Si me permites mas que criticar si es de fundamento o no el post me gustaria tu que sabes mas que nadie como hacer una definicion extrema que pusieras unos tips de como hacer una definicion "normal" en plan restringir carbos ,aumentar los ejercicios aerobicos.Este tema mas que dividirnos en pensamiento deberia unirnos para ayudar yo mas de lo que se sobre la obesidad no creo que aprenda(o si) pero tu sabes mas que yo el como eliminarla asi que...te paso la pelota llew.
En el foro criticator ha puesto un montón de tips al respecto por lo que no me repetiré yo,únicamente añadir el porqué a mi no se me da mal definir,quieres conocer el auténtico secreto?,jeje.
Pues es muy pero que muy sencillo,cumplo con lo que más pondera a la hora de perder grasa sin excusas,saber cual es mi gasto y crear un déficit bien por alimentación o por gasto calórico, no hay más,si hay que hacerlo se hace y asume consecuencias,pasar un poco de hambre,privarse un poco y tener paciencia, lo demás llega,no hay más,como en kung fu panda decían el secreto es que no hay secreto.
Otro tema es el que dices de rechazo social...estoy con Fighter, dado que hay históricamente más obesidad que nunca dudo que pueda ser precisamente ahora cuando más rechazo social hay cuando demasiada gente se encuentra en la misma situación...
Ahora, si quieres convertir el hilo en uno sobre tips para gente con sobrepeso, me parece bien. Será más útil. Acá dejo unos cuantos, para cualquier usuario con sobrepeso que lea esto y necesito unos puntos de partida:
-Sin prisas. No quieras perder en 2-3 meses, lo que has engordado en años. Se paciente.
-Sin excusas. Toma la responsabilidad y hazte cargo.
-Empieza a llevar un control de lo que comes. No es necesario que tu vida de ahora en adelante sea así, pero por una semana podrías anotar cada cosa que comes. Quizás te sorprendas. En google puedes encontrar muchas páginas donde calcular las calorías de lo que consumes, las que necesitas, etc.
-Sé más activo. Además de empezar a entrenar 2-3 veces por semana, te sugiero acciones como hacer caminatas de 20-30 minutos cada día, depender menos de los cada vez más presentes servicios de delivery, etc.
Si es un problema de rechazo personal, vendría bien hacer un análisis personal. El primer paso es la aceptación. Como decía un profesor de psicología que tuve en la universidad ( un tipo que siempre tenía clases llenas, incluso venía gente no matriculada, solo por el gusto de estar en la clase): "No hay nada más desestresante, que aceptar la realidad."
Si alguien está gordo, pues el primer paso es aceptarlo y decir: "Si, estoy gordo." Luego ya viene la decisión de si quieres cambiar eso o no.
Un saludo amigo.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Queridos amigos gordos
-
izanagi
Autor del Tema - Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Queridos amigos gordos
Hola genter voy a escribir sobre un tema,un tanto delicado y que me toca a mi por muchos puntos y que pienso que es un poco tabu...
Todos conocemos a alguien gordo o gorda o en mi caso ser nosotros mismos asi y cuando hablo de gordo no estoy diciendo oye me sobran 5 kgs seguro que en un par de meses haciendo ejercicio y dieta pierdo 10 y estoy definido...no! no van por ese camino los tiros...Yo no soy psicologo ni psiquiatra ni pretendo sero,pero cada vez leo mas lecciones de fisicos bonitos contra fisicos obesos en este foro y me entristece no por mi yo tengo asumido lo que soy desde hace mucho y a donde puedo llegar.
Pero cuando llegas a un foro donde la salud deberia ir por delante de lucir abdominales y te metes a leer segun que comentarios cuando eres joven que se yo chicos 20 años y pesas lo que yo pesaba alguna vez 110 kgs midiendo 175,pues la gente es mala y la comida llega a convertirse en adiccionexplicare esto por partes...estar muy delgado tampoco es saludable pero la gente gorda tiene muchas menos ayuda y comprension que sufre trastornos por delgadez.
Yo se lo que es entrar a una sala de pesas y que te hablen de tu barriga,se lo que es deprimirte porque no gustas y no te gustas y suena sencillo decir dieta y deporte pero cuando llevas muchoooo tiempo con 20 kgs como minimo de mas piensas que nadie notara dos kgs mas en la bascula y que si los bajases tampoco te van a felicitar por ello es mas seguiran nombrandote lo mucho que te queda hasta lucir como una estatua griega de gimnasio.
Pido comprension y por gustarme me gustaria que no fueramos tan absurdamente criticos como para tachar de gordo a alguien para mal y de seco para bien en limites realistas ya que la realidad pues suele ser otra que todos conocemos me repito en el principio todos conocemos a alguien asi no?Pues antes de comentar pensar en como se sentiria dicha personasi leyese segun que comentarios o criticas a x fotos comparandolas consigo mismo.
Ya todos somos adultos se que entendereis el "mensaje" y sino lo entendeis pues tampoco es cosa mia...como dice el dicho lo que opinen sobre mi no tiene nada que ver conmigo o algo asi a ser felices amigos.
Todos conocemos a alguien gordo o gorda o en mi caso ser nosotros mismos asi y cuando hablo de gordo no estoy diciendo oye me sobran 5 kgs seguro que en un par de meses haciendo ejercicio y dieta pierdo 10 y estoy definido...no! no van por ese camino los tiros...Yo no soy psicologo ni psiquiatra ni pretendo sero,pero cada vez leo mas lecciones de fisicos bonitos contra fisicos obesos en este foro y me entristece no por mi yo tengo asumido lo que soy desde hace mucho y a donde puedo llegar.
Pero cuando llegas a un foro donde la salud deberia ir por delante de lucir abdominales y te metes a leer segun que comentarios cuando eres joven que se yo chicos 20 años y pesas lo que yo pesaba alguna vez 110 kgs midiendo 175,pues la gente es mala y la comida llega a convertirse en adiccionexplicare esto por partes...estar muy delgado tampoco es saludable pero la gente gorda tiene muchas menos ayuda y comprension que sufre trastornos por delgadez.
Yo se lo que es entrar a una sala de pesas y que te hablen de tu barriga,se lo que es deprimirte porque no gustas y no te gustas y suena sencillo decir dieta y deporte pero cuando llevas muchoooo tiempo con 20 kgs como minimo de mas piensas que nadie notara dos kgs mas en la bascula y que si los bajases tampoco te van a felicitar por ello es mas seguiran nombrandote lo mucho que te queda hasta lucir como una estatua griega de gimnasio.
Pido comprension y por gustarme me gustaria que no fueramos tan absurdamente criticos como para tachar de gordo a alguien para mal y de seco para bien en limites realistas ya que la realidad pues suele ser otra que todos conocemos me repito en el principio todos conocemos a alguien asi no?Pues antes de comentar pensar en como se sentiria dicha personasi leyese segun que comentarios o criticas a x fotos comparandolas consigo mismo.
Ya todos somos adultos se que entendereis el "mensaje" y sino lo entendeis pues tampoco es cosa mia...como dice el dicho lo que opinen sobre mi no tiene nada que ver conmigo o algo asi a ser felices amigos.
-
carlos996
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 219 veces
- Género:

Re: Queridos amigos gordos
Yo creo que aquí no se le ha faltado el respeto a nadie, y menos a los pasados de peso. Es más, creo que más bien ha sido al revés, es decir, falta de respeto e insultos de un trolaco pasado de peso a todo el resto del foro, los cuales,en muchos casos le dan mil vueltas.
Además, una vez se cagan en tu puta madre y te insultan de manera continuada pues entenderás que nos defendamos.
En cuanto hacia tí, creo que solamente fui to una vez que te dije que no estabas fuerte, sino gordo, y me pareció que tenía que decírtelo porque tenías totalmente distorsionada tu percepción de la realidad. A lo cual te pedí perdón, por cierto.
En definitiva, yo creo que este foro es super respetuoso exceptuando un trolaco, que estarás de acuerdo conmigo en que varios de los que están aquí podían estar riéndose de él a diario y por el contrario no le hacen ni caso cuando todo lo que dice no tiene sentido ninguno y encima falta el respeto e insulta a todo Cristo.
Además, una vez se cagan en tu puta madre y te insultan de manera continuada pues entenderás que nos defendamos.
En cuanto hacia tí, creo que solamente fui to una vez que te dije que no estabas fuerte, sino gordo, y me pareció que tenía que decírtelo porque tenías totalmente distorsionada tu percepción de la realidad. A lo cual te pedí perdón, por cierto.
En definitiva, yo creo que este foro es super respetuoso exceptuando un trolaco, que estarás de acuerdo conmigo en que varios de los que están aquí podían estar riéndose de él a diario y por el contrario no le hacen ni caso cuando todo lo que dice no tiene sentido ninguno y encima falta el respeto e insulta a todo Cristo.
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
izanagi

- Género:

Aunquese que se por donde vas cuando hablas del trollaco este tema no lo he creado por el...igual si por comentarios que uno a la hora de registrarse puede leer en referencia a el y que diga :-coño yo estoy peor que desanimo a la hora de poner mis fotos...y en parte tampoco he escrito este mensaje por un episodio de tu conmigo porque fracamente ni lo recordaba simplemente he creado el tema para que no se vuelvan a dar faltas de respeto hacia lo que hago alusion...porque aparte de deportista aunque suene incoherente soy gordo...carlos996 escribió: ↑02 Jun 2020 22:09Yo creo que aquí no se le ha faltado el respeto a nadie, y menos a los pasados de peso. Es más, creo que más bien ha sido al revés, es decir, falta de respeto e insultos de un trolaco pasado de peso a todo el resto del foro, los cuales,en muchos casos le dan mil vueltas.
-
carlos996
- Maestro

- Género:

Yo creo que no tenía que haber faltas de respeto de ningún tipo, no sólo hacia personas con sobrepeso.
Pero está bien tu intención.
Pero está bien tu intención.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 862 veces
- Género:

+1. En este foro la gente suele ser respetuosa, a excepción de un solo usuario que ya sabemos quien es.
-
KetoCefe
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 230 veces
- Género:

En cuanto a salud está claro que ser muy muy delgado no es sano,pero solo si llevarás una mala alimentación,porque estar pasado 20 kilos por muy buena alimentación no es sano y no es que lo diga yo o sea una percepción de alguien que tenga "gordofobia" la esperanza de vida y los problemas que acarrean están más que comprobados.
Yo también he estado gordo y me han sobrado más de 20 kilos y si es verdad que no necesitas que nadie te diga que estás gordo porque todos tenemos espejos en casa y sabemos cómo estamos y como nos sentimos pero muchas veces se necesita ese toque de atención de un tercero para abrir los ojos y salir de la puta zona de confort.
Vivimos en una sociedad que cada vez más hay que pensarse 2 veces lo que puedas llegar a decir más que nada no porque sea mentira sino por lo que puedan llegar a entender o interpretar
Yo también he estado gordo y me han sobrado más de 20 kilos y si es verdad que no necesitas que nadie te diga que estás gordo porque todos tenemos espejos en casa y sabemos cómo estamos y como nos sentimos pero muchas veces se necesita ese toque de atención de un tercero para abrir los ojos y salir de la puta zona de confort.
Vivimos en una sociedad que cada vez más hay que pensarse 2 veces lo que puedas llegar a decir más que nada no porque sea mentira sino por lo que puedan llegar a entender o interpretar
-
Llew
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Género:

Creo que tal y como has planteado este post consigues el efecto contrario al deseado,si alguien nuevo entra en el foro pensará que hay una caza de brujas hacia aquellos con sobre peso y nada más lejos de la realidad objetiva.
Cuando se ha comentado hacia alguien el hecho de ser gordo ha sido por que esa persona tenía la percepción de estar fuerte cuando no era así y tú eres un claro ejemplo que te denominas persona con sobrepeso con 80 kg pero con 100 estabas fuerte…
También hay un exceso de sensibilidad infundada al adjetivo gordo que no existe con el de delgado,ocurriría lo mismo cuando se habla para bien de alguien alto pero decir bajo se toma como menosprecio cuando no dejan de ser un hecho ambas.
Yo soy bajo por estar por debajo de la media y no me lo tomo a mal pues es una realidad y decir que alguien es gordo o delgado debiera verse del mismo modo.
En inglés embarazada se dice “pregnant”, ve tu aquí en España y dile a una mujer cuando le veas en ese estado...,”que bien,estás preñada....” veras que cara te pone....
Llevo años en foros y he visto más personas con sobrepeso o gordifuertes ser despectivos hacia personas que empiezan o están delgados que el caso contrario así que no hagamos de esto lo que no es sacando de contexto conversaciones que se han dado determinadas por precisamente percepciones erróneas del estado en que se encuentran esas personas.
Cuando se ha comentado hacia alguien el hecho de ser gordo ha sido por que esa persona tenía la percepción de estar fuerte cuando no era así y tú eres un claro ejemplo que te denominas persona con sobrepeso con 80 kg pero con 100 estabas fuerte…
También hay un exceso de sensibilidad infundada al adjetivo gordo que no existe con el de delgado,ocurriría lo mismo cuando se habla para bien de alguien alto pero decir bajo se toma como menosprecio cuando no dejan de ser un hecho ambas.
Yo soy bajo por estar por debajo de la media y no me lo tomo a mal pues es una realidad y decir que alguien es gordo o delgado debiera verse del mismo modo.
En inglés embarazada se dice “pregnant”, ve tu aquí en España y dile a una mujer cuando le veas en ese estado...,”que bien,estás preñada....” veras que cara te pone....
Llevo años en foros y he visto más personas con sobrepeso o gordifuertes ser despectivos hacia personas que empiezan o están delgados que el caso contrario así que no hagamos de esto lo que no es sacando de contexto conversaciones que se han dado determinadas por precisamente percepciones erróneas del estado en que se encuentran esas personas.
-
izanagi

- Género:

quiero profundizar un poco para que se me entienda algo mejor...como dice llew igual estoy provocando un efecto contrario al que deseo.No quiero eso.
He visto videos interesantes muchas veces de gente con sobrepeso ya que es un tema que a mi me interesa.El rechazo social es muy alto (hasta aqui todos de acuerdo) el foro tiene una seccion para perder peso sin embargo...por una foto de gente que nos cae bien o mal dependiendo de como nos caiga le tacharemos de gordo e insultaremos o ayudaremos a mejorar.
No hablo por nadie del foro en particular pero si de todos en general.Deho este tema como cerrado no porque me convenga sino porque creo que esta todo dicho y espero que la gente que se registre o lea esto no se...se sienta aceptada.
Un saludo gracias por vuestra participacion.
He visto videos interesantes muchas veces de gente con sobrepeso ya que es un tema que a mi me interesa.El rechazo social es muy alto (hasta aqui todos de acuerdo) el foro tiene una seccion para perder peso sin embargo...por una foto de gente que nos cae bien o mal dependiendo de como nos caiga le tacharemos de gordo e insultaremos o ayudaremos a mejorar.
No hablo por nadie del foro en particular pero si de todos en general.Deho este tema como cerrado no porque me convenga sino porque creo que esta todo dicho y espero que la gente que se registre o lea esto no se...se sienta aceptada.
Un saludo gracias por vuestra participacion.
-
izanagi

- Género:

Por cierto en momentos como este me doy cuenta que soy un mal comunicador la idea la tengo...pero cuando leo los mensajes que escribo son mal expuestos espero que se entienda que no soy psicologo ni pretendo serlo al igual que no soy un experto en exponer ideas.
-
izanagi

- Género:

Se de mis errores en el pasado...y se que tu te dabas cuenta de ellos...AHora bien.Llew escribió: ↑03 Jun 2020 09:28Creo que tal y como has planteado este post consigues el efecto contrario al deseado,si alguien nuevo entra en el foro pensará que hay una caza de brujas hacia aquellos con sobre peso y nada más lejos de la realidad objetiva.
Si me permites mas que criticar si es de fundamento o no el post me gustaria tu que sabes mas que nadie como hacer una definicion extrema que pusieras unos tips de como hacer una definicion "normal" en plan restringir carbos ,aumentar los ejercicios aerobicos.Este tema mas que dividirnos en pensamiento deberia unirnos para ayudar yo mas de lo que se sobre la obesidad no creo que aprenda(o si) pero tu sabes mas que yo el como eliminarla asi que...te paso la pelota llew.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

+1. Me has hecho recordar las palabras de un profesor de la universidad, que decía que a veces, uno no ve las telarañas en la casa propia, porque se forman poco a poco y uno se acostumbra.KetoCefe escribió: ↑03 Jun 2020 07:48Yo también he estado gordo y me han sobrado más de 20 kilos y si es verdad que no necesitas que nadie te diga que estás gordo porque todos tenemos espejos en casa y sabemos cómo estamos y como nos sentimos pero muchas veces se necesita ese toque de atención de un tercero para abrir los ojos y salir de la puta zona de confort.
-
Yarmolenko
- Principiante

- Género:

No creo que se insulte a los gordos, sobre todo en la calle. En los foros puede que algún que otro los insulte escondiéndose en un nick. No es ético, porque a cualquiera nos puede pasar algún dia lo de tener sobrepeso por un cambio hormonal, dejadez, etc.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Creo que vivimos en la época de mayor tolerancia al sobrepeso que se ha visto en mucho tiempo, si es que no la que más.
-
Llew
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Género:

Lo primero es que ni mucho menos sé más que nadie y pienso que realmente todo el mundo que muestre un mínimo interés tiene hoy la oportunidad de saber lo imprescindible para adelgazar.izanagi escribió: ↑03 Jun 2020 17:56Se de mis errores en el pasado...y se que tu te dabas cuenta de ellos...AHora bien.Llew escribió: ↑03 Jun 2020 09:28Creo que tal y como has planteado este post consigues el efecto contrario al deseado,si alguien nuevo entra en el foro pensará que hay una caza de brujas hacia aquellos con sobre peso y nada más lejos de la realidad objetiva.
En el foro criticator ha puesto un montón de tips al respecto por lo que no me repetiré yo,únicamente añadir el porqué a mi no se me da mal definir,quieres conocer el auténtico secreto?,jeje.
Pues es muy pero que muy sencillo,cumplo con lo que más pondera a la hora de perder grasa sin excusas,saber cual es mi gasto y crear un déficit bien por alimentación o por gasto calórico, no hay más,si hay que hacerlo se hace y asume consecuencias,pasar un poco de hambre,privarse un poco y tener paciencia, lo demás llega,no hay más,como en kung fu panda decían el secreto es que no hay secreto.
Otro tema es el que dices de rechazo social...estoy con Fighter, dado que hay históricamente más obesidad que nunca dudo que pueda ser precisamente ahora cuando más rechazo social hay cuando demasiada gente se encuentra en la misma situación...
-
carlos996
- Maestro

- Género:

Es que Izanagi, es darle vueltas a lo mismo todo el rato por no hacer las cosas bien.
Es como el que dice que no puede dejar de fumar... pues no hay ningún secreto, el que quiere lo deja y el que no no.
Es como el que dice que no puede dejar de fumar... pues no hay ningún secreto, el que quiere lo deja y el que no no.
-
izanagi

- Género:

Os voy a sorprender con un dato vale?Preparados?
Es mas probable que entre gente obesa de verdad al foro que gente culturista de verdad...Asi que como yo pienso en ese razonamiento que podeis creer o no pero al dia de hoy es lo que pienso.Yo si voy a dar unos tips...
Amigos que como yo sufren obesidad moderada no entreneis primero empezar un minimo de un mes o dos a comer mejor antes de plantearos salir a correr o algun consejo que penseis que sirve para adelgazar mas rapido...por que os digo esto amigos?sencillo porque os vais a lastimar...Dire y no me cansare de decir porque escribir no me supone esfuerzo que los mejores guisos se hacen a fuego lento...y este deporte es una carrera de fondo y bueno paso el testigo a mis compañeros entre ellos que se yo carlos fighter llew ketocefe...que saben mucho mas que yo sobre cualquier tipo de metodologia de entrenamiento.Espero que este tema le pueda ayudar a alguien.
Un saludo.
Es mas probable que entre gente obesa de verdad al foro que gente culturista de verdad...Asi que como yo pienso en ese razonamiento que podeis creer o no pero al dia de hoy es lo que pienso.Yo si voy a dar unos tips...
Amigos que como yo sufren obesidad moderada no entreneis primero empezar un minimo de un mes o dos a comer mejor antes de plantearos salir a correr o algun consejo que penseis que sirve para adelgazar mas rapido...por que os digo esto amigos?sencillo porque os vais a lastimar...Dire y no me cansare de decir porque escribir no me supone esfuerzo que los mejores guisos se hacen a fuego lento...y este deporte es una carrera de fondo y bueno paso el testigo a mis compañeros entre ellos que se yo carlos fighter llew ketocefe...que saben mucho mas que yo sobre cualquier tipo de metodologia de entrenamiento.Espero que este tema le pueda ayudar a alguien.
Un saludo.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Lo resaltado lo doy por sentado (un verso sin mucho esfuerzo xD). Pero el post con el que abres este hilo, pareciera dar a entender, que en este foro se tiene un trato hostil a la gente con sobrepeso en general, y eso no encaja con la realidad.izanagi escribió: ↑04 Jun 2020 20:58Os voy a sorprender con un dato vale?Preparados?
Ahora, si quieres convertir el hilo en uno sobre tips para gente con sobrepeso, me parece bien. Será más útil. Acá dejo unos cuantos, para cualquier usuario con sobrepeso que lea esto y necesito unos puntos de partida:
-Sin prisas. No quieras perder en 2-3 meses, lo que has engordado en años. Se paciente.
-Empieza a llevar un control de lo que comes. No es necesario que tu vida de ahora en adelante sea así, pero por una semana podrías anotar cada cosa que comes. Quizás te sorprendas. En google puedes encontrar muchas páginas donde calcular las calorías de lo que consumes, las que necesitas, etc.
-Sé más activo. Además de empezar a entrenar 2-3 veces por semana, te sugiero acciones como hacer caminatas de 20-30 minutos cada día, depender menos de los cada vez más presentes servicios de delivery, etc.
-
izanagi

- Género:

No a ver tu me conoces en persona sabes que no soy hostil...y no busco crear confrontacion solo informar y aprender de tips que a mi mismo tambien pueden ir bien...Se que nadie va por la calle diciendo " eh tu gordo" no hablo de ese tipo de rechazo hablo de un rechazo mas comun y que viene dl rechazo que uno siente hacia si mismo...Ese tipo de rechazo yo lo he sentido el mirarme al espejo y ver pues que lo que ves no te gusta y no saber por donde empezar y deprimirte a tal nivel que no tener ganas ni de empezar.Eres inteligente maestro se que sabes de que hablo.Fighter/Lifter escribió: ↑04 Jun 2020 22:07Lo resaltado lo doy por sentado (un verso sin mucho esfuerzo xD). Pero el post con el que abres este hilo, pareciera dar a entender, que en este foro se tiene un trato hostil a la gente con sobrepeso en general, y eso no encaja con la realidad.izanagi escribió: ↑04 Jun 2020 20:58Os voy a sorprender con un dato vale?Preparados?
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

No he dicho que seas hostil, he dicho que es lo que he entendido yo al inicio del post (y también otros usuarios por cierto).izanagi escribió: ↑04 Jun 2020 22:28No a ver tu me conoces en persona sabes que no soy hostil...y no busco crear confrontacion solo informar y aprender de tips que a mi mismo tambien pueden ir bien...Se que nadie va por la calle diciendo " eh tu gordo" no hablo de ese tipo de rechazo hablo de un rechazo mas comun y que viene dl rechazo que uno siente hacia si mismo...Ese tipo de rechazo yo lo he sentido el mirarme al espejo y ver pues que lo que ves no te gusta y no saber por donde empezar y deprimirte a tal nivel que no tener ganas ni de empezar.Eres inteligente maestro se que sabes de que hablo.
Si es un problema de rechazo personal, vendría bien hacer un análisis personal. El primer paso es la aceptación. Como decía un profesor de psicología que tuve en la universidad ( un tipo que siempre tenía clases llenas, incluso venía gente no matriculada, solo por el gusto de estar en la clase): "No hay nada más desestresante, que aceptar la realidad."
Si alguien está gordo, pues el primer paso es aceptarlo y decir: "Si, estoy gordo." Luego ya viene la decisión de si quieres cambiar eso o no.
-
izanagi

- Género:

Como bien sabes...el eje central de un tema creado (es decir en este caso la obesidad ) puede ser interpretado por cada persona de forma diferente y derivar en hojas de debate como buen foro a acabar en un tema desviado...Pero! soy una persona racional y como persona racional que soy pienso si una persona malinterpreta algo se le explica que no fue mi intencion si varios lo malinterpretan como nombras y a sido el caso pido PERDON ya que es cosa mia que como mal comunicador no he sabido lograr llegar al punto que queria hacer ver con este debate.Fighter/Lifter escribió: ↑04 Jun 2020 23:01No he dicho que seas hostil, he dicho que es lo que he entendido yo al inicio del post (y también otros usuarios por cierto).izanagi escribió: ↑04 Jun 2020 22:28No a ver tu me conoces en persona sabes que no soy hostil...y no busco crear confrontacion solo informar y aprender de tips que a mi mismo tambien pueden ir bien...Se que nadie va por la calle diciendo " eh tu gordo" no hablo de ese tipo de rechazo hablo de un rechazo mas comun y que viene dl rechazo que uno siente hacia si mismo...Ese tipo de rechazo yo lo he sentido el mirarme al espejo y ver pues que lo que ves no te gusta y no saber por donde empezar y deprimirte a tal nivel que no tener ganas ni de empezar.Eres inteligente maestro se que sabes de que hablo.
Un saludo amigo.