sin hablar de culturismo y entrando en polemicas contra mi...yo hablo con fighter casi todos los dias de fuerza o culturismo...tu?que haces para intentar formar parte del mundillo?cual fue tu ultimo mensaje sobre el mundillo culturista?o el ego te ciega tanto que solo te admiras a ti mismo???carlos996 escribió: ↑30 Sep 2024 15:14¿Pero que eres el moderador del foro ahora o qué? Yo no se qué cojones os creeis por tener un problema mental. Es delirante.
-
- Maestro
- Agradecimiento recibido: 210 veces
- Género:
Gran comentario al hilo de lo que hablábamos, si señor.izanagi escribió: ↑30 Sep 2024 15:18Oh por dios...Carlos no te quedan mensajes en lo que yo te dijese algo malo que recurres al de los demas...bien , pensar en la gente muerta no importa ellos estan bien o mal no lo se...pero solo existen en el pasado ,tu en cambio carlos,eres el adulto que deseaste ser de niño?Diras que si como no el idilico carlos,si yo me considero el moderador tu eres el alpha o sigma...que sigue sin hablar de culturismo y entrando en polemicas contra mi...yo hablo con fighter casi todos los dias de fuerza o culturismo...tu?que haces para intentar formar parte del mundillo?cual fue tu ultimo mensaje sobre el mundillo culturista?o el ego te ciega tanto que solo te admiras a ti mismo???
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
-
- Género:
Es que ningun hilo deberia hablar de esto es un foro culturista y se habla de culturismo...tu hablas solo de ti como janklod y demas... yo solo esquivo vuestras balas...tus comentarios son tengo una bacteria...te decimos(me incluyo) que todo mejorara luego pones una rutina en plan lo de hoy: biceps ...los ejercicios que haces y etc...y poco mas aportas,yo cree un tema de los juegos olimpicos que nadie leia o hablaba de olympias o de arnold classic pero me pase con janklod y me fui hasta que vosotros os pasasteis con un enfermo como yo y he tenido que defender mi colectivo.carlos996 escribió: ↑30 Sep 2024 15:22Gran comentario al hilo de lo que hablábamos, si señor.izanagi escribió: ↑30 Sep 2024 15:18Oh por dios...Carlos no te quedan mensajes en lo que yo te dijese algo malo que recurres al de los demas...bien , pensar en la gente muerta no importa ellos estan bien o mal no lo se...pero solo existen en el pasado ,tu en cambio carlos,eres el adulto que deseaste ser de niño?Diras que si como no el idilico carlos,si yo me considero el moderador tu eres el alpha o sigma...que sigue sin hablar de culturismo y entrando en polemicas contra mi...yo hablo con fighter casi todos los dias de fuerza o culturismo...tu?que haces para intentar formar parte del mundillo?cual fue tu ultimo mensaje sobre el mundillo culturista?o el ego te ciega tanto que solo te admiras a ti mismo???
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 590 veces
- Género:
Los foros son lugares virtuales que tienen varios fines. El más importante de ellos es crear una comunidad de personas con intereses afines, con un uso didáctico/académico. Es decir, un foro puede convertirse en un lugar en el que aprender, conversar y debatir de temas dentro de un marco de intereses.izanagi escribió: ↑30 Sep 2024 11:02No fue eso lo que dije, nadie tiene que aguantar a nadie...si no te cae bien ya que no existe moderacion en el foro, podeis actuar como adultos cosa que no habeis hecho, bloquearos que es la mejor opcion o que uno se vaya a otro foro.carlos996 escribió: ↑30 Sep 2024 09:06Claro, y como estais enfermos los demás tenemos que soportar vuestros insultos, faltas de respeto y chaladurías.
Yo también soy un enfermo de corazón. El inválido mental este se ríe de mis problemas y ¿tengo que soportarlo porque es un tarado? Perdona pero no. Si tienes una enfermedad, te la tratas. Y los demás no tenemos culpa de ello.
¿O acaso yo por tener un problema cardiológico tengo via libre para faltaros el respeto e insultaros a todos? Es que es de risa.
Ese en mi opinión, debería de ser el papel principal de este foro (y de cualquier otro foro medianamente serio), que sea un espacio virtual, en el cual los usuarios interesados en el entrenamiento físico y temas afines, podamos compartir información, debatir, crear una comunidad que a veces va más allá del foro (como comunicarse por otros medios, llegar a conocerse en el mundo real, etc)y demás. No una guardería para que Metrollpa haga lo que quiera sin afrontar consecuencia alguna, como tú planteas.
Voy a explicarte, como ya lo he hecho varias veces por privado, por qué bloquear y/o ignorar a Metrollpa no es ninguna solución para los problemas que ese personaje trae a este foro. Y voy a hacerlo con un ejemplo:
Se está conversando de un tema X. Un usuario comparte información y/o opinión sobre ese tema. Algunos opinan, otros preguntan, etc, hasta ahí todo con normalidad. De pronto aparece tu querido Metrollpa y empieza a desinformar, ya sea por ignorancia pura y verdadera, o simplemente por romper las bolas. Los ejemplos sobran. Tan solo voy a mencionar algunos de los ocurridos en los últimos días. El facepull no sirve para nada, el foam roller no sirve para nada, las rutinas Weider son más antiguas que los balones medicinales (med balls). Y es acá, cuando empieza el problema.
Ahí podemos ver la verdadera naturaleza del problema. Porque estar equivocado o desconocer de un tema, es algo que puede sucederle a cualquiera. Pero una persona "normal" lo que haría en esa situación sería leer, aceptar el error y simplemente colocar algo como "no lo sabía", o simplemente un "ok". Para alguien "normal" eso podría ser incluso una experiencia positiva porque serviría para aprender algo nuevo e incluso abrir la puerta de la curiosidad para posteriormente investigar más. ¿Pero qué hace Metrollpa en estos casos? No solo ignora cualquier evidencia que se le presente, sino que se molesta, insulta, etc.
Según tú lo que hay que hacer es bloquearlo o simplemente no hacerle caso. ¿Dejamos entonces que suelte esas mentiras y que queden sin ser rebatidas solo para evitar que le de un berrinche? No, de ningún modo.
*Yo personalmente, siento que he aprendido mucho de los foros, tuve la suerte de vivir la era anterior al contenido monetizado en internet y pude leer gratuitamente información de primera o segunda mano de atletas y entrenadores tops a nivel mundial.
-
- Género:
No voy a leer ni una sola palabra...no te metas en esto.Fighter/Lifter escribió: ↑30 Sep 2024 15:46Los foros son lugares virtuales que tienen varios fines. El más importante de ellos es crear una comunidad de personas con intereses afines, con un uso didáctico/académico. Es decir, un foro puede convertirse en un lugar en el que aprender, conversar y debatir de temas dentro de un marco de intereses.izanagi escribió: ↑30 Sep 2024 11:02No fue eso lo que dije, nadie tiene que aguantar a nadie...si no te cae bien ya que no existe moderacion en el foro, podeis actuar como adultos cosa que no habeis hecho, bloquearos que es la mejor opcion o que uno se vaya a otro foro.carlos996 escribió: ↑30 Sep 2024 09:06Claro, y como estais enfermos los demás tenemos que soportar vuestros insultos, faltas de respeto y chaladurías.
Yo también soy un enfermo de corazón. El inválido mental este se ríe de mis problemas y ¿tengo que soportarlo porque es un tarado? Perdona pero no. Si tienes una enfermedad, te la tratas. Y los demás no tenemos culpa de ello.
¿O acaso yo por tener un problema cardiológico tengo via libre para faltaros el respeto e insultaros a todos? Es que es de risa.
-
- Gran Maestro
- Género:
Ya que tocas la carta de la salud mental, voy a decir dos cosas al respecto:
1.-No estoy tan seguro de que Metrollpa se alegre de que lo defiendas de esa forma.
2.-Es evidente para todos los que llevamos un tiempo en este foro que algo no está bien con Metrollpa, aunque no sabemos exactamente el diagnóstico. De hecho el mismo ha contado que recibe un pago del estado. Pero tener una afección, ya sea física o mental, no puede ser una carta blanca para hacer lo que quiera sin afrontar ninguna consecuencia.
Última edición por Fighter/Lifter el 30 Sep 2024 15:53, editado 1 vez en total.
-
- Gran Maestro
- Género:
-
- Género:
Basta , un mensaje mas y te ataco.No te metas en esto.Fighter/Lifter escribió: ↑30 Sep 2024 15:51Ya que tocas la carta de la salud mental, voy a decir dos cosas al respecto:
2.-Es evidente para todos los que llevamos un tiempo en este foro que algo no está bien con Metrollpa, aunque no sabemos exactamente el *diagnóstico. De hecho el mismo ha contado que recibe un pago del estado. Pero tener una afección, ya sea física o mental, no puede ser una carta blanca para hacer lo que quiera sin afrontar ninguna consecuencia.
-
- Gran Maestro
- Género:
Haz lo que quieras hacer. No voy a dejar de opinar en el foro. Si piensas que atacar a alguien al que llamas amigo, solo porque no te da la razón es lo que debes hacer, pues hazlo.
-
- Género:
Esto no se trata de tener la razon en nada...se trata de respeto en esta discusion no pintas nada,es entre carlos janklod y yo...por ultima vez deja de postear no leere los anteriores comentarios.Ser amigo no es escusa para que yo no me defienda.Fighter/Lifter escribió: ↑30 Sep 2024 16:01Haz lo que quieras hacer. No voy a dejar de opinar en el foro. Si piensas que atacar a alguien al que llamas amigo, solo porque no te da la razón es lo que debes hacer, pues hazlo.
-
- Gran Maestro
- Género:
Claro que pinto, porque pretendes decirnos cómo debemos manejar el foro y cómo debemos lidiar con Metrollpa. Por lo tanto es asunto de todos los foreros, en especial aquellos que ya hemos tenido que lidiar con ese troll en el pasado.
-
- Género:
Callate,te repetire lo que te puse por wassap:Fighter/Lifter escribió: ↑30 Sep 2024 16:06Claro que pinto, porque pretendes decirnos cómo debemos manejar el foro y cómo debemos lidiar con Metrollpa. Por lo tanto es asunto de todos los foreros, en especial aquellos que ya hemos tenido que lidiar con ese troll en el pasado.
No entiendes que puedo poner imagenes tuyas ,dejarias de ser anonimo,estas tratando con gente enferma,gente que actua y luego se arrepiente ,gente impulsiva,gente que no diferencia el bien del mal,no puedes controlar dicha gente porque su comportamiento es impredecible.
-
- Gran Maestro
- Género:
No he buscado controlarte. Solo he dicho que no vas a prohibirme opinar en el foro. Si tú eliges traicionar la confianza que he depositado en ti, esa es elección tuya.izanagi escribió: ↑30 Sep 2024 16:11Callate,te repetire lo que te puse por wassap:
-
- Género:
Que te jodan!!! quedaos con vuestra mierda de foro.Fighter/Lifter escribió: ↑30 Sep 2024 16:27No he buscado controlarte. Solo he dicho que no vas a prohibirme opinar en el foro. Si tú eliges traicionar la confianza que he depositado en ti, esa es elección tuya.izanagi escribió: ↑30 Sep 2024 16:11Callate,te repetire lo que te puse por wassap:
-
- Gran Maestro
- Género:
-
- Gran Maestro
- Género:
Lo de poner fotos mias o no en el foro me tiene sin cuidado, no es la foto lo que me preocupa sino la falta de respeto hacia alguien que te envio una foto creyendo que eras confiable.
Asi como contar algo que alguien te pidio que no contaras.
En resumen, esos hechos no hablan mal de la persona que confio sino de la que traicionò la confianza.
Aparte, no creo que nadie se impresione de cualquier foto que se pueda poner....
Asi como contar algo que alguien te pidio que no contaras.
En resumen, esos hechos no hablan mal de la persona que confio sino de la que traicionò la confianza.
Aparte, no creo que nadie se impresione de cualquier foto que se pueda poner....