Página 1 de 1

¿Qué frase es la que más os molesta?

Publicado: 20 Abr 2017 16:38
por GuapiFit
Pues eso, a mi me molesta ucho una frase cuando me la dicen, una que está ahora de moda. Puedo estar hablando bien tranquilamente hasta que me la dicen y me pongo furioso.

"Claro que si guapi..." :getlost:

Re: ¿Qué frase es la que más os molesta?

Publicado: 21 Abr 2017 21:37
por YoArnold83
No tengo ninguna en particular, pero esa misma frase la he visto hasta en una camiseta en una tienda de ropa.

Re: ¿Qué frase es la que más os molesta?

Publicado: 28 Abr 2017 15:29
por carlos996
Yo no hago pierna porque juego al fútbol es mítica... O yo no hago pesas porque sino me pongo enorme... O yo si tomara de esos batidos estaba como Arnold... El gimnasio es uno de los lugares donde más frases absurdas puedes escuchar

Re: ¿Qué frase es la que más os molesta?

Publicado: 30 Abr 2017 23:43
por Jose S.
" solo tienes músculo por las proteinas que te tomas , mira primo, esto si que es natural y pura fibra "

Re: ¿Qué frase es la que más os molesta?

Publicado: 07 May 2017 02:46
por Black Arrow
Refiriéndose los haraganes que no entrenan sobre el cuerpo de los que sí lo hacen... dicen: No Pasa Nada.

Re: ¿Qué frase es la que más os molesta?

Publicado: 07 May 2017 22:52
por Elfati
La de Hola Corazones, esa me mata...

Re: ¿Qué frase es la que más os molesta?

Publicado: 11 Jun 2017 09:17
por metopa
besitos de miel...

Re: ¿Qué frase es la que más os molesta?

Publicado: 12 Jun 2017 02:23
por Criticator
Besitos de chocolate, hola bebés, etc

Re: ¿Qué frase es la que más os molesta?

Publicado: 31 Ago 2017 10:13
por Adalid
Para que haces dieta si ya estas bien?

Yo a tu edad tambien estava como tu y sin hacer deporte.

Si tienes vacaciones no hace falta ir al gym.

Re: ¿Qué frase es la que más os molesta?

Publicado: 31 Ago 2017 16:50
por Fighter/Lifter
Yo también hacía sentadilla profunda, hasta que me lastimé la rodilla.....

Re: ¿Qué frase es la que más os molesta?

Publicado: 12 Abr 2020 05:48
por metopa
No pain no gain,cualquier gilipollas la suelta.

Re: ¿Qué frase es la que más os molesta?

Publicado: 12 Abr 2020 13:58
por Llew
Es que lo tuyo es genética...

Re: ¿Qué frase es la que más os molesta?

Publicado: 13 Abr 2020 01:21
por metopa
Llew escribió:
12 Abr 2020 13:58
Es que lo tuyo es genética...
y lo tuyo quimica...

Re: ¿Qué frase es la que más os molesta?

Publicado: 13 Abr 2020 02:19
por Mazado
Estás mamadísimo...

Re: ¿Qué frase es la que más os molesta?

Publicado: 13 Abr 2020 02:42
por metopa
Mazado escribió:
13 Abr 2020 02:19
Estás mamadísimo...
Estas recontramamadisimo!!

Re: ¿Qué frase es la que más os molesta?

Publicado: 13 Abr 2020 02:45
por Mazado
metopa escribió:
13 Abr 2020 02:42
Mazado escribió:
13 Abr 2020 02:19
Estás mamadísimo...
Estas recontramamadisimo!!
Y otra frase que me molesta mucho, estás en la webada.

Re: ¿Qué frase es la que más os molesta?

Publicado: 13 Abr 2020 02:54
por Criticator
Estás en la pomada.... Me lo decía siempre el profesor en el colegio.

Re: ¿Qué frase es la que más os molesta?

Publicado: 13 Abr 2020 08:23
por Llew
metopa escribió:
13 Abr 2020 01:21
Llew escribió:
12 Abr 2020 13:58
Es que lo tuyo es genética...
y lo tuyo quimica...
😂😂😂😂,era respuesta al post...
Típica frase en ducha de vestuario del zampabollos que no se cuida hacia aquellos que si lo hacen ...lo entiendes ahora? :21Zipit:

Re: ¿Qué frase es la que más os molesta?

Publicado: 13 Abr 2020 09:14
por metopa
Llew escribió:
13 Abr 2020 08:23
😂😂😂😂,era respuesta al post...
Típica frase en ducha de vestuario del zampabollos que no se cuida hacia aquellos que si lo hacen ...lo entiendes ahora? :21Zipit:
:02Laugh: :02Laugh: