En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

estado base josele.

Temas no relacionados con el mundo del Culturismo & Fitness
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6448
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

estado base josele.

Mensaje por izanagi » 06 Mar 2023 14:30

Bueno por una vez pido respeto porque quiero aclarar una duda existencial jeje...

De donde yo inicie a entrenar pesaria 58 o 60 kgs con grasa era joven,me decian sube a 80(cosa que veia una barbaridad de lejos)y luego defines,secas,cortas...hasta 70 y todo iba por esos numeros mas o menos en novatos(empiezas 60 subes 80 defines 70),cuando leo a ketocefe despues de usar quimica(respetable y ojala yo tuviese el valor)lo veo como poco comodo en su volumen maximo,yo me hubiese quedado grande con brazaco y aprovechando los pros de la quimica sin embargo,el ya esta a mas de mitad camino definiendo,entonces existe gente que no le gusta el volumen o minimiza las temporadas de los mismos.

Vayamos con nuestra estrella josele,yo no se en que punto(o si lo ha nombrado lo desconozco)dijo "me veo con suficiente musculo para secar y quedar estetico"no se con cuanto peso lo dijo,si fue suerte,autoconocimiento de si mismo,si fallo muchas veces...y me gustaria que lo contase,como fue la preparacion de ese cuerpo slim josele.

Saludos.



Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3248
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces
Género:
España

Re: estado base josele.

Mensaje por KetoCefe » 06 Mar 2023 14:39

No es no me guste el volumen o no este cómodo, lo que no me gusta es creer que estoy grande por estar pasado de grasa, eso es una ilusión, yo quiero estar definido lo más grande posible que es diferente.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6448
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: estado base josele.

Mensaje por izanagi » 06 Mar 2023 14:42

KetoCefe escribió:
06 Mar 2023 14:39
No es no me guste el volumen, lo que no me gusta es creer que estoy grande por estar pasado de grasa, eso es una ilusión, yo quiero estar definido lo más grande posible que es diferente.
Si ya,si conozco gente que piensa como tu...un ejemplo vale tengo un amigo que pesa no llega a 70 kgs pero es alto vale?y el dice que prefiere que se le noten los musculos a tener un brazo grande pero que para el un brazo grande no es una patata deforme de tamaño,un brazo para el debe tener un biceps y un triceps (con su forma)pero grande...y asumir este hecho hace que sea mas lento el camino del "volumen".

Avatar de Usuario

josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1040
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 488 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: estado base josele.

Mensaje por josele_piro » 06 Mar 2023 16:18

izanagi escribió:
06 Mar 2023 14:30
Bueno por una vez pido respeto porque quiero aclarar una duda existencial jeje...

Vayamos con nuestra estrella josele,yo no se en que punto(o si lo ha nombrado lo desconozco)dijo "me veo con suficiente musculo para secar y quedar estetico"no se con cuanto peso lo dijo,si fue suerte,autoconocimiento de si mismo,si fallo muchas veces...y me gustaria que lo contase,como fue la preparacion de ese cuerpo slim josele.

Saludos.
Buenas Izanagi. Vas a hacerme sentir hasta importante xd y como dige alguna vez, soy un tío totalmente normal y corriente. Conseguir un buen fisico, este o el que sea, no es tan dificil, dentro de lo razonable claro, la receta es mas o menos la misma, simple y sencilla, pero si hay que trabajaraelo. Pero bueno vamos a ver si soy capaz de responderte.

Mmm las cosas salen mas o menos “esperables”, pero tampoco es algo de sumar 2+2. Pero en general, esto es sencillo. Hay maneras y maneras de llegar a un mismo objetivo. A dia de hoy con la experiencia y lo que se, si puedo decir que el resultado podría haber sido mas rápido, pero bueno salió como salió.
Si algo no haría a dia de hoy, precisamente sería no fijar numeros en bascula, ser un poco menos emocional en ese sentido, y creer mas en lo que sabes y en lo que ves que estas haciendo en el gym. Y echarle tiempo, tiempo y mas tiempo.
Y por destacar algo, cuando mejor pienso que funcionamos, es cuando rondamos el mantenimiento. Si el objetivo es ganar masa magra, ligeramente por encima, y si es dejar grasa, ligeramente por debajo. Olvidar lo que pone la báscula, obviamente, sabiendo que estas consumiendo las kl que necesitas, y sabiendo que estas sacando los objetivos en el gym. Y creeme que los resultados llegan prácticamente solos..
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6448
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: estado base josele.

Mensaje por izanagi » 06 Mar 2023 16:26

josele_piro escribió:
06 Mar 2023 16:18
izanagi escribió:
06 Mar 2023 14:30
Bueno por una vez pido respeto porque quiero aclarar una duda existencial jeje...

Vayamos con nuestra estrella josele,yo no se en que punto(o si lo ha nombrado lo desconozco)dijo "me veo con suficiente musculo para secar y quedar estetico"no se con cuanto peso lo dijo,si fue suerte,autoconocimiento de si mismo,si fallo muchas veces...y me gustaria que lo contase,como fue la preparacion de ese cuerpo slim josele.

Saludos.
Buenas Izanagi. Vas a hacerme sentir hasta importante xd y como dige alguna vez, soy un tío totalmente normal y corriente. Conseguir un buen fisico, este o el que sea, no es tan dificil, dentro de lo razonable claro, la receta es mas o menos la misma, simple y sencilla, pero si hay que trabajaraelo. Pero bueno vamos a ver si soy capaz de responderte.

Mmm las cosas salen mas o menos “esperables”, pero tampoco es algo de sumar 2+2. Pero en general, esto es sencillo. Hay maneras y maneras de llegar a un mismo objetivo. A dia de hoy con la experiencia y lo que se, si puedo decir que el resultado podría haber sido mas rápido, pero bueno salió como salió.
Si algo no haría a dia de hoy, precisamente sería no fijar numeros en bascula, ser un poco menos emocional en ese sentido, y creer mas en lo que sabes y en lo que ves que estas haciendo en el gym. Y echarle tiempo, tiempo y mas tiempo.
Y por destacar algo, cuando mejor pienso que funcionamos, es cuando rondamos el mantenimiento. Si el objetivo es ganar masa magra, ligeramente por encima, y si es dejar grasa, ligeramente por debajo. Olvidar lo que pone la báscula, obviamente, sabiendo que estas consumiendo las kl que necesitas, y sabiendo que estas sacando los objetivos en el gym. Y creeme que los resultados llegan prácticamente solos..
Si,pero en esencia no estas respondiendo...no es 2 +2 pero existen cosas basicas/logicas,uno define cuando tiene musculo que definir,es decir, tu te pones delante del espejo y eres consecuente con lo que ves y en ese momento piensas vale vamos a quitar manteca...tu llegaste a ese punto?el punto de verte con 75(ejemplo)y decir bajo a 60?perdona he vuelto una vez mas a la odiada e incomprendida bascula.

Me pondre yo como ejemplo,en la foto que mejor me veo,tu afirmabas que era un fisico sin esfuerzo de bajar sin mas...por lo cual si leemos entre lineas tu no bajaste sin mas y yo de continuar haciendolo seguiria siendo mas flaco fofo a tus ojos.Tan solo,si dices que no es 2+2 di con cuanto peso empezaste y como supiste que te verias bien bajando?

Saludos.

Avatar de Usuario

josele_piro
Experto
Experto
Mensajes: 1040
Registrado: 06 May 2022 15:23
Ubicación: Almeria
Agradecido : 488 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces
Género:
España

Re: estado base josele.

Mensaje por josele_piro » 06 Mar 2023 20:30

Amigo siento que es un debate que poco te puede esclarecer si hice de tal o cual manera. Me extendería, pero en privado, y con audios porque teclear desde el mvl no sabes la pereza que me da.

Iendo al grano, te falta entrenar mucho la fuerza, no hacer “volumen”, te falta, sacar rendimiento, mas del que tienes, y con esas rutinas tipo como pusiste el otro dia, no se puede, o si se puede, al menos tu, no puedes, no es porque yo sea adivino, esque si pudieras, no estarías preguntando esto.

Mides 1,79 dices, pesas unos 85kg. Con tu estatura, si estuvieras fuerte, no es peso para estar con barriga como dices en otro hilo. Si estas con barriga, sin verte, te sobran 20kilos lo menos.. para verte sequete.

Te aconsejo eso?? No, te aconsejo que comas normal o ligero déficit, y entrenes fuerte. O sigue haciendo running y crossfit, y terminaras igual. Tu decides.

De todas maneras, si dices que te molaba como estabas en “ese estado fofo”, que mas da lonque yo diga o piense??. Absolutamente nada.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados