Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Locura.Sufrimiento.estigma

Temas no relacionados con el mundo del Culturismo & Fitness

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 247 veces
Género:
España

Locura.Sufrimiento.estigma

Mensaje por izanagi » 29 Sep 2024 22:32

Buenas no pensaba ni pienso volver a escribir hasta fin de año, para felicitaros la entrada en nuevo año, pensaba que la calma volvería si yo me iba, pero no, no dejareis nunca de sorprenderme para mal.

Soy un enfermo mental diagnosticado desde hace mas de diez años...si existiera la lobotomía, la cual fue premio nobel me la habrían aplicado a mi y también a metopa, podría decir que trabajo, que tengo carnet de conducir, que pago mis impuestos y vivo solo...pero todo esto da igual, porque aunque cree referencias de enfermos mentales, psíquicos o sensoriales, que han llegado muy lejos... todo se desmonta con un, tu te medicas y yo no... luego nos quejamos del bullying ,del racismo y de mil colectivos que aun con toda la información libre que existe al día de hoy... cuando se nos ofende a nosotros o los nuestros, en un foro de mierda de 6 personas criticamos dejando nuestra ética de lado diciendo retrasado ,enfermo...

Hablemos de famosos y diagnósticos , perdón por Latinoamérica pero estos casos son de gente que algunos solo conocerán españoles:

Brad Pitt, sufre prosopagnosia

Ángel Martín, sufrió un brote psicótico

Bruce Willis, Tartamudez

Mercedes Milá sufrió depresión

Jennifer Lawrence, TDAH

Presidentes con Alzheimer: Reagan, Suárez y Maragall

Andrés Iniesta padeció una depresión

Catherine Zeta Jones y el trastorno bipolar

Javier Otxoa y la parálisis cerebral

Miguel Boyer y el ictus

Muhammad Ali y el mal del Parkinson

Leonardo DiCaprio: Trastorno obsesivo-compulsivo

Adam Levine: Trastorno por déficit de atención con hiperactividad

Angelina Jolie: Depresión

Beyoncé: Depresión

Cameron Diaz: ansiedad.

David Beckham: Trastorno obsesivo-compulsivo

Elton John: Bulimia

Jessica Alba: obsesivo-compulsivo

Jim Carrey: Depresión

Lady Gaga: Depresión y ansiedad

Megan Fox: Trastorno obsesivo-compulsivo

Miley Cyrus: Depresión

Bueno seguro que alguno que he puesto lo admiráis... ya tenemos una edad y cuando alguien este escribiendo algo sobre la enfermedad mental , mientras lo escriba que piense izanagi se esta acordando de mi puta madre... para acabar muchos de los que dicen enfermos ,tienen familiares muy cercanos enfermos.

Buenas noches. Ahora decirme que me vais a pegar o lo que queráis , VERGUENZA.

carlos996
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 210 veces
Género:
España

Re: Locura.Sufrimiento.estigma

Mensaje por carlos996 » 30 Sep 2024 09:06

Claro, y como estais enfermos los demás tenemos que soportar vuestros insultos, faltas de respeto y chaladurías.
Yo también soy un enfermo de corazón. El inválido mental este se ríe de mis problemas y ¿tengo que soportarlo porque es un tarado? Perdona pero no. Si tienes una enfermedad, te la tratas. Y los demás no tenemos culpa de ello.
¿O acaso yo por tener un problema cardiológico tengo via libre para faltaros el respeto e insultaros a todos? Es que es de risa.

josele_piro
Experto
Experto
Agradecimiento recibido: 216 veces
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 30 Sep 2024 09:16

carlos996 escribió:
30 Sep 2024 09:06
Claro, y como estais enfermos los demás tenemos que soportar vuestros insultos, faltas de respeto y chaladurías.
Yo también soy un enfermo de corazón. El inválido mental este se ríe de mis problemas y ¿tengo que soportarlo porque es un tarado? Perdona pero no. Si tienes una enfermedad, te la tratas. Y los demás no tenemos culpa de ello.
¿O acaso yo por tener un problema cardiológico tengo via libre para faltaros el respeto e insultaros a todos? Es que es de risa.
+ todos los 1 que quieras xD chincheta !!

A ver.. venía a comentar algo tal que así:

Vale si es verdsd izanagi, tienes razon en lo que en especial tengo admiración hacia Brad Pitt, Dicaprio y la verdad que si no a todos a la mayoría de esa lista, o bien por ser buen actor, o pos estar bien empotrable como el caso por ejemplo de Jenifer Lawrence, que esa tia tiene un polvo de cuidao .. y es una maquina actuando, para mi aunque esto puede estar sesgado a mis ganas de PIIIII perdon, al empramiento que le pegaba joder no , al empotramiento que tiene, yo no que estoy muy agusto casado y mi mujer tiene otro bueb empujón.. en fin, el caso esque esta chica hace precisamente una pelicula sobre dos taraos con el actor no me acuerdo como se llama pero es otro maquina actuando para mi .. que hacen como un baile ellos. Que buena esta, hija de la gran .. eso.

Que bueno, el caso es que si, es verdad izanagi que admiramos a esta gente y pueden estar igual o mas tarados que metrollpa y tu juntos, pero claro aun Bradd pitt no ha venio a cagarse en los clavos del ataud de mi madre xdd o de las desgracias de ningun otro florero.. igual cuando aparezca Dicaprio o quien sea llamando vagabunfo flaco de m y no se cuantas cosas mas, igual empiezo a perderle admiracion.. Jenifer lAurencw no, a esa es dificil que le pierda admiracion que buena esta hija de su PIIIIIIII madre.

Un saludo y buen lunes hente.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 30 Sep 2024 10:07

https://vm.tiktok.com/ZGd1PQ84q/

Cual de las dos esta mas buena nene ..

Imagen
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 354 veces
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 30 Sep 2024 10:33

josele_piro escribió:
30 Sep 2024 10:07

Imagen
A la que le dan el beso, parece mas perra....

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 30 Sep 2024 10:34

Yo sufro de una enfermedad incurable: La calvicie.

josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 30 Sep 2024 10:36

JanKlod escribió:
30 Sep 2024 10:33
josele_piro escribió:
30 Sep 2024 10:07

Imagen
A la que le dan el beso, parece mas perra....
Anda que un tanden niño .. flipas tu .. 🤤🤤🤤😋😋

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 30 Sep 2024 10:45

josele_piro escribió:
30 Sep 2024 10:36
Perdona mi ignorancia pero no entendi el modismo del castellano de tu region... 😔

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 30 Sep 2024 11:02

carlos996 escribió:
No fue eso lo que dije, nadie tiene que aguantar a nadie...si no te cae bien ya que no existe moderacion en el foro, podeis actuar como adultos cosa que no habeis hecho, bloquearos que es la mejor opcion o que uno se vaya a otro foro.

Yo no busco ni dar lastima , pero no recuerdo la ultima vez que a ti en concreto te incomodase , del mismo modo que no recuerdas desde que momento exacto te empezaste a llevar mal con metopa.

Pero la discusion de ayer en plan uno que mintio diciendo que fue a la carcel y tu que querias agredirle fisicamente, tienes hijos e igual en unos años le hacen bullying o se deprimen por amor o tontea con el alcohol y demas y te toque ademas de hacer de padre de psicologo...porque españa es caca en estas cosas pero en europa todos necesitan psicologos y si no vas con el tiempo necesitaras un psiquiatra...

Como tenemos la misma edad sabemos que de pequeños en el colegio no existia el bullying si se metian contigo o aguantabas o te liabas a ostias.Tus hijos tendran mas facilidades para ser blandos y protegidos.

Un saludo

josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 30 Sep 2024 11:09

JanKlod escribió:
30 Sep 2024 10:45
josele_piro escribió:
Perdona mi ignorancia pero no entendi el modismo del castellano de tu region... 😔
Tu en medio de las dos 🥰

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 30 Sep 2024 11:12

josele_piro escribió:
30 Sep 2024 09:16
carlos996 escribió:
+ todos los 1 que quieras xD chincheta !!

A ver.. venía a comentar algo tal que así:

Vale si es verdsd izanagi, tienes razon en lo que en especial tengo admiración hacia Brad Pitt, Dicaprio y la verdad que si no a todos a la mayoría de esa lista, o bien por ser buen actor, o pos estar bien empotrable como el caso por ejemplo de Jenifer Lawrence, que esa tia tiene un polvo de cuidao .. y es una maquina actuando, para mi aunque esto puede estar sesgado a mis ganas de PIIIII perdon, al empramiento que le pegaba joder no , al empotramiento que tiene, yo no que estoy muy agusto casado y mi mujer tiene otro bueb empujón.. en fin, el caso esque esta chica hace precisamente una pelicula sobre dos taraos con el actor no me acuerdo como se llama pero es otro maquina actuando para mi .. que hacen como un baile ellos. Que buena esta, hija de la gran .. eso.

Que bueno, el caso es que si, es verdad izanagi que admiramos a esta gente y pueden estar igual o mas tarados que metrollpa y tu juntos, pero claro aun Bradd pitt no ha venio a cagarse en los clavos del ataud de mi madre xdd o de las desgracias de ningun otro florero.. igual cuando aparezca Dicaprio o quien sea llamando vagabunfo flaco de m y no se cuantas cosas mas, igual empiezo a perderle admiracion.. Jenifer lAurencw no, a esa es dificil que le pierda admiracion que buena esta hija de su PIIIIIIII madre.

Un saludo y buen lunes hente.
Claro que brad pitt no ha ido a cagarse en los clavos del ataud de tu madre,porque no te conoce...pero tu mete a todos los enfermos mentales famosos que la lista se puede alargar hojas en este foro,solo con leernos se posicionaran a favor de unos o de otros y que sean famosos no los hacen maravillosas personas,igual son peores que nosotros y en vez de acordarse de los clavos del ataud de tu madre...como creo que fui yo quien lo dijo...tienen reacciones peores.Buscamos la sinceridad en la gente,pero cuando te dicen cosas como vagabundo flaco te molesta igual que a mi cuando me dicen gordo deforme y que puta casualidad que en persona nuestra gente digan que estamos de puta madre y cuando se lo preguntas a gente desconocida pues recibes lo que recibes, quien tiene razon?tus amigos o los anonimos?.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 30 Sep 2024 11:33

josele_piro escribió:
30 Sep 2024 11:09
JanKlod escribió:
30 Sep 2024 10:45
josele_piro escribió:
Tu en medio de las dos 🥰
Es demasiado.... para mi solo.... viene tu tambien y hacemos un trencito!!!

josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 30 Sep 2024 11:41

JanKlod escribió:
30 Sep 2024 11:33

Pues mala pinta no tiene.. pero sin mariconadas eh?? 😜

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 30 Sep 2024 11:49

josele_piro escribió:
30 Sep 2024 11:41
JanKlod escribió:
30 Sep 2024 11:33

Pues mala pinta no tiene.. pero sin mariconadas eh?? 😜
Por supuesto!!!! 😘

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 30 Sep 2024 11:51

izanagi escribió:
30 Sep 2024 11:12
Claro que brad pitt no ha ido a cagarse en los clavos del ataud de tu madre...
Pero quien se "cago en los clavos del ataud de la madre de alguien"???

Nunca habia escuchado ese insulto pero suena horrible!

josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 30 Sep 2024 12:02

izanagi escribió:
m

Claro que brad pitt no ha ido a cagarse en los clavos del ataud de tu madre,porque no te conoce...pero tu mete a todos los enfermos mentales famosos que la lista se puede alargar hojas en este foro,solo con leernos se posicionaran a favor de unos o de otros y que sean famosos no los hacen maravillosas personas,igual son peores que nosotros y en vez de acordarse de los clavos del ataud de tu madre...como creo que fui yo quien lo dijo...tienen reacciones peores.Buscamos la sinceridad en la gente,pero cuando te dicen cosas como vagabundo flaco te molesta igual que a mi cuando me dicen gordo deforme y que puta casualidad que en persona nuestra gente digan que estamos de puta madre y cuando se lo preguntas a gente desconocida pues recibes lo que recibes, quien tiene razon?tus amigos o los anonimos?.
Acabo de ver (bueno hace un poco) que esto viene sobre una discusion que tuvisteis en otro hilo. No tenia idea de la que se habia formado.

Mira, hay un dicho que dice que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.. cuando ves que un borracho se pone violento, y dice que “fué el alcohol” cuando no está bebido, en el fondo esa persona es violenta. Mi madre que en paz descanse, mucho tiempo antes de fallecer ya le diagnosticaron varias cosas, entre ellas eran al menos dos o 3 enfermedades mentales, aparte de las físicas, y no se metía en foros a insultar, no iba por la calle metiendose con nadie.. de hecho, sus enfermedades mentales solamente las sabiamos la gente que la conocíamos realmente. Y mi madre hacía su vida como todo el mundo, iba al mercadona, iba de medicos y etc. Si tu, metrollpa o quien sea se pone violento y a soltar mierda por la boca cuando algo no es de su agrado, escudarse en una enfermedad mental es la excusa que usais los que a parte de enfermos soys violentos. El cuento de “bloquear” a santo de que?? Vale, se le bloquea, yo esque directamente paso, es o soys como el tonto del pueblo al que nadie hace caso para mi. Lo cual no significa que si vienes amablemente o te leo poner algo en condiciones, no lo apoye, ojo. Los famosos esos que dices se posicionaran en favor de unos o otros, evidentemente en función de lo taraos que esten.. pero como comprenderás, no es normal venir a un floro a cagarse en los muertos de nadie sea por lo que sea, o desear mil mierdas que he visto en los floros. Te pongas como te pongas no es normal.

Y para terminar, solo cabe una posibilidad de que supieras lo que sabias en mi caso aquella vez, y te lo dige y te hiciste el loco.. aquí ni Cefe sabía que mi madre había fallecido.. y tu fuiste especificamente a ese tema.. estuviste buscandome sacar las cosquillas y viendo que pasaba de bronca fuiste directo al tema..

Izanagi, metrollpa o seas quien seas o como prefieras que te llamen.. hazte un favor y tratate eso que tengas bien.. dudo mucho que tu terapeuta apruebe las intervenciones que tienes en las redes.

Sea como sea, no busco bronca contigo ni con nadie, pero si quieres sinceridad, pues sinceridad tendrás.

Un saludo.

josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 30 Sep 2024 12:04

JanKlod escribió:
30 Sep 2024 11:51

Aquí el colega, en un ultimo intento ya de buscar bronca cogió y viendo que no le hacia caso con los intentos anteriores que tuvo. Eso y varias cosas mas pero bueno, que no se puede esperar otra cosa de gente así.

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 30 Sep 2024 13:41

josele_piro escribió:
30 Sep 2024 12:02
izanagi escribió:
m

Acabo de ver (bueno hace un poco) que esto viene sobre una discusion que tuvisteis en otro hilo. No tenia idea de la que se habia formado.

Mira, hay un dicho que dice que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.. cuando ves que un borracho se pone violento, y dice que “fué el alcohol” cuando no está bebido, en el fondo esa persona es violenta. Mi madre que en paz descanse, mucho tiempo antes de fallecer ya le diagnosticaron varias cosas, entre ellas eran al menos dos o 3 enfermedades mentales, aparte de las físicas, y no se metía en foros a insultar, no iba por la calle metiendose con nadie.. de hecho, sus enfermedades mentales solamente las sabiamos la gente que la conocíamos realmente. Y mi madre hacía su vida como todo el mundo, iba al mercadona, iba de medicos y etc. Si tu, metrollpa o quien sea se pone violento y a soltar mierda por la boca cuando algo no es de su agrado, escudarse en una enfermedad mental es la excusa que usais los que a parte de enfermos soys violentos. El cuento de “bloquear” a santo de que?? Vale, se le bloquea, yo esque directamente paso, es o soys como el tonto del pueblo al que nadie hace caso para mi. Lo cual no significa que si vienes amablemente o te leo poner algo en condiciones, no lo apoye, ojo. Los famosos esos que dices se posicionaran en favor de unos o otros, evidentemente en función de lo taraos que esten.. pero como comprenderás, no es normal venir a un floro a cagarse en los muertos de nadie sea por lo que sea, o desear mil mierdas que he visto en los floros. Te pongas como te pongas no es normal.

Y para terminar, solo cabe una posibilidad de que supieras lo que sabias en mi caso aquella vez, y te lo dige y te hiciste el loco.. aquí ni Cefe sabía que mi madre había fallecido.. y tu fuiste especificamente a ese tema.. estuviste buscandome sacar las cosquillas y viendo que pasaba de bronca fuiste directo al tema..

Izanagi, metrollpa o seas quien seas o como prefieras que te llamen.. hazte un favor y tratate eso que tengas bien.. dudo mucho que tu terapeuta apruebe las intervenciones que tienes en las redes.

Sea como sea, no busco bronca contigo ni con nadie, pero si quieres sinceridad, pues sinceridad tendrás.

Un saludo.
Hola Josele,mira arrepentirse del pasado sirve de lo mismo que preocuparse por el futuro...no sirve de nada.Sobre mis intervenciones en redes mi terapeuta piensa que no debemos perder tiempo ,ni calentarnos la cabeza pues cosas que solo existen en este foro,no somos amigos,si consideras que soy mas tonto que tu...por morder cuando me muerden,pues habria que comparar estudios,curriculums etc...pero ese debate seria mas aburrido que este que nos ocupa...Si todavia te acuerdas y te jode lo de tu mama,pues el antiguo izanagi logro su objetivo que era que te calase hondo y te llenase de malos pensamientos /sentimientos...pero hasta ahora tu y yo viviamos momentos de paz...de hecho mi unico amigo en el foro no se ha pronunciado y prefiero que sea asi.Ser sincero no es tener mal gusto,aqui ni los buenos sois tan buenos ni los malos somos tan malos...pero si hablamos de normalidad,no pongo la mano en el fuego por el hecho de que vosotros seais mas normales que nosotros.

Un saludo.

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 30 Sep 2024 13:42

JanKlod escribió:
30 Sep 2024 11:51
izanagi escribió:
Claro que brad pitt no ha ido a cagarse en los clavos del ataud de tu madre...

SIlencio ,esta discusion no va contigo,no tienes nada que aportar para el desarrollo sea para bien o para mal en este tema.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 30 Sep 2024 14:15

Viva la libertad de expresion!!!!

Tengo todo el derecho de preguntar que paso... si leo algo que no entiendo.

Y si no tengo nada que aportar... al menos me entero de lo que pasa.

Responder