En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Mi disculpa a josele.

Temas no relacionados con el mundo del Culturismo & Fitness
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6394
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Mi disculpa a josele.

Mensaje por izanagi » 12 Mar 2023 21:15

Pues eso,lo que dice el titulo,no lo hago porque me caiga mejor o peor ,lo hago porque tambien me siento mal conmigo mismo al haberle ofendido.

Tal vez,nunca lleguemos a ser algo parecido a lo que soy con algunos usuarios pero si me gustaria tener un trato cordial con el.

Mis disculpas josele.

Buenas noches.



Avatar de Usuario

josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1038
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 486 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: Mi disculpa a josele.

Mensaje por josele_piro » 13 Mar 2023 08:48

Por mi no te sientas culpable. Fuí yo quien ha empezado a meterse contigo. Se perfectamente el tipo de veneno que sueltas en esas situaciones, no es la primera vez ni es en el primer floro que te veo actuar así, asi que soy “tan culpable” como tu, sabía perfectamente cual podría ser tu respuesta. Y es obvio, que te afecta bastante mas a ti, que yo te ponga las cartas sobre la mesa, simplemente por llamarte troll y poco mas, (cosa que sabes perfectamente que es lo que eres, y no pienso pedirte disculpas por ello porque si, me meto a llamarte troll, pero te lo buscas tu solo) a que tu me nombres a mi a quien ya sabes. Cosa curiosa por cierto, ni si quiera Cefe (no por nada, si no porque no ha salido el tema) creo que sabe lo que tu me has nombrado el otro dia, y Cefe si que es una persona que conozco bien en la calle.
Desde que puse aquí el primer pie cantaba a leguas que eras este troll de MC, un tio con tu veneno aleatoriamente puede nombrarte a quien sea, pero cuando viste que no respondía, bien que fuiste claro con lo de “tu madre” en supongo, un intento de que te respondiera y quedarte agustico para poder soltar mas mierda por la boca.

Si te preguntas si acepto tus disculpas, tranqui, ni las acepto ni las dejo de aceptar, me son indiferentes, como digo, no me afecta lo que puedas decirme tu, pero ya no insultos, simplemente aunque me digeras algo bueno, siempre te hice saber que me daba bastante igual, dudo que te sientas mal por lo que digiste, pero si fuera el caso, tranqui, me puede afectar que alguien por quien tenga aprecio vaya a hacer daño de esa manera, me puede dar xculo si, haber compartido con tigo otros temas mas privados en otro tiempo, no te hagas mas el loco, déjate de rollos que sabemos perfectamente quien eres, y que tu en vez de dar confianza, uses esos temas para ir a hacer daño. Pero bueno es tu condición.

Siempre hablais de “lamepollas” de Cefe, tanto metrollpa como tu. Suponiendo que no soys el mismo claro.. Haber, llevo mucho en los floros, sabeis lo dificil que es, ya no encontrar una persona realmente honesta y real en los floros, que encima sea tu paisano? una persona real sincera y honesta y que compartes una afición con el, y encima puedes hablar perfectamente de cualquier tema?. Por temas de curro y familia, igual nos vemos una vez o con suerte dos al año, pero si no fuera por las complicaciones diarias, os aseguro que nos veríamos en la calle bastante mas, no es simplemente por ser paisano, porque he dado con mas paisanos y mas cerca incluso en algun floro, Aguadulce, Roquetas.., es porque es el tipo de persona, que puedo ser yo. Alguien real, honesto y sincero.

Troll, ni trato cordial ni del otro. Tu ve a lo tuyo y yo iré a lo mío.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6394
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Mi disculpa a josele.

Mensaje por izanagi » 13 Mar 2023 10:05

josele_piro escribió:
13 Mar 2023 08:48
Por mi no te sientas culpable. Fuí yo quien ha empezado a meterse contigo. Se perfectamente el tipo de veneno que sueltas en esas situaciones, no es la primera vez ni es en el primer floro que te veo actuar así, asi que soy “tan culpable” como tu, sabía perfectamente cual podría ser tu respuesta. Y es obvio, que te afecta bastante mas a ti, que yo te ponga las cartas sobre la mesa, simplemente por llamarte troll y poco mas, (cosa que sabes perfectamente que es lo que eres, y no pienso pedirte disculpas por ello porque si, me meto a llamarte troll, pero te lo buscas tu solo) a que tu me nombres a mi a quien ya sabes. Cosa curiosa por cierto, ni si quiera Cefe (no por nada, si no porque no ha salido el tema) creo que sabe lo que tu me has nombrado el otro dia, y Cefe si que es una persona que conozco bien en la calle.
Desde que puse aquí el primer pie cantaba a leguas que eras este troll de MC, un tio con tu veneno aleatoriamente puede nombrarte a quien sea, pero cuando viste que no respondía, bien que fuiste claro con lo de “tu madre” en supongo, un intento de que te respondiera y quedarte agustico para poder soltar mas mierda por la boca.

Si te preguntas si acepto tus disculpas, tranqui, ni las acepto ni las dejo de aceptar, me son indiferentes, como digo, no me afecta lo que puedas decirme tu, pero ya no insultos, simplemente aunque me digeras algo bueno, siempre te hice saber que me daba bastante igual, dudo que te sientas mal por lo que digiste, pero si fuera el caso, tranqui, me puede afectar que alguien por quien tenga aprecio vaya a hacer daño de esa manera, me puede dar xculo si, haber compartido con tigo otros temas mas privados en otro tiempo, no te hagas mas el loco, déjate de rollos que sabemos perfectamente quien eres, y que tu en vez de dar confianza, uses esos temas para ir a hacer daño. Pero bueno es tu condición.

Siempre hablais de “lamepollas” de Cefe, tanto metrollpa como tu. Suponiendo que no soys el mismo claro.. Haber, llevo mucho en los floros, sabeis lo dificil que es, ya no encontrar una persona realmente honesta y real en los floros, que encima sea tu paisano? una persona real sincera y honesta y que compartes una afición con el, y encima puedes hablar perfectamente de cualquier tema?. Por temas de curro y familia, igual nos vemos una vez o con suerte dos al año, pero si no fuera por las complicaciones diarias, os aseguro que nos veríamos en la calle bastante mas, no es simplemente por ser paisano, porque he dado con mas paisanos y mas cerca incluso en algun floro, Aguadulce, Roquetas.., es porque es el tipo de persona, que puedo ser yo. Alguien real, honesto y sincero.

Troll, ni trato cordial ni del otro. Tu ve a lo tuyo y yo iré a lo mío.
Mi disculpa es sincera...decir que empezaste tu cosa que no doy importancia porque dos no discuten si uno no quiere...me hace preguntarme.por que me provocas?que te hice?por que esa mania irracional que me tienes?es por que tengo sobrepeso?.

Tu tambien puedes decir que yo le lamo las bolas a maestro....eso es lo de menos.

Espero la paz no discutir mas.

Saludos.

Avatar de Usuario

Eddie Navarro
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 96
Registrado: 30 Dic 2022 22:39
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
España

Re: Mi disculpa a josele.

Mensaje por Eddie Navarro » 13 Mar 2023 11:12

Esto parece más un programa de salseo que un foro de culturismo. Los hombres no pedidos perdón ni disculpas, quedamos fuera en la calle y se soluciona todo con una pelea.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6561
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 295 veces
Género:
Italia

Re: Mi disculpa a josele.

Mensaje por JanKlod » 13 Mar 2023 12:08

Solo falta que hagan una cancion onda Shakira....

Menos mal que no monetizan con esto, de lo contrario tendria dudas.

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1575
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: Mi disculpa a josele.

Mensaje por kityasuni » 04 May 2023 21:58

Eddie Navarro escribió:
13 Mar 2023 11:12
Los hombres no pedidos perdón ni disculpas, quedamos fuera en la calle y se soluciona todo con una pelea.
¿Y que se soluciona con una pelea?

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6561
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 295 veces
Género:
Italia

Re: Mi disculpa a josele.

Mensaje por JanKlod » 05 May 2023 13:50

Eddie Navarro escribió:
13 Mar 2023 11:12
Los hombres no pedidos perdón ni disculpas, quedamos fuera en la calle y se soluciona todo con una pelea.
Ojo que desde que se inventaron las armas de fuego y el dinero, los "guapos" se acabaron.... cuidate.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 5 invitados